07-09-2004, 06:28 PM
Alfredo L.Para especialistas en fraudes a través de Internet
Hola, tengo varias tiendas virtuales en Internet las cuales operan muy bien desde hace 2 años, el año pasado contraté los servicios de una empresa regia que me ofrecía el pago con tarjeta de crédito en línea y hasta hace poco menos de 2 meses estuvo funcionando bien, solo que ultimamente hay varios cargos rechazados pero despues de mas de 1 mes de enviados los productos.
Ellos me confirman que el pago realizado está aprobado por lo que yo envío el producto en menos de 2 días, luego pasan 30 días y el mismo pago que habían aprobado lo rechazan diciendo que me van a descontar el dinero, pero el producto ya está enviado y recibido.
Esta situación me llevó a suspender la interface de pago generando de esta manera pérdidas a mi empresa en tiempo y en dinero, a parte de que mi proveedor no me está dando el servicio que contraté.
Que se puede hacer en estos casos ?
Como me puedo proteger legalmente ?
Mi intención es recuperar el dinero que me tienen retenido y no tener que regresar ningún pago porque ellos mismos me lo autorizaron.
Tengo entendido que ellos a su vez tienen un banco como su proveedor, por lo que vendrían siendo como intermediarios, sin embargo mi relación es directamente con ellos y no con el banco.
Saludos