¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Casa intestada: ¿que debemos de hacer con ella? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
hola quisiera que alguien me pudiera ayudar, mi situación es la siguiente:
La casa actual en la que habito es de mis bisabuelos ellos murieron ya hace bastantes años y actualmente vivimos aqui familias tenemos muchas diferencias, mis abuelos no dejaron testamento solo pidieron que siguieramos viviendo como estabamos, siempre hemos tenido una gran cantidad de problemas y mas con el servicio de agua no la han quitado a proposito años tras años hemos vivido asi y quisiera saber que se puede hacer al respecto por favor ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): queretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimado Amigo:

Efectivamente, lo que se necesita tramitar es un intestado, de hecho, son varios, puesto que los que se encuentran en primer lugar para heredar son sus abuelos, por lo tanto primero será necesario promover ese intestado a efecto de que despues se tramite uno mas, por los abuelos, luego, los padres de Usted, y luego USted y los hermanos de Usted o sus primos, que si son muchos, pues les tocará muy poco a cada uno, ya que los porcentajes en que se dividen los bienes son por partes iguales.
Atentamente.
LIc. MIguel Angel Argumedo V.

consuljuresp@axtel.net
Tel.- 52195455
52195456
México Distrito Federal
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mis abuelos murieron ya, solo viven los hijos osea mi padre y mis tios
 
***Ciudad / Estado (País): queretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Entiendo la observación que me hace, no obstante por Derecho les corresponde a sus abuelos la casa, y como ningún Juez los ha declarado herederos, y despues fallecidos, pues es necesario que se haga el intestado de sus bisabuelos ellos primero, para que se declaren herederos a sus abuelos, para despues hacer el de sus abuelos, ya que la Ley exige que se siga la linea generacional, Es decir Usted no puede ser heredero si no le explica y demuestra a un Juez de donde viene su estirpe, cosa diferente hubiera sido de haber testamento. Esto es porque primero necesita explicarle al Juez porque la herencia que Usted pretende recibir de sus abuelos, les pertenecia a ellos.

Atentamente.


Lic. MIguel Angel Argumedo V.

consuljuresp@axtel.net
Tel.- 52195455
52195456
México Distrito Federal
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Agradezco infinitamente su tiempo y atención hacia caso, estoy muy interesada en arreglar todo por el bien de todos, cree usted que sea conveniente? cuanto tiempo llevaria el juicio y de cuanto estamos hablando $$$ ...... Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): queretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Claro que es conveniente, porque si no lo hacen algún día el bien puede ser exrpopiado a para la beneficiencia pública, porque legalmente NO LE PERTENECES A NADIE AUN.

Desafortunadamente no la podemos atender porque no tenemos movilidad hacía queretaro, pero buesque abogados en su localidad, con lo que ya sabe no se deje sorprender, antes de contratar un abogado fijese que tenga una oficina establecida, que tenga Cëdula y titulo profesional.

Atentamente.


Lic. Miguel Angel Argumedo V.

consuljuresp@axtel.net
Tel.- 52195455
52195456
México Distrito Federal
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buenas tardes, tienen derecho a heredar, todos los descendientes hasta el cuarto grado, y puede llevar a cabo el intestado de sus bisabuelos, abuelos, y demas personas con derechos y descendientes en la misma linea, todo simultaneamente con las actas de defunciòn correspondientes y señalando al denunciar el intestado a las personas que pueden tener derechos hereditarios, con sus domicilios, y anexar las constancias de que no existen testamentos.

Atentamente

LIC. LUIS ALOS LOPEZ
Cèdula Profesional numero 856004.

Antes de contratar un profesionista verifique sus cedula profesional en el portal de internet de la Secretaria de Educaciòn Publica, Direcciòn General de Profesiones.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!