http://foros.Directorio.com.MX
Que hago?

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/421605486

23-02-2004, 11:45 AM
José Carlos
Que hago?
choque con una blazer 98 q estaba asegurada y mi carro no. El motivo fue q habia un accidente y se detubo y le pegue por detras. Solo fue un golpe a la defensa. El suguro me esta cobrando demasiado para los daños q sufrio (9000 pesos). Por q en el taller del seguro me estan cobrando 1.500 for pintar la defensa. Q por q van a intalar todo nuevo. Ralmente me estan cobrando todo cuando solo se daño una parte. Que puedo hacer? O solo me toca pagar. Lo q pasa es q no se levanto peritaje ni nada. El federal dijo q me arreglara con el seguro y como vi q no era nada pues acepté. Lo peor es q ellos se quedaron con las visas laser de mi hermana.
23-02-2004, 01:23 PM
handradec
En este caso deberías de haber solicitado un peritaje, como veo que no fue así si no pagas seguramente serás denunciado penalmente por daños, intenta llegar a un arreglo con la aseguradora, es la única opción posible y denuncia la visa como robada.
23-02-2004, 01:33 PM
Karen Aboitiz
Habla con la persona con la que chocaste y dile que no estas de acuerdo con el presupuesto de la aseguradora y que no lo piensas pagar, que tu le vas a arreglar el coche pero en el taller que tu quieras, y buscas un taller que te haga un buen presupuesto, ya que es excesivo lo que te cobra el seguro y tu estas obligado a reparar el daño pero no a repararlo donde te digan ni al precio que sea. atte. Karen Aboitiz

quote:
Tema originado por José Carlos:
choque con una blazer 98 q estaba asegurada y mi carro no. El motivo fue q habia un accidente y se detubo y le pegue por detras. Solo fue un golpe a la defensa. El suguro me esta cobrando demasiado para los daños q sufrio (9000 pesos). Por q en el taller del seguro me estan cobrando 1.500 for pintar la defensa. Q por q van a intalar todo nuevo. Ralmente me estan cobrando todo cuando solo se daño una parte. Que puedo hacer? O solo me toca pagar. Lo q pasa es q no se levanto peritaje ni nada. El federal dijo q me arreglara con el seguro y como vi q no era nada pues acepté. Lo peor es q ellos se quedaron con las visas laser de mi hermana.