¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
pago atrasado de pension alimenticia *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
quisiera que alguien me orientara acerca de mi situacion, en el año de 1997 solicite la pension alimenticia en la cual se me otorgo el 20 por ciento, la cual yo iba a cobrar, pero en el año 2004 convencida de que el padre de mi hijo era sincero acudimos sin abogados al juzgado 31 de lo familiar del D.F. he hice un acuerdo con el, donde el se comprometia a depositar la pension ya acordada por el juez cosa que casi no hace y si lo hace es de vez en cuando, desafortunadamente no tengo copia de ninguno de los documentos de ese proceso pues se los quedo el abogado, lo unico que quiero es que el me pague todo lo que me debe desde octubre del 2004 a la fecha y quiero ver si es posible que nuevamente se le vuelva a descontar de su cheque y yo personalmente cobre nuevamente la pension, tambien quisiera saber si el puede quitarme a mi niño (13 años) nosotros nunca estuvimos casados ni vivimos juntos, el es abogado y siempre me amenaza con quitarmelo o quitarme la pension pues dice que el nunca dio su permiso para que nos vinieramos a vivir a michoacan
 
***Ciudad / Estado (País): michoacan,mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tiene que acudir al Juzgado donde se dicto la sentencia de la pension alimenticia y solicitar, un incidente de cumplimiento y modificacion de convenio, a fin de que le pague lo adeudado y ademas que se modifique el convenio que hicieron y se le vuelva le descontar por nomina.

Por otro lado en cuanto a que le quite a su hijo es muy complicado ya que debe de acreditar que estaria mejor con el que con usted, y el hecho de que no haya protestado por el cambio a Michoacan, ya no puede usarlo para quitarle al menor, ya que hasta ahora no ha hecho nada.. a menos que tenga menos de 12 meses desde ue se fueron.

En cuanto a los documentos del expediente, seria bueno que se acordara del juzgado y de preferencia del numero de expediente, a fin de que sea mas sencillo localizarlo.

Saludos

Lic. Miguel A. Argumedo
consuljuresp@axtel.net
52195455

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a cristiani:
quisiera que alguien me orientara acerca de mi



situacion, en el año de 1997 solicite la pension alimenticia en la cual se me otorgo el 20 por ciento, la cual yo iba a cobrar, pero en el año 2004 convencida de que el padre de mi hijo era sincero acudimos sin abogados al juzgado 31 de lo familiar del D.F. he hice un acuerdo con el, donde el se comprometia a depositar la pension ya acordada por el juez cosa que casi no hace y si lo hace es de vez en cuando, desafortunadamente no tengo copia de ninguno de los documentos de ese proceso pues se los quedo el abogado, lo unico que quiero es que el me pague todo lo que me debe desde octubre del 2004 a la fecha y quiero ver si es posible que nuevamente se le vuelva a descontar de su cheque y yo personalmente cobre nuevamente la pension, tambien quisiera saber si el puede quitarme a mi niño (13 años) nosotros nunca estuvimos casados ni vivimos juntos, el es abogado y siempre me amenaza con quitarmelo o quitarme la pension pues dice que el nunca dio su permiso para que nos vinieramos a vivir a michoacan
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA:

DEBEMOS RECUPERAR EL EXPEDIENTE DONDE SE ACTUÓ PARA CONOCER A DETALLE EL ACUERDO Y VOLVER A DEMANDAR A PARTIR DE ELLO.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTROS DATOS DE CONTACTO PARA CUALQUIER CONSULTA.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
_________________
ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
EMAIL. lexalos@yahoo.com
MSN. alosius@hotmail.com
OF. 85-96-15-76.
CEL. 55-13-42-69-75.
 
***Ciudad / Estado (País): México/Distrito Federal (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
gracias por sus respuestas, el expediente podria recuperarlo tratando de localizar al abogado, pero mi pregunta es, si el puede negarse a darmelo o no? o seria mas facil si solicitara una copia del expediente en el juzgado 31 de lo familiar del d.f., y si tendria que pagar algo por las copias recuerdo que en ese tiempo la lic. lidia jasso palacios era la juez en ese juzgado.
 
***Ciudad / Estado (País): michoacan,mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Cristiani, buenas noches, no necesita localizar a su Abogado, con las fechas aproximadas, puedo localizar su expediente y una vez que tengamos toda la informacion: 3 dias aproximadamente, pediremos que lo regresen al Juzgado 31 familiar para denunciar el incumplimiento en el pago de la pension alimenticia, solicitando que se gire el oficio a la empresa o negocio en que trabaja el obligado, para que le descuenten nuevamente el 20% ordenado. En el Distrito Federal, el incumplimiento en el pago de la pension alimenticia esta penado con carcel, asi que tambien debemos denunciar el incumplimiento penalmente. Asi mismo y para evitar que le quite la custodia de su menor hijo, con motivo del mismo incumplimiento reiterado en el pago de la pension alimenticia, simultaneamente debemos demandarle la perdida de la patria potestad. Para informacion relativa a los requerimientos necesarios, favor de comunicarse al celular 04455 - 16795910 de la Ciudad de Mexico, o al e-mail: alosyalosabogados@msn.com. AMIGOS FORISTAS, AL CONTRATAR UN ABOGADO TENGAN CUIDADO DE VERIFICAR SU CEDULA PROFESIONAL EN LA PAGINA WEB DE LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES, SU AMIGO Y SERVIDOR LIC. LUIS ALOS LOPEZ CON CEDULA PROFESIONAL NUMERO 856004, NOS PONEMOS A SUS ORDENES EN NUESTRO DESPACHO UBICADO EN AMSTERDAM 77 – 301, (ENTRE LAS CALLES DE PARRAS Y LAREDO A UNA CUADRA DEL PARQUE MEXICO Y DE LA AVENIDA NUEVO LEON, A DOS CALLES DEL METRO BUS SONORA QUE PARA FRENTE AL SEARS DE INSURGENTES) COLONIA HIPODROMO CONDESA, DELEGACION CUAUHTEMOC, EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL, CODIGO POSTAL 06100. EN DONDE ATENDEMOS SUS NECESIDADES LEGALES DESDE HACE MAS DE 25 AÑOS.

TAMBIEN LE TRAMITAMOS AMPAROS PENALES URGENTES, CON UN COSTO DESDE $27,000.00 M.N. EN TODOS LOS CASOS USTED SOLO PAGARA EL 50 % INICIAL Y EL RESTO EN COMODAS MENSUALIDADES. CONSULTA EN NUESTRAS OFICINAS $500.00 PESOS MONEDA NACIONAL. CONSULTA POR INTERNET Y TELFONICA GRATUITA. A LOS USUARIOS DEL FORO LA CONSULTA EN NUESTRAS OFICINAS MENCIONANDO QUE NOS CONOCIERON EN EL FORO, ES DE TAN SOLO $250.00 M.N.

INFORMACION PARA PERSONAS DE HABLA INGLESA.

TO THOSE NOT MEXICAN, WHO MARRIED TO A NATIONAL MEXICAN CITYZEN HAVE TO PAY AROUND $700.00 USA DOLLARS TAX FEE TO DIVORCE.
ACORD TO THE NEW LAW REFORMS, YOU JUST HAVE TO WILL TO DIVORCE SO YOU WILL GET IT. WHEN BOTH ARE WILLING TO DIVORCE TE COST BESIDES THE TAX FEE, IS $7,000.00 MEXICAN PESOS, (650 USA DOLLARS) STARTING WITH A 50% DEPOSIT, THIS KIND OF DIVORCE TAKES ABOUT 60 DAYS TRIAL.

WHEN ONE OF THE COUPLE DON`T WANT TO DIVORCE, IT WILL TAKE A LITTLE LONGER AROUND 180 DAYS TRIAL. AND THE COST IS $22,000.00 MEXICAN PESOS $1,900.00 USA DOLLARS. WE START WITH A 50% DEPOSIT THAT YOU CAN DO THRU THE WEB PAYPAL UNDER LUIS ALOS LOPEZ NAME, e-mail: sala_espera@yahoo.com.mx or alosyalosabogados@msn.com

WE RECOMEND YOU THAT BEFORE YOU HIRE AN ATTORNEY, YOU MUST CHECK OUT AT THE DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA, WEB PAGE, THE LICENCE TO BE AN ATTORNEY, WITH THE NUMBER.

THE AUTHORIZATION FOR MR LUIS ALOS LOPEZ IS: 856004. CHECK IT AT THE WEB PAGE.

WE DO HELP YOU IN EVERY OTHER LAW MATTER, ASK FOR TIME AND FEE`S

TELEPHONE & MAIL CONSULT IS FOR FREE, AT OUR OFFICE THE FEE IS $50 USA DOLLARS, BUT IF YOU MENTION THAT YOU KNEW US AT FOROS DIRECTORIO WEB PAGE YOU JUST PAY THE HALF OF THE FEE.

OUR OFFICE IS BEING LOCATED FOR 27 YEARS AT CIRCUIT NAMED: AMSTERDAM 77 – 301, (BETWIN THE STREETS PARRAS & LAREDO ONE BLOCK FROM MEXICAN PARK & SPAIN PARK AND FROM NUEVO LEON AVE. TWO BLOCKS FROM METRO BUS SONORA STATION BEFORE SEARS INSURGENTES) COLONIA (NEIBORHOOD) HIPODROMO CONDESA, DELEGACION CUAUHTEMOC, EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL, CODIGO POSTAL 06100.
PHONE NUMBER: (55)55530101.
CELPHONE: 04455 16795910

HAVE A WONDERFUL DAY.

QUE TENGA UNA BUENA NOCHE Y UN MARAVILLOSO DIA DE MAÑANA. NO OLVIDE QUE SIEMPRE DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lic. Luis Alos, le agradezco la atencion que tuvo al contestarme, y si me gustaria llevar a cabo el proceso de denunciar ante el juzgado el incumplimiento del pago de la pension, pero yo no quisiera que él fuera enviado a prision, pues me guste o no, es el padre de mi hijo, ademas el tiene su familia y yo no quisiera causarles ese dolor...yo lo unico que deseo es que se me pague lo adeudado...Podria ser que se hiciera algun acuerdo con el donde yo no lo demando penalmente (la carcel) y que el no me quite la custodia de mi niño...y bueno yo trabajo en la secretaria de salud y tengo un sueldo de aproximadamente 1800 quincenales y no soy una persona con muchos recursos, me saldria muy caro este tipo de tramite?
 
***Ciudad / Estado (País): michoacan,mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas Tardes:

Te recomiendo que una vez que este ya en el Juzgado tu expediente ( nostros localizamos rapidamente el numero de expediente) solicites copias simples de todo lo actuado para que sea estudiado y efectivamente promover el incidente de icnumplimiento de convenio para que le giren oficio a esa empresa donde trabaja y le descuenten por nomina con todo y pagos extraordinarios como lo son aguinaldos vacaciones prima vacacional etc.. lamentablemente aqui en el d.f. es dificil incriminar mucho la cuestion penal ya que con el solo hechos de darte 150 ya no se tipifica como tal el delito de incumplimiento de la obligacion alimentaria y seguramente lo empesaria a hacer asi.
Estamos a tus ordenes
Especialsitas En Derecho Familiar
Lic Valeria Ortiz Rubio A.
www.ortizrubiolegal.com.mx
42019327
Col Del Valle Mexico D.F.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!