http://foros.Directorio.com.MX
ASESORIA SOBRE DEMANDA POR ABANDONO DE HOGAR ADULTERIO Y PENSION ALIMENTICIA

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/3981024783

27-08-2008, 02:54 PM
jatnisme
ASESORIA SOBRE DEMANDA POR ABANDONO DE HOGAR ADULTERIO Y PENSION ALIMENTICIA
Mi esposo y yo nos casamos hace 5 años en el estado de guerrero pero ambos vivimos en el D.F,tuvimos una hija pero él se fué de la casa hace tres años porq me golpeaba, regresó en diciembre del año pasado,y nos dejó nuevamente en febrero de este año estando yo embarazada, ocacionalmente nos da dinero,pero hace dos meses q no recibimos nada,él vive con otra mujer desde hace 3 meses, mi bebé nació prematura por problemas con mi presion arterial consecuencia de q el argumenta q mi bebé no es hija suya,supuestamente él iba a tramitar el divorcio y como no está seguro de su paternidad con mi hija menor iba a solicitar una prueba de adn a lo cual no me niego,pero no hizo ningun tramite,yo registré a mi bebé con nuestra acta de matrimonio.
Yo quiero saber donde y como levantar un acta por abandono de hogar,pension alimenticia para mis hijas y de ser posible también demandar adulterio, también quisiera saber q posibilidades tengo de q me otorguen la patria potestad de mis hijas y q le limiten el acercarse a ellas.
Por favor solicito su asesoria gracias.
28-08-2008, 05:06 PM
TRILLO VEGA.
ESTIMADO CONSULTANTE.

NO SE DEJE GUIAR POE SEUDO ABOGADOS QUE SOLO LE APORTAN UN NUMERO TELEFONICO PARA ESTAFARLO.
CONSULTE DIRECTAMETNE ABOGADOS ESPECIALIZADOS.

TRILLO VEGA & ASOCIADOS.,
30 AÑOS DE SERVICIOS NOS ACREDITAN.
CORDOBA 55-101.
COLONIA ROMA NORTE.
MEXICO D.F.

PIDA UNA CITA Y EXPONGA SU CASO.



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a jatnisme:
Mi esposo y yo nos casamos hace 5 años en el estado de guerrero pero ambos vivimos en el D.F,tuvimos una hija pero él se fué de la casa hace tres años porq me golpeaba, regresó en diciembre del año pasado,y nos dejó nuevamente en febrero de este año estando yo embarazada, ocacionalmente nos da dinero,pero hace dos meses q no recibimos nada,él vive con otra mujer desde hace 3 meses, mi bebé nació prematura por problemas con mi presion arterial consecuencia de q el argumenta q mi bebé no es hija suya,supuestamente él iba a tramitar el divorcio y como no está seguro de su paternidad con mi hija menor iba a solicitar una prueba de adn a lo cual no me niego,pero no hizo ningun tramite,yo registré a mi bebé con nuestra acta de matrimonio.
Yo quiero saber donde y como levantar un acta por abandono de hogar,pension alimenticia para mis hijas y de ser posible también demandar adulterio, también quisiera saber q posibilidades tengo de q me otorguen la patria potestad de mis hijas y q le limiten el acercarse a ellas.
Por favor solicito su asesoria gracias.

23-09-2008, 02:37 PM
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
Pude acudir al Tribunal Superior de Justicia en el Distrito Federal, a demandar una pension alimenticia, en el edificio que se encuentra frente al hemiciclo a Juàrez. A todos los usuarios de este foro les informo que al contratar un Abogado, verifiquen que este establecido, que tenga cedula profesional debidamente registrada en la Dirección General de Profesiones, es muy fácil verificarlo en la página de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica. En nuestro caso su Servidor, el Sr. Lic. Luis Alos López, cuenta con la cedula profesional numero 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, verificable en la pagina Web de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica, con domicilio Profesional desde hace 25 años en la calle de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101, celular 04455 16795910. E – MAIL: alosyalosabogados@msn.com


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.