¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Ayuda contra Ideas & Soluciones *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
El día 2 de Mayo de 2006 me presente en unas oficinas ubicadas en Melchor Ocampo en la Torre Privanza Piso 16 oficina A. bueno esta empresa se dedica a ofrecer creditos personales, automotrices e hipotecarios, me atendieron previa cita, al entrar me decian que los pagos eran semanales, que no se pueden hacer antes, que se tiene que pagar exactamente el día marcado para pagar. porque si se hacia antes se tomaba como pago anticipado, es decir se reflejaria en los ultimos pagos y no en el pago semanal, me parecio correcto y solicite un crédito por 100,000 pesos los cuales me los autorizaron ese mismo día, pero que debía cubrir un porcentaje por gastos administrativos que arrojaban la cantidad de 6,369.56 pesos y qué tenia hasta el día 22 de Mayo de 2006 para cubrir esa cantidad por lo cual firme un tipo pagaré que no presentaba membrete y una hoja de la cual no recibí copia, pero en uno de los apartados de este supuesto pagaré indicaba que en caso de cancelación debía cubrir un porcentaje de la cantidad mencionada anteriormente, además de este documento firme otro que si biene membretado con el titulo de Certificado de Contratación en la cual especifica la cantidad a pagar por apertura, el monto del credito, el plazo y el pórcentaje de las cuotas a cubrir semanalmente, el gasto de notario que es de 0.00 pesos y la Investigación de Buró de Crédito 250.00 + I.V.A. pesos. Bueno déspués de hacer una refrexión sobre la empresa, no encontre información sobre ellos ni nada que me digera que se tratasé de una empresa seria, por lo que opte por cancelar el proceso del crédito y el día 22 de Mayo del 2006 me presento en sus oficinas y me recibe el joven de nombre Carlos Márquez quien me atendio de primera vez, a él le comento que que deseo candelar al contrato, el hizo labor de convencimiento para que no lo hiciera pero mi decisión era firme por lo que se dirije a otra persona de la cual no recuerdo su nombre y el me dijo que para la cancelación debia cubrir la cantidad de Apertura que es de 6,369.56 pesos, que los debía de cubrir es ese momento y que se los entregará a Carlos Márquez y que ellos me entregarían una factura por el monto, asi que yo replique, haciendo referencia al apartado del supuesto pagaré por lo que enseñaron una hoja muestra donde no se especificaba el apartado de la cancelación, por lo que solicite me mostrarán el que yo había firmado pero solo me mostraron una copia de fidedignidad dudosa, la cual contenia mi nombre y firma, pero le pedi que me mostrará el original, a lo cual se negaron y como venia escrito en la copia que me enseñarón que en caso de mora debía cubrir la cantidad de 6,369.56 + 15% pesos por gastos de tramite judicial. Esto es apartir del 23 de Mayo del 2006. Yo rechaze esto por que si nunca hubo un prestamo de por medio solo debería cubrir los gastos administrativos que no son los mismos a los gastos de apertura, es decir por nada solo dos hojitas debia pagarles 6,369.56 pesos. ¿Esto es correcto? o ¿Debo cubrir esa cantidad? Los voy a demandar a PROFECO
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Una pregunta ??? si eres firme en tus decisiones y firmaste solicitud u lo que sea, me imagino que es porque te convencio, de otra forma no entiendo porque firmaste, te obligaron o pusieron un arma para obligarte ??? , cuantos años tienes ???

Se me hace muy infantil tu postura, yo trabajo en un banco y tu posicion es la clasica de un prospecto que primero hace las cosas y despues las piensa y para justificar sus tonterias le quiere echar la culpa al de enfrente, cierto es que existen muchas practicas no correctas en algunas empresas, pero para que firmaste y te comprometes a algo que no sabes manejar ???.

Por otro lado te informo que un pagare JAMAS SE MEMBRETA ya que es un titulo de credito, que ademas ES OBLIGATORIO SU PAGO NO IMPORTANDO SU ORIGEN. Vuelvo a preguntarte, para que firmas si no sabes, como te atreves a primero firmar y despues te pones a "pensar" ( ??? ) si es o no legal la empresa ??? Si no fuera legal no te darian factura por el pago al que TU SOLITO te comprometiste a cubrir y que por ende y con justa razon te deberian cobrar. con todo y todo estas en tu derecho de ir a profeco pero no te extrañe que te obliguen a ti a pagar dicho adeudo.

Te repito, yo no conozco la empresa, pero si conozco del area de credito y finanzas por el trabajo que desarrollo y es una verguenza que los mexicanos seamos finos para pedir prestado y exigir la condiciones que nos gusten pero que tal para cumplir ???


Se los dejo a tema de reflexion, mi banco a sido en muchas ocasiones atacado por clientes que creen que merecen que se les preste para sacarlos de los problemas en que se meten y cuando se les dice "NO", se enojan como si la empresa fuera la culpable de sus problemas. Eso es de muy poca manera de ser y mas aun cuando el cliente se quiere disfrazar de paloma que navega con bandera de ... inocente y ultrajado.


Demos apoyo a las empresas mexicanas y hasta a la extranjeras que gracias a ellas, pesele a quien le pese hemos podido cientos de miles de familias sostener nuestro nivel de vida y darle a ellas un futuro cierto por el trabajo y dinero que tambien nosotros los empleados con mucho esfuerzo y sacrficio tambien honradamente ganamos.

Recuerden: el peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
PRIMERAMENTE LE DIGO AL SR. MARCOS ESTRADA. QUE EN ESTE FORO, LA GENTE BUSCA UNA SALIDA A SU PROBLEMA. NO QUE LA REGAÑEN.
SI USTED NO ES ABOGADO. CALLESE.

AL CONSULTANTE.
LA QUEJA NO PROCEDE ANTE PROFECO.
LA INSTITUCION QUE USTED CONTRATO. NO ES UNA SOCIEDAD DE CREDITO.
ES PROCEDENTE LA VIA ORDINARIA MERCANTIL.
CONSUTLENOS.
YA TENEMOS ANTECEDENTES ENTRE NUESTROS CLIENTES EN CONTRA DE ESTA EMPRESA Y LE ADVIERTO QUE SEGUIDO CAMBIAN DE DOMICILIO.

CONSULTENOS SIN COMPROMISO.
LIC. MARCO ANTONIO TRILLO VEGA.
CORDOBA 55-101.
COLONIA ROMA NORTE.
MEXICO D.F.
55147897
50977208.
PRECIOS FIJOS. DESDE SU PRIMERA CONSULTA.

PIDA UNA CITA. HORARIO DE ATENCION DE 14:30 A 19:00 DE LUNES A VIERNES.
SABADOS DE 9:00 A 14:00 HORAS.

LIC. EN DERECHO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO.
EXIGA LA PRESENTACION DE LA CEDULA PROFESIONAL A CUALQUIER PROFESIONISTA QUE CONSULTE.



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a fraur:
El día 2 de Mayo de 2006 me presente en unas oficinas ubicadas en Melchor Ocampo en la Torre Privanza Piso 16 oficina A. bueno esta empresa se dedica a ofrecer creditos personales, automotrices e hipotecarios, me atendieron previa cita, al entrar me decian que los pagos eran semanales, que no se pueden hacer antes, que se tiene que pagar exactamente el día marcado para pagar. porque si se hacia antes se tomaba como pago anticipado, es decir se reflejaria en los ultimos pagos y no en el pago semanal, me parecio correcto y solicite un crédito por 100,000 pesos los cuales me los autorizaron ese mismo día, pero que debía cubrir un porcentaje por gastos administrativos que arrojaban la cantidad de 6,369.56 pesos y qué tenia hasta el día 22 de Mayo de 2006 para cubrir esa cantidad por lo cual firme un tipo pagaré que no presentaba membrete y una hoja de la cual no recibí copia, pero en uno de los apartados de este supuesto pagaré indicaba que en caso de cancelación debía cubrir un porcentaje de la cantidad mencionada anteriormente, además de este documento firme otro que si biene membretado con el titulo de Certificado de Contratación en la cual especifica la cantidad a pagar por apertura, el monto del credito, el plazo y el pórcentaje de las cuotas a cubrir semanalmente, el gasto de notario que es de 0.00 pesos y la Investigación de Buró de Crédito 250.00 + I.V.A. pesos. Bueno déspués de hacer una refrexión sobre la empresa, no encontre información sobre ellos ni nada que me digera que se tratasé de una empresa seria, por lo que opte por cancelar el proceso del crédito y el día 22 de Mayo del 2006 me presento en sus oficinas y me recibe el joven de nombre Carlos Márquez quien me atendio de primera vez, a él le comento que que deseo candelar al contrato, el hizo labor de convencimiento para que no lo hiciera pero mi decisión era firme por lo que se dirije a otra persona de la cual no recuerdo su nombre y el me dijo que para la cancelación debia cubrir la cantidad de Apertura que es de 6,369.56 pesos, que los debía de cubrir es ese momento y que se los entregará a Carlos Márquez y que ellos me entregarían una factura por el monto, asi que yo replique, haciendo referencia al apartado del supuesto pagaré por lo que enseñaron una hoja muestra donde no se especificaba el apartado de la cancelación, por lo que solicite me mostrarán el que yo había firmado pero solo me mostraron una copia de fidedignidad dudosa, la cual contenia mi nombre y firma, pero le pedi que me mostrará el original, a lo cual se negaron y como venia escrito en la copia que me enseñarón que en caso de mora debía cubrir la cantidad de 6,369.56 + 15% pesos por gastos de tramite judicial. Esto es apartir del 23 de Mayo del 2006. Yo rechaze esto por que si nunca hubo un prestamo de por medio solo debería cubrir los gastos administrativos que no son los mismos a los gastos de apertura, es decir por nada solo dos hojitas debia pagarles 6,369.56 pesos. ¿Esto es correcto? o ¿Debo cubrir esa cantidad? Los voy a demandar a PROFECO


OMEGA SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ALÓS Y BERLANGA ABOGADOS LE RESPONDE:

PARA DICTAMINAR CON SERIEDAD SU ASUNTO, ES RECOMENDABLE QUE NOS HAGA LLEGAR PERSONALMENTE COPIA FOTOSTATICA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS DOCUMENTOS QUE TENGA EN RELACÍÓN A LOS HECHOS QUE HA NARRADO, YA QUE SI BIEN ES CIERTO QUE POR LO EXPUESTO SE PUEDA DEDUCIR QUE ES VIABLE LA VIA ORDINARIA MERCANTIL, TAMBIÉN ES VERDAD QUE SE DEBE ANALIZAR SI LAS CONDUCTAS SEÑALADAS REÚNEN LOS REQUISITOS PARA SER DENUNCIADAS PENALMENTE ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.

ATENTAMENTE

LIC. FERNANDO ALÓS
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301, COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F.
OF. 85961576
CEL. 0445513426975
EMAIL. lexalos@yahoo.com


UBI SOCIETAS, IBI IUS
 
***Ciudad / Estado (País): México/Distrito Federal (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Con calma abogados !!! Este es un foro de libre expresion de ideas, pensamientos y sentimientos. Objetivos y subjetivos. Asi como tu, los demas tenemos derecho a expresarnos libremente, con la diferencia de que yo no correteo la chuleta por internet que se me hace de lo mas corriente.

Y al que solicita el apoyo, mejor acercate a condusef, que aunque no es la via adecuada, ahi te pueden proporcionar de forma GRATUITA Y SIN PAGAR PORCENTAJES PARA COYOTES, ayuda por medio de abogados calificados y especializados en servicios financieros. Ya que efectivamente esto se ventilaria porla via civil mercantil, para el otro abogado, mejor disculpate y vete a vender licuados de avena con pan de dulce por las mañanas. Un pagare es un titulo de credito autonomo en su origen que NO TIENE NADA QUE VER CON CUESTIONES DE MINISTERIOS PUBLICOS.

Que gente deveras ...
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LA EMRPESA QUE TU CONTRATASTE.
NO ES EMPRESA MERCANTIL CON OBJETO SOCIAL DE ACTIVIDAD BANCARIA.
SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES. A. C.

SI TIENES TU DOMICILIO EN EL D.F.
PODEMOS AYUDARTE. CON MUCHO GUSTO.

CONSULTENOS PERSONALMENTE.
NO SE DAN CONSUTLAS TELEFONICAS NI POR MAIL.
SU PROBLEMA TIENE SOLUCION.

(LIC. MARCO ANTONIO TRILLO VEGA.)
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO.
NO PROMUEVA EL COYOTAJE.

CORDOBA 55-101.
COLONIA ROMA NORTE.
55147897
50977208.

HORARIO DE ATENCION. DE 11:00 A 19:00 Hrs.
marco_trillo@yahoo.com.mx

sejupro05@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
CARTA A LA OPINIÓN PUBLICA
IDEAS Y SOLUCIONES EN ACTIVOS

Por desgracia todos nos vemos en situaciones desesperadas que nos hacen recurrir a estas instituciones, (Ideas y Soluciones en activos) para mi mala fortuna yo soy victima de ellos, si bien es cierto que nadie me obligo y a sabiendas de que es un negocio al igual que cualquier otro, lo que no me pareció correcto y considero una falta de ética son los siguientes puntos:

1-. Que en sus anuncios hacen la propuesta de que no se necesita aval PARA HACERTE UN PRESTAMO
este punto fue el que me llevo a recurrir a ellos ya que no me gusta involucrar a terceros en mis problemas.
El ejecutivo te convence o miente diciendo que el llamado obligado solidario solo debe y vasta con presentar a una persona que presente un articulo y copia de factura que ampare el monto del crédito y no tiene que firmar nada, y por si fuera poco nunca te dan la copia de los requisitos del aval hasta que terminas de pagar las aportaciones para la adjudicación del crédito, estos requisitos resultan imposibles de cubrir amenos que conozcas a alguien que gane un sueldo de 7.5 veces tu aportación semanal y este dispuesto a dejar un día de su trabajo para la cita para que firme SI LO TIENES ADELANTE .

2-.Hasta antes de firmar el contrato te aseguran que si eres puntual el interés a cobrarte será de 2.5% sobre las semanas atrasadas, pero cuando vas a sus oficinas cuando llegas a la revisión de pagos resulta que el interés te lo cobran sobre el total de las semanalidades que te falten para cubrir el préstamo.
Y automáticamente sube tu cuota semanal a para mi mala fortuna no supe interpretar el contrato y confié en las palabras del primer ejecutivo me cargaron intereses que resultaron muy elevados.

3-.Se te indica que el pago al fedatario ya esta cubierto en la cuota de apertura del contrato, esto antes de firmar el contrato y cuando vas a las oficinas de reforma resulta que lo tienes que volver a pagar para que te den el crédito.

Este es un general de mi caso en el que el monto de crédito fue de 30.000 pesos
y admitiendo que tuve atrasos 4 para ser precisos de los cuales aun así acepte pagar los intereses y sumando la cuota de apertura el monto de interés y el pago al federatario publico el monto ascendió a 39.000
por una cantidad que jamás recibí ya que no pude conseguir un aval así que en una cláusula del contrato dice que ellos puede cancelar el contrato si no cubres sus requisitos en este caso no encontré aval y te cobran el 50% del monto del crédito el cual me cobraron.
ESTO NO ES UNA QUEJA YA QUE AL FINAL YO SOY EL UNICO CULPABLE TANTO POR MI IGNORANCIA DE ESTOS ASUNTOS LEGALES Y POR CONFIAR EN ESTAS INSTITUCIONES PERO SI UN AVISO PARA QUE NADIE MAS CAIGA O TENGAN UNA IDEA DE LA VERDAD.
Por si fuera poco esta institución no esta registrada en la CONDUCEF.5340-09-99 PIDAN INFORMES y sus contratos estan redactados para que la PROFECO no pueda intervenir.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Le felicito por las acciones que este tomando en estos monentos me estoy informando para levantar una denuncia en los tribunales de justicia, mas sin embargo es un tanto complicado y costose le agradeceria cualquier asesoria o ayuda de como llevar acabo este proceso y si nececita testimonios estoy dispuesto a ayudar.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal, seque e una respuesta muy tardía, pero espero que le ayude.
YO TRABAJÉ EN LA EMPRESA IDEAS Y SOLUCIONES, mi puesto era el de asesor comercial, actualmente ya no laboro ahí, renuncié por que no son mas que unos pinchs rateros, de hecho yo conocí al tal carlos marquez, moreno, delgado, con dientes de caballo,y probablemente el "otro joven" que le atendió era nuestro gerente David Camarillo.

Para empezar, unos datos sobre la empreza:

sus supuestos asesores financieros, no son mas que viles vendedores, ninguno tiene una carrera en el ramo financiero-administrativo, es más muchos apenas si terminaron la preparatoria.

en realidad no le verifican buró de crédito, es una mentira, es sólo un papelito impreso ahi mismo en la empresa, con un sellito comprado en cualquier papeleria, todo es falso.

a TODOS, absolutamente a TODOS los que llegan, se les "autoriza" un crédito, por que en realidad es muy fácil que firmes contrato, pero es muuuuy dificil que te den tu dinero.

la trampa consiste en un contrato muy bien elaborado, y en una serie de trampas legales que te hacen firmar, por ejemplo, en el contrato sólo dice que a usted le han explicado todos los requisitos del obligado solidario, y que sin éste no podrá adjudicar su dinero, a los clientes sólo se les dicen 5 requisitos del obligado solidario, cuando en realidad son treintaytantos, una hoja llena de requisitos, entonces, naturalmente, al querer adjudicar, no le aceptan a su obligado por que no cubre los requisitos, y no puede hacer nada por que usted firmó en el contrato que le fueron explicados todos los requisitos del obligado solidario, cuando en realidad no fué así.

el contrato está lleno de trampas así.

las supuestas preguntas que le hacen al final de la firma de contrato, se les dice a los clientes que son preguntas para saber que tal les pareció nuestro servicio, cuando en realidad son preguntas estratégicamente elaboradas para defenderse legalmente, y lo peor es que todos firman ese papel, pensando que es inofensivo.

LAS BUENAS NOTICIAS

ahora, las buenas noticias son que, la empresa, hasta donde yo sé, no tiene ningún departamento de cobranza, son los mismos "asesores" los que se encargan de hacer estas llamadas, con el único propósito de espantarlo y de ganarse su comisión, (por que cobran por comision), yo vi muchos casos así, se pasan los meses y cuando ven que ya no le pueden sacar dinero, se dan por vencidos y desechan su expediente.

si quiere estar mas seguro, puede negociar con ellos, que les paga usted los gastos de la "investigacion en buró de crédito", que en realidad no hubo ninguna, el monto es de 256 pesos aprox. y con eso le cancelan s contrato.

en realidad, no les recomiendo hacer tratos con este tipo de empresas, "su casita hipotecaia" "ideas y soluciones" y empreas asi, son una vil estafa, obviamente si adjudican a varios clientes, pero son pocos, y esto tambien lo tienen planeado de manera que no les afecte legalmente, y poder seguir estafando a la gente. son unos hijos de ****, nunca les hagan caso, son peor que los pinches bancos, ya que, en un bnco aunque te roban un chingo de lana en intereses, por lo menos si te adjudican
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
otra cosa, yo conocí a José Luís Ramírez, es el "actuario José Luís Ramírez", dueño de la empresa, o por lo menos socio mayoritario, un ****** ratero cualquiera.

otra cosa, lo que escribí arriba, en la parte de "LAS BUENAS NOTICIAS", eso es basado en mi experiencia en la empresa, pero como dijeron en un mensaje de arriba, este sujeto se rodea de gente jóven que necesita trabajar (como yo),por su inexperiencia no hacen preguntas y siguen sus indicaciones al pie de la letra (como yo), y estos jóvenes no tienen idea que están participando en un fraude (como yo), aunque esto último..mm.., hay muchos que despues de cierto tiempo se dan cuenta de todo , y aún asi le siguen ahi, ahora con mas colmillo y vueltos todos unos hijos de ****.

bueno, el punto es que, iempre es mejor una asesoria legal, aunque ya sabemos que los abogados tambien son bien rateros. como sea, buena suerte a todos los que tuvieron problemas con esta empresa, ojalá se resuelvan.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Marco Estrada dice: "Recuerden: el peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano"....pinchee cinico cabronn, acabas de escribir el mismo Speach que daban los asesores de "ideas y soluciones", casi puedo jurar que eres el mismo jose luis, o alguno de sus socios, che bola de rateros.

ese speach que escribió el señor "marco estrada" es una vil estupidez, ya que esta gente se aprovecha de la ignorancia de la gente, le promete muchas cosas que no son reales, las hace firmar el pagaré, el contrato y el verificador, y cuando la gente se da cuenta de lo que pasó, entonces le dicen eso: ¡para que firmó?, ¿cuantos años tiene?, ¿alguien le puso una pistola en la cabeza?!.

wey, no tienes madre, ¿sabes a cuanta gente le haz quitado todo su patrimonio *******??!
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola y mil gracias tengo algunos problemas economicos que en si no son mios, queria ayudar a mis papas a conseguir un prestamo y estube checando en internet algunas opciones ya que hace unos meses me atrase en una tarjeta y me voletinaron en el buro de credito ya estoy al corriente pero la mancha no desaparece tan facil del buro de credito, en fin habia checado la pagina de ideas y soluciones de hecho me hicieron una oferta de credito en el cual me podrian prestar hasta $ 50,000.00 que de hecho no necesito mas que $10,000.00 y hoy estaba a pundo de pedir la direccion de la empresa para visitarlos pero el momento de solicitar la pagina en internent encontre estay decidi leerla antes que hacer otra cosa, lo que aqui esta escrito me alerto para no caer en el fraude, mejor me trage mi orgullo y le pedi el dinero a mi jefe el cual ya me autorizo y lo voy a pagar sin intereses gracias por tu comentario.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Auxilioooooo!!!!!
No sé si ya caí con éstos tipos, o si aún puedo hacer algo. Ya firmé el contrato, y pagué la cuota de apertura, o esa cosa, más de $9000 pesos!, pero ahora me están esprando para que vaya yo a pagar el 10% del préstamo que solicito, tengo hasta el día 18 de éste mes de junio, los $9000 y pico los pagué con tarjeta de crédito, ahpra con todo lo que he leído, no sé si pueda recuperar ese primer pago, y no sé si pueda dar por terminado el contrato, o qué va a pasar?, El préstamo que solicité fué de $150,000 para liquidar mis tarjetas de crédito, porque estoy pagando muchísimo de intereses. Por favor, si alguien sabe qué puedo hacer, me podrían contestar. Mil gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
¡¡¡AGUAS!!!, les recomiendo no acepetar la invitación de esta empresa que les llama por
teléfono diciendo que ustedes se han hecho merecedores a un crédito preaprobado por x
cantidad. A mí me hablaron por teléfono diciéndome lo mismo, fui al WTC para una entrevista con un supuesto asesor financiero de BANESCO; me dió dos opociones para poder disponer del financiemneto 1) dar un enganche del 40% sobre el valor del crédito 2) dar un obligado solidario y una garantía que respaldara el crédito.

Yo escogí la segunda opción, puesto que no contaba con la cantidad del enganche y eso se lo dije al asesor. Ese día leí sólo algunas cláusulas del contrato pues tenía un poco de prisa y confiaba en lo que me había dicho el asesor, inclusive le pregunté a qué se refería la carátula del contrato que decía "80 aportaciones adelantadas" y me engañó diciéndome que se refería al valor de la garantía. Cuando leí cuidadosamente el contrato me surgió desconfianza porque en una cláusula decía que para poder disponer del financiemiento aparte de dar la garantía y el obligado solidario era necesario dar el enganche.


Cuando leí esto inmediatamente decidí cancelar el contrato pero BANESCO me dijo que lo podía cancelar pero perdería la comisión por apertura que eran como $ 25,000.00; se portaron muy intransigentes y no me quisieron devolver ese dinero a pesar de reconocer que el asesor me había engañado diciéndome que no era neceasario dar el enganche para el crédito. Con todo esto decidí demandarlos para que me devuelvan el dinero que me robaron e inclusive por daños y perjuicios, ya que me hicieron perder tiempo y dinero en valde tratando de arreglar esta situación de manera pacífica. Inclusive ellos mismos reconocen que su mismo departamento jurídico han hecho varias "movidas chuecas" con las garantías que les han dejado sus clientes (víctimas). Si alguno de ustedes ya ha sido engañado de la misma forma póngase en contacto conmigo para poder demandarlos masivamente. He consultado a varios abogados y me dicen que tengo muchas posibilidades de ganar en la demanda por varios motivos e inclusive demandar al asesor mentiroso. Estos desgraciados disfrazan su tranzas bajos las pseudoempresas de BANESCO, POP BOX, BIENES Y VALORES ACTIVOS (BIVA), IDEAS Y SOLUCIONES EN ACTIVOS y TODO EN ABONOS.

No dejemos que esos ladrones se salgan con la suya, demándenlos junto con nostros para poder recuperar así nuestro dinero y meter a la cárcel a esos malhechores. El correo donde pueden contactarme es: demandaapopbox@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A todos los nuevos defraudados de Pop Box, Banesco, BIVA (Bienes y Valores Activos), Ideas y Soluciones y Todo en Abonos: Les sugiero que acudan a la Profeco con una carta redactada solicitando la devolución de su dinero por los actos de engaño de esos infelices para que por lo menos se quede un antecedente más a la larga lista de denuncias, aunque les soy sincero que a lo mejor no logran solucionar ahí nada, más si ya dejaron pasar más de 5 días desde que firmaron el contrato con ellos, si no es así y están en plazo de 5 días desde que firmaron el contrato todavía lo pueden cancelar vía la Profeco y así recuperar el 100% de su dinero. En mi caso personal acudí a la Profeco tiempo después de 5 días de haber firmado el contrato con los desgraciados de Ideas y Soluciones, pero lo único que querían era negociar conmigo la devolución del 50% de mi dinero, oferta que por supuesto rechazé porque yo estoy peliendo la devolución del 100% del dinero que me ROBARON con engaños. Ahorita está la demanda penal en contra de ellos.

Otra forma de fastidiarlos es pasar la voz a sus conocidos para que se difunda el fraude que están haciendo esos desgraciados, mandar correos, poner sus comentarios en los foros, ir cuando tengan tiempo a sus disque oficinas para alertar a la gente a que no firmen y no caigan en el fraude de esos malditos ratas. Recurden, mi correo para contactarme y unirse a nosotros es demandaapopbox@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
RAul, buenas tardes el presetne es con el fin de asesorame mire yo estoy pasando por un apuro economico y el dia de ayer en un periodico de la localidad (el cual se distribuye en forma gratuita) vi el anuncio de ideas y soluciones busque hoy en la mañana la pagina de ellos y com sabra viene que cantidad puede pagar uno asi lo hice y recibi un correo en donde me dicen que tengo una pre-autorizado de 47,000 no ocupo tanto la verdad pero me parecio muy tentadora la oferta hable y me dieron cita para el sabado 28 de julio pero me entro la duda ya que TODO se me hizo demasiado MARAVILLOSO y buscando por internet me encontre con este foro no quiero salir de un problema y entrar a otro me puede ayudar por favor estoy confundida

saludos y gracias

agc/Mty, N.L.



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a RAUL S:
Que bueno que no caíste en las manos de esos rateros ya que en lugar de ayudar a tus papas les hubieras causado una gran tristeza al verte en problemas créeme en esa empresa son unos rateros ya tengo contactados a varias de las personas que han sido defraudadas por ellos y ya falta poco para que se les caiga su teatrito
 
***Ciudad / Estado (País): apodaca/nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola pues que sorpresa encontrarme con esto ya que esta empresa se dedica a realizar fraudes, yo tuve la mala fortuna de ser defraudados por ellos pero en ese entonces oa Empresa tenían otro nombre y desde entonces me he dedicado a investigar todo sobre ellos, les daré solo algunos datos y si alguien esta interesado puede ponerse en contacto con migo por que no es justo que estas personas se queden con el dinero de tantas familias y que nos ha costado tanto ahorrar para que ellos nos ilusionen y al final nos quedemos sin nada

Para empezar les comentare que el señor marco estrada el cual veo que esta contestando en este foro es parte de esta empresa y no solo eso sino que es el principal defraudador y se hace llamar de diferentes nombres entre ellos están:

Marco Estrada
José Luís Ramírez
Armando Ledesma
Roberto Estrada

A esta persona le vengo siguiendo los pasos desde la empresa Casa Fácil en la cual fui defraudado, posteriormente me trasladaron mi crédito a Euro Credit y fue esta persona que en ese momento se presento como el Gerente de nombre José Luís Ramírez, conforme a lo que he podido investigar constantemente están registrando nombres de empresas con las que empieza su operación en diferentes lugares han estado en Plaza in que es donde yo fui defraudado cuando fui ya habían cerrado las oficinas y ni quien diera información de ellos y ahora los encontré nuevamente se que están trabajando en la torre privanza pero sus oficinas están en la av. Álvaro Obregón.

El modus operandi de este cuate es primero rodearse de gente muy joven con necesidad de trabajar y que por su inexperiencia no hacen preguntas y siguen sus indicaciones al pie de la letra estos jóvenes no tienen idea que están participando en un fraude después hacen llegar a las personas a sus oficinas por medio de citas y con una clave mencionando que esa clave solo es valida por único día lo cual genera una presión psicológica en la persona que va buscando un crédito y te van envolviendo de manera que cuando te das cuenta ya te hicieron firmar una dizque presolicitud y un pagare posterior mente cuando pagas tu cuota de apertura te citan con un notario (yo estuve investigando y lo que se hace ante notario únicamente es testificar que las firmas son de las personas que menciona el contrato pero ni el propio notario sabe lo que realmente contienen sus contratos), dicho contrato menciona en unas de sus cláusulas que los pagos son quincenales, decenales o semanales (esto lo han ido modificando para que sea mas difícil para el cliente, también dice que los pagos tienen que ser únicamente en el banco no puedes hacerlos por vía Internet y algo que no es valido es que si pagas antes de tu día de pago se cuenta como pago impuntual lo cual es uno de los errores de su contrato ( o no Abogados) así como esto he logrado recaudar mas información y no se cuanto tiempo tarde pero se que desenmascarare a esta persona por que lo no se vale que este defraudando a tanta gente también se que estoy muy cerca así que señor Marco, José Luís, Armando o como se llame créame que muy pronto tendrá noticias de mi.

P.D. espero que los demás no permitan que esta persona se salga con la suya.


Soy la luz
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA,MUCHISISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON EN ESTE FORO SOBRE ESTOS RATEROS... YO ESTUVE APUNTO DE IR A UNA SUPUESTA ENTREVISTA DE TRABAJO AHI, PERO NO SE POR QUE SE ME HIZO MUY EXTRAÑO TODO DESDE UN PRINCIPIO, ADEMÁS DE QUE NO SÉ COMO LLEGAR, ASI QUE DECIDI BUSCAR INFORMACION Y ME VINE A ENCONTRAR CON ESTE FORO, QUE POCA TIENEN ESTOS TIPOS, SUPUSE QUE ERA UNA EMPRESA SERIA PUES EN LA SOLICITUD DE EMPLEO QUE LES MANDE VIA INTERNET EN EN APARTADO DE "DATOS DE LA EMPRESA" APARTE DE IDEAS Y SOLUCIONES ESTABA REGISTRADO COMO "BANCOMERIDEAS" Y SUPUSE QUE TENIA QUE VER CON EL BANCOMER DIRECTAMENTE DE HECHO ME MANDARON UN MAIL DONDE RESPONDEN ASI, AQUI LES PEGO LA INFORMACIÓN...

RE: Solicitud de Empleo BancomerIdeas -- 1675649 -- Ejecutivos de atención al cliente (1/2 tiempo, $6,500.00)‏
De: Juan Alberto Gonzalez Rodriguez (ideas_alb@hotmail.com)
PARA CUALQUIER DUDA COMUNICARSE AL TEL 26 24 17 30 GRACIAS…
>To: <ideas_alb@hotmail.com>>Subject: Solicitud de Empleo BancomerIdeas -- 1675649 -- Ejecutivos de >atención al cliente (1/2 tiempo, $6,500.00)>Date: Mon, 3 Sep 2007 23:10:48 -0500>

EN ESTE MAIL ME DICEN EL DIA Y LA HORA DE LA ENTREVISTA ASI COMO LA DIRECCION QUE ES EXACTAMENTE LA MISMA A LA CUAL UDS. HACEN REFERENCIA... AHI MISMO ME PONEN UN NUMERO DE TEL Y EL MAIL DEL SUPUESTO RECLUTADOR...ESPERO QUE ESTA INFORMACION LE SEA ÚTIL A LAS PERSONAS QUE ESTAN INVESTIGANDO ESTE CASO Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
 
***Ciudad / Estado (País): México D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA YO SOY UNO MAS DE LOS DEFRAUDADOS POR LA EMPRESA IDEAS Y SOLUCIONES EN ACTIVOS DE MEXICO Y A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN EN LA MISMA SITUACION QUE YO LE INVITO A QUE ME ESCRIBAN A MI CORREO etty_katy@hotmail.com PARA PONER UNA DEMANDA MASIVA YO ME ESTOY ASESORANDO CON UN LICENCIADO Y ME COMENTA QUE MINIMO DEBEMOS DE SER 10 PERSONAS SI QUIERES MAS INFORMACION CONTACTAME EN EL CORREO YO SE QUE SOMOS MAS DE 10 PERSONAS LAS QUE HEMOS SIGO DEFRAUDADOS POR ESTAS PERSONAS PERO SI QUEREMOS RECUPERAR NUESTRO DINERO TENEMOS QUE HACER FUERZA ENTRE NOSOTROS

ESPERO SUS CORREOS MIENTRAS MAS SEAMOS MEJOR
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es Omar Castellanos, soy enlace político del grupo parlamentario de Alternativa Socialdemocrata.Un compañero mio sufrio un problema al igual que la mayoría de ustedes.por lo cual vamos a emprender una investigación desde el partido. Les hago extensiva la invitación para que se sumen a este esfuerzo, ya que este caso es similar al de PubliXIII.Aqui no va a ver nada de que hay pagar esto o el otro, no va a ver dinero de por medio, es simplemente una necesiadad de esclarecer esta situación. a los interesados les dejo mi correo: mexica3105
@hotmail.com.
 
***Ciudad / Estado (País): México df.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA OMAR TE ENVIE UN CORREO Y NO HE RECIVIDO RESPUESTA NO SERA QUE NO HAY INVESTIGACION DE NADA Y PERDONA QUE TE HABLE ASI PERO HAY TANTO INFILTRADO DE ESTA EMPRESA
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Espero que esto sirva, soy una perona mas defraudada por esta empresa, no quiero abundar mucho en el comentario, ya que existe un tipo parece que es de la empresa que esta confundiendonos, contactame tengo informacion estoy muy interesado en ayudar para que terminemos con esta empresa, por otro lado a las personas que visitan este foro no se dejen sorprender esta empresa no cumple, ya lo dijeron los demas las forma en la que trabajan, lo importante a destacar es que IDEAS Y SOLUCIONES ES UNA EMPRESA DEDICADA A DEFRAUDAR (ROBAR) AL AMPARO DE LA LEY,lo afirmo por que ami me paso.(esto es para este tipo cinico que se atrave a contestar y a confundir a la gente, tarde o temprano te vamos a undir, no se te olvide que paso con PUBLIXII, ya debes de saber donde estan y si no lo sabes te lo recuerdo se llama RECLUSORIO.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, navegando en internet tratando de encontrar información relacionada a la empresa "Asesores Financieros", di con éste foro y por lo que he leido me doy cuenta que la forma de operar de la empresa Ideas y Soluciones es muy similar, sólo que en éste caso dicen que tienen convenios con bancos los cuales son los que finalmente realizan el prestamo a través de ellos(Asesores financieros), quisiera saber si alguien a escuchado hablar de esta empresa, yo fui a la entrevista en Av. Insurgente 1457 y quede de pagar $4,500 para el día de hoy.
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Bueno, a mí me llamaron para ofrecerme 350,000 "Sin intereses bancarios" obvio... no son un banco, les pedí su pagina web y sus datos o que me mandara por escrito la información y que creen?? pues que solo atienden en el WTC... entonces le dije que me dejara averiguar acerca de la empresa en Condusef y si me interesaba yo le llamaba, miren le pedi du teléfono y me dio este: 1081-5917 y que atienden de 9 a 2. Espero que puedan recuperar su lana. Dios les bendiga!!!

Se me olvidaba se llaman POP Box Mexico
---------------------
De última hora!!!
ya encontre su sitio web...
http://www.popbox.com.mx/
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
VAMOS A UNIRNOS para lanzar una ofensiva con acciones concretas en contra de IDEAS Y SOLUCIONES, en tan solo unos minutos tenemos mas de 100 personas que como yo han sido defraudadas.

Vamos a hacer que los MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION se enteren solo así las autoridades toman cartas en el asunto como en el caso de PUBLIXIII.

Escribanme a mi correo: ideasysolucionesfraude@hotmail.com

NO PERMITAMOS QUE SIGAN HACIENDO MAS FRAUDE, VAMOS A DESAPARECER ESTA EMPRESA Y A PONER A LOS DUEÑOS EN EL MISMO LUGAR QUE LOS DE PUBLI XIII.

Vamos a recuperar nuestro dinero y si no por lo menos haremos que la empresa quiebre.

Contactenme a mi correo.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Es bien cierto que estas ratas operan en conjunto y se aprovechan de la necesidad y falta de informacion por parte de los solicitantes..
por eso creo que es importante comentar o siguiente:
en dias pasados mi hermana mayor busco un credito atravez del banco; al no tener como comprobar ingresos ya que es comerciante informal, le fue negada toda posibilidad de adquirir un prestamo personal.. su unico recurso fue seguir buscando y encontro a estas ratas que en un principio fueron extremadamente flexibles,amables,en pocas palabras un amor....
el procedimiento fue el mismo que con los otros defraudados, te piden que acudas a la cita a sus oficinas que en apariencia tienen aspecto de ser legales y cumplidos; posteriormente mi hermana pidio a mi madre que fuera su aval.. y ambas firmaron el mentado contrato y el ridiculo pagare... en efecto acudieron a pagar gastos de apertura de credito etc..les fue proporcionado un numero de cuenta erroneo para depositar a una cuenta de bancomer..con toda la intecion de que no pudiera realizar el pago oportunamente ya que el numero fue escrito en un papel por una jovencita que trabaja para ellos, al llegar a bancomer mi madre quiere depositar y le indica la cajera que el numero es incorrecto por lo que mi madre explica que tiene que depositar con urgencia porque se vence el plazo y le cobrarian mas.. un ejecutivo del banco le da el numero correcto y logra hacer el deposito. cosa que no les parecio a ideas y soluciones de ese modo transcurrio el tiempo y fue que lograron cubrir puntualmente el monto para ser acreedores el credito solicitado pero al presentarse en la oficina con sus recibos de pago y todo la documentacion supuestamene necesaria; le dicen que siempre no; que tiene que buscar otro aval porque el contrato que firmaron les autoriza a ellos cambiar el aval hasta que a ellos les convenza ... esta situacion se salio tanto de control que mi madre fue en un momento dado a parar al medico de urgencias por tanta presion ejercida por parte de las personas que ahi laboran y no dejaban de hacer llamadas telefonicas diciendo que eran de juridico y que tenian que pagar el adeudo..que tenian con esta empresa todo esto sin que se hubiera recibido ningun peso por parte de estos animales. al buscar la cancelacion del convenio el trato de estas personas fue grosero, vulgar, nada que ver con el trato en un principio... al grado de responder via telefonica haga lo que quiera usted firmo, y ahora se aguanta y paga, y hagale como quiera, para que no se fija lo que firma y al referir el evento del numero bancario erroneo por parte de su compañera la respuesta del supuesto ejecutivo fue pues yo le doy el total respaldo a mi compañera si ella dice que no le dio nada, y usted no tiene como comprobar que ella le dio ese dato...
para no seguir con mas de lo que muchos atropellos ya descritos arriba .. mi madre acudio a PROFECO y ahi le dijeron que tienen muchisimas demandas identicas a la suya y en una semana le devolvieron 7000 de los casi treintamil que ya habia pagado; no sigamos cayendo en manos de estas ratas que solo dañan al que de por si esta mal economicamente si no porque los busca uno? es cierto que su operacion esta facilitada por vias legales eso lo comprobamos al realizar la demanda y no lograr gran cosa la idea de nosotros en ese momento era ya no que nos devolvieran el dinero sino nuestra tranquilidad; de esto una terrible leccion cuesta caro estar jodido e ignorante de lo que uno firma porque siempre vamos a encontrar gente asi ojala que se pudran no se si en la carcel o en donde? pero seguro les va a ir mal...sigamos haciendo publico su fraude para que no roben mas gracias por este espacio..
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Yo no estoy de acuerdo con tu comentario, porque, primero es desde una postura de empleado de banco que lo unico que hace es defender su fuente de ingresos y por otro lado, quiza tu seas pefecto, te felicito, pero de que los bancos son unos rateros, lo son, porque como tu lo mencionas y diciendo con las palabras correctas, se aprovechan de la necesidad de la gente en cuanto a dinero y ponen sus desmedidas condiciones, tasas de interes impagables y por si fuera poco su poca capacidad para ser muy claros en cuanto al ofrecimiento de los credito y condiciones, las cuales, al final te das cuenta de sus sinverguenzadas ya que estas en la jugada, pues siempre salen con que si le se dijo, si se le explico, etc. cobran interese sobre interes, y por un peso que por razones ajenas a uno no se cubra, cobran intereses moratorios que van desde los $250.00 hasta lo que se les pega la gana. No me vengas con santurronadas, que quiza tu tambien tengas cola que te pisen y no creo que seas la persona mas apta para criticar y regañar a alguien, mejor has bien tu trabajo, atendiendo como nos merecemos los clientes y creeme que cuando te tengan que correr de tu banco, lo van a hacer y el que tu lo defiendas no te servirà de nada. Que dios te bendiga "perfecto".

Se me hace muy infantil tu postura, yo trabajo en un banco y tu posicion es la clasica de un prospecto que primero hace las cosas y despues las piensa y para justificar sus tonterias le quiere echar la culpa al de enfrente, cierto es que existen muchas practicas no correctas en algunas empresas, pero para que firmaste y te comprometes a algo que no sabes manejar ???.

Por otro lado te informo que un pagare JAMAS SE MEMBRETA ya que es un titulo de credito, que ademas ES OBLIGATORIO SU PAGO NO IMPORTANDO SU ORIGEN. Vuelvo a preguntarte, para que firmas si no sabes, como te atreves a primero firmar y despues te pones a "pensar" ( ??? ) si es o no legal la empresa ??? Si no fuera legal no te darian factura por el pago al que TU SOLITO te comprometiste a cubrir y que por ende y con justa razon te deberian cobrar. con todo y todo estas en tu derecho de ir a profeco pero no te extrañe que te obliguen a ti a pagar dicho adeudo.

Te repito, yo no conozco la empresa, pero si conozco del area de credito y finanzas por el trabajo que desarrollo y es una verguenza que los mexicanos seamos finos para pedir prestado y exigir la condiciones que nos gusten pero que tal para cumplir ???


Se los dejo a tema de reflexion, mi banco a sido en muchas ocasiones atacado por clientes que creen que merecen que se les preste para sacarlos de los problemas en que se meten y cuando se les dice "NO", se enojan como si la empresa fuera la culpable de sus problemas. Eso es de muy poca manera de ser y mas aun cuando el cliente se quiere disfrazar de paloma que navega con bandera de ... inocente y ultrajado.


Demos apoyo a las empresas mexicanas y hasta a la extranjeras que gracias a ellas, pesele a quien le pese hemos podido cientos de miles de familias sostener nuestro nivel de vida y darle a ellas un futuro cierto por el trabajo y dinero que tambien nosotros los empleados con mucho esfuerzo y sacrficio tambien honradamente ganamos.

Recuerden: el peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Yo te recomiendo que denuncies ante PROFECO el abuso de esta fraudulenta compañía, ya que es la nueva modalidad de empresas que defraudan a los ahorradores con engaños....... y no les pagues nada de gastos ya que hay miles de personas que han sido defraudadas por esta empresa, la cual opera con diversos nombres en el pais... CUIDADO.. no hay que dejarnos.. hay que denunciar el abuso..... la obligacion de las empresas que prestan un servicio (mas aun en el caso de creditos) es dejarte bien claras las condiciones... no al contrario. es decir que seas tu el que tengas que andar bien abusado que no te defrauden....
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que comentario tan mediocre... te recuerdo que la obligacion de las empresas, bancos, SOFOLES etcccc... es dejar bien claras las condiciones de los creditos, sus intereses y requisitos... no al contrario, es decir que sean los particulares quienes tengan que andar abusados que no los defrauden.... que clase de mexicano eres... ojala que nunca llegues a un puesto de mejor nivel en un banco... sería un grave error
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, el platicaré brevemente que esa empresa la conocí hace 3 años. Necesitaba un crédito para invertir, la publicidad me pareció buena y saqué cita.

El día de la cita me presente (fue ne sábado) y desde que ví que estaban muy jóvenes los "asesores" no me dio buena espina. Después pasé a la entrevista para autorizar un crédito y ahí descubríq ue era fraude, te hacen preguntas sencillas y cuando cuestionas al "asesor" no sabe que responderte. Prefería mandarlos a la fregada y en esa misma semana pagué un anuncio en el periódico para prevenir a la gente sobre esta empresa.

El mes pasado de este año, me llama un amigo para que lo asesore en recuperar su dinero, pues calló en manos de esta empresa. Revisé el contrato y ciertamente como ya se ha mencionado al cancelar el cliente el contrato se castiga con una pena convencional del 50% del monto contratado (legalmente no se puede hacer nada, pues hay el consentimiento del cliente al firmar) y también dice que los requisitos del obligado solidario fueron dados a conocoer al cliente (legalmente tampoco se puede hacer nada).

Les digo que ante PROFECO no se puede realizar ninguna demanda fructífera, pues a lo más que se puede llegar es que pidanq ue los contratos sean registrados ante PROFECO, esto por ser contratos de adhesión. Aún cuando en esa instancia tengan demandas, esto porque PROFECO no es un tribunal judicial, es sólo administrativo y sus resoluciones buscan más el acuerdo entre las partes. Lo que se recomienda es ir con estas personas y negociar la devolución de algún porcentaje de lo que se dio en los pagos frecuentes.

Una vez que les hayan devuelto algo, se debe presentar una denuncia ante la procuraduría de justicia por fraude genérico, demás de los daños y perjucicios que esto trae. La figura penal del delito de fraude dice "Al que por medio del engaño o aprovechando el error en que otro se halle, se haga ilícitamente de alguna cosa u obtenga un lucro indebido en beneficio propio o de un tercero..." Artículo 230 del Código Penal para el D.F.

Son las únicas vías, desde mi punto de vista, que son útiles. Pero tomen en cuenta que la vía penal lleva tiempo y no todos quieren ir a audiencias. Por la falta de denuncias este tipo de empresas y gente se aprovecha de la ignorancia. yo gasté dinero propio para publicitar un anuncio, ¿por qué no se hace "una vaquita" y se pone otro anuncio advirtiendo de esa empresa en la misma página que se publiciten sus servicios?

Saludos


Ius sempter loquitor
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.; MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!