¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Ayuda contra Ideas & Soluciones *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LA EMRPESA QUE TU CONTRATASTE.
NO ES EMPRESA MERCANTIL CON OBJETO SOCIAL DE ACTIVIDAD BANCARIA.
SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES. A. C.

SI TIENES TU DOMICILIO EN EL D.F.
PODEMOS AYUDARTE. CON MUCHO GUSTO.

CONSULTENOS PERSONALMENTE.
NO SE DAN CONSUTLAS TELEFONICAS NI POR MAIL.
SU PROBLEMA TIENE SOLUCION.

(LIC. MARCO ANTONIO TRILLO VEGA.)
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO.
NO PROMUEVA EL COYOTAJE.

CORDOBA 55-101.
COLONIA ROMA NORTE.
55147897
50977208.

HORARIO DE ATENCION. DE 11:00 A 19:00 Hrs.
marco_trillo@yahoo.com.mx

sejupro05@yahoo.com.mx[/QU


Que abogado tan más burro, hay que estudiar, para abrir el hocicote hay que saber, la empresa es una sociedad mercantil!!! imbécil, para mí no eres un abogado, eres un coyote hambreado que busca para tragar por internet, muerto de hambre... yo y toda la gente nos burlamos en tu cara de *******...

Además, claro que la queja procede ante la profeco, no es la vía indicada pero de que procede procede nuevamente ******* pero esta vez con mayúsculas, "*******" cara de culo...
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a acabemos con el fraude:
Si desean ver su dinero de vuelta o sea el dinero que ya dieron, y no seguir haciendo rico a Jose luis ramirez estrada ( o marco estrada o como quiera que se llame ) y compañia envie un e-mail a solucionafraude@live.com.mx con sus datos.numero de contrato,direccion y telefono.
para poder ayudarles en su caso ya que a mi tambien me defraudaron y encontre alguien que SI me dio solucion




Huy huy huy, que miedo .... eso les pasa por ser regios caras de culo...


ID
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Maldito perro!! Estrada
Seguramente tu esres de los responsables de este fraude.
A todos los del foro les comento que tambien tengan cuidado con la empresa GESTORIA E INTEGRACION que se encuentra en insurgentes sur #753 60 piso col Napoles .
Estos tipos me quisieron envolver al igual que atodos los afectados , pero la verdad se me parecio muy turbio todo esto ya que la asesora segun!! no tenia la menor idea de lo que ofrecia.
despues de un tiempo de que les dije que me permitieran pensarlo , me han estado llamndo constantemente para agendar una cita, gracias a dios me encontre este foro y porsupuesto que no voy a asistir ni muchomenos a pagarles un centavo. cuando estuve en la cita la primera ocasion, les pedi que me permitieran su dichoso contrato para que lo revisara un amigo abogado, pero no quisieron porque segun solo teniaun uno en ese momento , todo maltratado y llenado con lapiz. que poca ma.... de estas segun empresas financieras.
Ojala nos unamos todos y acabemos con ellas.

PD. el que en esta vida la hace , en esta vida la paga. Oyeron PERROS!!!
 
***Ciudad / Estado (País): mex dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
eso es mentira, yo tengo un credito con ellos y todo va muy bien, no es verdad todo lo malo que dicen de esta compañia, yo pienso que solo tratan de sfectarla, cuando yo fui a recoger mi cheche del credito que me otorgaron, se me atrabesaron unas personas del barzon, y estas me trataron de convencer de que me uniera a ellos, yo fui por curiosidad a sus reuniones con una tal señora damaris, como yo ya tenia mi cheque pues no tenia nada que perder, y cual va siendo mi sorpresa que esta señora que disque los acusa de defraudadores, me pidio dinero para su organizacion, obvio no le di nada y me fui. ami ideas y soluciones si me cumplio, y no hubo nada turbio en el contrato, asi que todo eso es mentira!!!
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre Valeria Hernandez y yo acudi a IDEAS & SOLUCIONES por un credito y por cuestiones del contrato no pude obtener mi prestamo con ellos no se si es o no un fraude ¿?¿?¿?

Lo que si se es que cuando no me dieron mi credito me aserque a la disque ¨Srita¨ Damaris Rodriguez con una supuesta solucion a la obtencion de mi dinero y lo unico que logre fue un problema mayor por que me estan extorcionando dia a dia con dinero y me hacen acudir a juntas con ellos cuando en realidad lo que buscan solo son intereses propios.
Esta supuesta asociacion lo que busca es tenerte como borreguitos pagandoles su comida y no te ayuda en NADA.

Asi que si tu estas en la misma situacion te recomiendo o leas bien lo que firmas o no pidas ayuda a quien solo tratara de robarte tu bolsillo.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es Reyna Lopez y yo como muchos otros tengo un credito con IDEAS y SOLUCIONES y nunca recibi mi dinero de el credito que aperture con ellos.

Mi gran error fue asercarme a la gente equivocada como lo es la Sr Damaris Rodriguez quien solo se la pasa lucrando con el dolor de otros y con el sufrimiento de todos los que necesitabamos una respuesta.

Esta persona DAMARIS RODRIGUEZ solo lucro con mi situacion ya que me pidio dinero para camiones y segun para ayudarme a tener mi credito, segun el dinero que yo le daba era destinado a una cuenta que respalda mi credito.

Señores no cometan tantos errores lean lo que firman y no reciban ayuda de quien no les podra ayudar.

RECUERDEN EL NOMBRE DAMARIS RODRIGUEZ CUIDADOOOOooo
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Marco Estrada:
Con calma abogados !!! Este es un foro de libre expresion de ideas, pensamientos y sentimientos. Objetivos y subjetivos. Asi como tu, los demas tenemos derecho a expresarnos libremente, con la diferencia de que yo no correteo la chuleta por internet que se me hace de lo mas corriente.

Y al que solicita el apoyo, mejor acercate a condusef, que aunque no es la via adecuada, ahi te pueden proporcionar de forma GRATUITA Y SIN PAGAR PORCENTAJES PARA COYOTES, ayuda por medio de abogados calificados y especializados en servicios financieros. Ya que efectivamente esto se ventilaria porla via civil mercantil, para el otro abogado, mejor disculpate y vete a vender licuados de avena con pan de dulce por las mañanas. Un pagare es un titulo de credito autonomo en su origen que NO TIENE NADA QUE VER CON CUESTIONES DE MINISTERIOS PUBLICOS.

Que gente deveras ...
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Aristiris:
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Marco Estrada:
Con calma abogados !!! Este es un foro de libre expresion de ideas, pensamientos y sentimientos. Objetivos y subjetivos. Asi como tu, los demas tenemos derecho a expresarnos libremente, con la diferencia de que yo no correteo la chuleta por internet que se me hace de lo mas corriente.

Y al que solicita el apoyo, mejor acercate a condusef, que aunque no es la via adecuada, ahi te pueden proporcionar de forma GRATUITA Y SIN PAGAR PORCENTAJES PARA COYOTES, ayuda por medio de abogados calificados y especializados en servicios financieros. Ya que efectivamente esto se ventilaria porla via civil mercantil, para el otro abogado, mejor disculpate y vete a vender licuados de avena con pan de dulce por las mañanas. Un pagare es un titulo de credito autonomo en su origen que NO TIENE NADA QUE VER CON CUESTIONES DE MINISTERIOS PUBLICOS.

Que gente deveras ...
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A ver, no cabe duda que esta empresa es muy inteligente, en primera se ha sabido manejar por la via legal y no la han podido dañar, dado que sigue vigente, ya sea cambiandose de nombre, de domicilio y contratando gente joven, pero sigue haciendo de las suyas. Desgraciadamanete Mexico es un muy buen cliente, no sólo se conforma con deberle al extranjero, sino al mismo México, vaya, se le debe hasta a la familia, México es un cliente muy borrego, no sabe leer, es orgulloso y no pregunta por temor a lo que vayan a pensar de él, por lo tanto, es muy fácil que la gente firme papeles sin que quede totalmente claro y lo más gracioso de todo es que el mexicano es irresponsable y ******tivo por exelencia, siempre es malo para pagar; y si a todo esto le sumamos una empresa inteligente, pues... qué le vamos a hacer. Sin embargo, amigo mio, yo creo que es muy muy penoso que la gente vaya por una ayuda y termine perdiendo su dinero, el que le llevo tiempo y esfuerzo juntar. Como sea, sabemos que en cualquier crédito, en cualquier institución hay que pagar intereses, gastos administrativos; en fin, es un COMPROMISO, esa palabra es de peso y hay que tomarla en serio. Según veo la información que se comenta aqui, esta empresa se maneja como un autofinanciamiento personal no? Como autofin y tu casa express, hay que dar aportaciones adelantadas hasta llegar a cierta cifra y despues hacer uso del crédito o algo asi, se me figura como una tanda, nada más que con intereses. Si es de verdad no lo veo mal, pero habria que revisar a detalle los contratos y ver bajo qué circunstancias se lleva el procedimiento, por que la mayoria de los que pusieron un comentario aqui, al parecer firmaron contrato y hasta hicieron aportaciones, o sea que definitivamente Ideas y soluciones es muy listo, para enganchar a tantas personas que primero firman y despues averiguan con quién se metieron. En fin, apoyo a las empresas honestas al explicar a detalle lo que conlleva el estar con ellas, ya uno sabrá si le entra o no, pero nada mas que no oculten informacion y todo esta bien. Tampoco veo nada malo que la gente gane por comision y no por hora trabajada, que luego de esas horas no se hace nada ¿verdad diputados y cenadores? los comisionistas le friegan cada momento para ganarse su sutento, y esta bien, nada mas hagan bien su chamba, no mientan. Por último una sóla cuestion, a mi tambien se me hace de muy mal gusto que den un consejo queriendo hacer negocio, ¿ven? Nadie da nada sin pedir algo a cambio. Piensenlo. Por el momento es todo, cuando se me ocurra hacer otro comentario impertinente, nos estaremos viendo por aqui. Cuidense!
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy tan seguro de la cantidad de fraudes que se comenten dia a dia en nuestro país, y que si bien nosotros sufrimos por todos aquellos que a través de mentiras nos quitan nuestros pocos recursos. también estoy seguro que nosotros somos responsables de que esto se termine.
Yo he sido objeto de varios de estos timadores y estafadores, el resultado es muy simple. Yo soy en gran medida responsable de que me hayan timado la gran mayoría de las veces. Eso se acabo.
Hoy entrando a esta pagina, buscando, como muchos de Uds. Información de la empresa en discusion, IDEAS Y SOLUCIONES, lei todos los anuncios de las personas que aqui platican sus casos.
Dejenme comentarles que hoy comencé a actuar después de leer sus comentarios. Le escribí un mail muy serio a una empresa que se dice GALARDONADA por ser una empresa responsable en los medios de comunicación, GRUPO ACIR, en el mail, que aunque no pongo copia aquí, por respeto al señor Ibarra, dueño de la empresa. En el correo le hago un llamado muy serio, solicitando cumpla con lo que establecen los medios de comunicación cuando tienen un departamento de mercadotecnia que es responsable de verificar la autenticidad del anunciante, que deben investigar, no es solo compra de aire y dinero, es la responsabilidad de anunciar empresas serias. La época de vender y vender ya se acabo, no es solo enriquecerse, es ser responsable y mas ellos que de ello se jactan.
Así como Grupo Acir que tiene atiborrado sus tiempos anunciando a estos Fraudulentos IDEAS Y SOLUCIONES, otros lo están haciendo.
Levantemos la voz con claridad, hagamos que esto no siga sucediendo. No permitamos que nuestro Pais caiga mas y mas en la delincuencia.
No me queda mas que invitarlos a que hagamos una comunidad realmente efectiva, que así como las comunidades de secuestros y narcotraficantes están dando resultados, también una comunidad contra el crimen de Cuello Blanco dará el mismo resultado, triunfo si nos unimos.
Piensen y hagamos algo YA!!..
Mi correo no se si aparece, si no, con gusto lo dejo y escribanme, hagamos algo definitivo.
sentido2@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico Distrito Federal MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola podrian darme la direccion actual de esta empresa por favor a mi hermano le sucedio lo mismo le pidieron dinero y ahora que de hecho acudio a profeco no se presento nadie por parte de esta empresa y nos piden que en este mes les demos la direccion por que en el trade center ya no estan las oficinas.gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
se que todos hemos sido engañados por estas personas ahora ideas y soluciones tiene otro nombre vida y economia esta en el world trade center y la encargada es la esposa o ex esposa del sr. jose luis ramirez estrada que es el dueño de ideas y soluciones.

yo fui amedrentado por una persona para que les pagara pero no contaba con que el iba a caer para saber de el se ponen nombres falsos al tipo que me amedrento se llama armando un moreno flaco y ya sabes borrachos sueltan la sopa su jefe un tal uribe. el le dijo a mi novia que ya iban a dejar la empresa por que le estaban robando a su propio jefe y que iban a poner un negocio igual asi que por favor pongase avispas esta plaga crece.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buenas noches!

Primero q nada gracias a que este tipo de foros existen no caimos en manos de esos ESTAFADORES.
La verdad que nosotros estuvimos apunto de caer, la historia es la misma para que repetirla la diferencia es q nosotros ibamos a viajar desde Campeche pq como te citan imaginense ustedes el gasto que esto implicaba.

Solo quiero comentarles que s a esta lista de nombres bajo los que trabajan se les acaba de unir uno mas creo que es el mas reciente.

Economika Financiera

gracias a Dios no paso a mayores.

saludos
 
***Ciudad / Estado (País): veracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
¿necesita un préstamo genuino para fines comerciales o para pagar su deuda? Póngase en contacto con el Sr. Kellie Wilson ahora para obtener préstamos genuinos por correo electrónico: Oceanicfinance113@gmail.com o +1(267)725-7570
 
***Ciudad / Estado (País): usaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!