¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ABOGADO ASESORIA GRATIS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Bufete Jurídico Cabada, Zurita y Asociados
Abogado Luis Julián Cabada Mireles
Maestro en Derecho Penalljcabada@abogadoenjuiciosorales.mx



¡Y recuerde con nosotros la ley está de su lado!
Somos el Bufete Jurídico con la más amplia gama de servicios jurídicos a nivel nacional para la solución para controversias, denuncias, querellas o defensas jurídicas según lo requieran nuestros clientes, atendemos todo tipo de necesidades jurídicas de pequeñas a grandes empresas ofreciéndoles los mejores servicios jurídicos ya que contamos con abogados, especialistas en las distintas ramas del Derecho para que usted obtenga “soluciones jurídicas inteligentes”.
El abogado en Derecho Penal cuenta con la especialidad de Derecho Penal Acusatorio, Juicios Orales en el Sistema Acusatorio, Juicios Ordinarios Penales, Juicos Sumarios Penales, Juicios del Consejo Tutelar, Violencia Familiar, Abuso Sexual, etc., con grado en Maestría en Derecho Penal.
El abogado en Derecho Civil, cuenta con la especialidad en la elaboración de contratos, juicios ordinarios como el Juicio de Daño Moral, de Responsabilidad Civil, Responsabilidad Médica, etc., y cuenta con la Maestría en Derecho Civil.
El abogado en Derecho Familiar especializado en Divorcio Express, Juicios Sucesorios, Juicio de Alimentos, Cancelación de Pensiones Alimenticias, Pérdida de Patria Potestad, Reasignación a la Concordancia de Sexo Genérico, Adopciones, etc., y cuenta con la Maestría en Derecho Civil.
El abogado en Derecho Laboral, cuenta con la especialidad en Despidos Injustificados, Indemnizaciones, Reinstalaciones, Pagos de Salarios Caídos, Ajustes por Disminución de Sueldo, o finiquito, etc.
El abogado en Derecho Mercantil cuenta con la especialidad de cobros de todo tipo de Títulos de Crédito, Cheques, Pagarés, Documentos pendientes de Cobro (facturas, órdenes de pago, créditos a cuenta) así como, el conocimiento y práctica de los Juicios Orales Mercantiles.
El abogado en Derecho Administrativo cuenta con la especialidad de Juicios Contenciosos Administrativos ante los tribunales competentes solucionando los Actos Administrativos que ordenen las autoridades gubernamentales del fuero Municipal, Estatal o Federal. Así como, la solución y planteamiento de demandas ante la Procuraduría Social (administración de condóminos, adeudos o discrepancias vecinales).

El abogado en Propiedad Industrial e Intelectual especializado en Marcas Registradas, Patentes, Derechos de Autor, y Juicios de Cobro por Uso Indebido de Marcas Registradas.
El abogado en Derecho Fiscal se especializa en la interposición de Recursos de Revocación y Juicios de Nulidad, Amparos Administrativos, Infracciones y Multas teniendo grado en Maestría en Derecho Fiscal.
El abogado avocado en a los Juicios de Amparo cuenta con la especialidad en la elaboración de Amparos Indirectos, ante cualquier Autoridad Judicial y Administrativa, así como, los Recursos de Revisión, Juicios de Amparo directo en todas las ramas sobre Violaciones Procesales y de Garantías constitucionales de nuestra carta magna, ante todo tipo de autoridades administrativas, judiciales laborales, en el ámbito federal y local.
Contadores Públicos especializados en Regularización de Situación Fiscal, Gestorías, ante Autoridades Hacendarias (altas, suspensiones, aclaraciones, pagos), Recuperación de pago de lo indebido (IVA).
Contamos con Peritos en Criminología, Perito en Criminalística de Campo, Perito Grafoscopio, Perito Hechos de Tránsito Terrestre, Perito en Balística, Perito en Medicina Forense, Perito en Dactiloscopia, Perito en Documentoscopía, Perito en Identificación, Perito en Incendios y Explosivos, Peritos en Arquitectura, Perito Valuadores, Peritos de Daños Materiales por Construcciones Aledañas, Peritos Topógrafos, así como, Especialistas en Sistemas Penitenciarios.
Gestores Jurídicos especializados en trámites para la obtención de Licencias de Construcción, Declaraciones de Apertura, Trámites de Uso de Suelo, Licencias de Funcionalidad y Operación de Locales Comerciales etc., ante diversas autoridades Administrativas, Federales, Locales y Municipales.
Todo esto para ofrecer la mejor asesoría legal y asistencia jurídica de calidad a nuestros clientes por abogados calificados especialistas en su materia que en conjunto optimizan los recursos y el tiempo en beneficio de nuestros clientes ya que el asesoramiento y consejo que brindamos da una verdadera certidumbre jurídica basada en experiencia, honradez y capacidad jurídica.
¡Asesórate con nosotros y tendrás una solución a tu medida!

Abogado Luis Julián Cabada Mireles
Maestro en Derecho Penal
ljcabada@abogadoenjuiciosorales.mx

Bufete Jurídico Cabada, Zurita y Asociados
 
***Ciudad / Estado (País): México, Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Saludos. Les agradecería si pudieran orientarme, por lo que les explico lo mas brevemente que me es posible mi situación.
Hace ya 3 años fui violada por quien en ese entonces era mi prometido. Un mes después comprobé que estaba embarazada y se lo dije porque yo me encontraba muy confundida, y el era el padre, pero aunque aparento estar arrepentido y dispuesto a hacerse responsable esa fue la ultima vez que lo vi. A mi hijo lo registre como madre soltera y no deseo que tenga ningun acercamiento con este hombre. Sin embargo una amiga que conoce a su hermana me comentó que el pretende pedir una prueba de adn y exigir sus derechos, que es lo que yo podría hacer legalmente para negarle a él esta prueba de adn, y evitar que el se acerque a mi hijo? Gracias de antemano.
 
***Ciudad / Estado (País): sonoraReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!