¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Deseo realizar un divorcio voluntario sin afectarme economicamente. ¿Me puede ayudar?
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Deseo realizar un divorcio voluntario sin afectarme economicamente. ¿Me puede ayudar? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
estoy en proceso de divorcio voluntario con mi mujer ya que ella le dio a su abogada mi tel cel.,
el caso es que me comenta su abogada que ella quiere el divorcio voluntario ya que anteriormente yo se lo habia pedido

me comenta que tuvo unos problemas con su hermano ya que ella vive en casa de sus papas con mi hija (4 años)

ella me demando para la pension alimenticia de mi hija y se me esta rebajando el 30% de mi sueldo, ahora ella quiere irse
a vivir a la casa que tenemos porque la acabo de sacar por medio de infonavit el titular soy yo

yo le habia comentado que la queria traspasar para que ella tuviera la mitad y yo la mitad (estamos casados por sociedad conyugal) el caso es que ella no quiere

mi pregunta es que si yo le tengo que dar pension alimenticia a ella tambien?

ya que mi hija es especial(enfermedad no camina)y ella argumenta que no puede trabajar

y el motivo por el cual nos separamos fue por sus padres ya que ellos se metian en todos nuestros problemas

y estabamos viviendo en la casa de ellos ya que ella se le dificultaba mucho trasladar a las terapias a la niña y ahora se quiere ir mas lejos

y tambien le tengo que pagar los servicios? y porque?

gracias y espero su pronta respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): san nicolas de los garzaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SI AMBOS ESTAN DE ACUERDO EN DIVORCIARSE, PUEDE HACERLO CON UN SOLO ABOGADO, A ELLA COMO USTED LO SABE LE CORRESPONDE EL 50% DE LOS BIENES ADQUIRIDOS, PERO QUIEN LE VA A PAGAR AL INFONAVIT? SOLO ESTA OBLIGADO A REPARTIR LO QUE ADQUIRIO Y YA PAGO. ADEMAS SI TIENE UNA PENSION ALIMENTICIA DEL 30% AVERIGUE SI ESTA ES SOLO POR EL MENOR O TAMBIEN POR ELLA Y SI ESTA PENSION ES DEFINITIVA O PROVISIONAL Y ADEMAS SI ELLA LE ESTA PIDIENDO EL DIVORCIO EN ESTE PROCEDIMIENTO DEBERAN MANIFESTAR AL JUEZ QUE EXISTE UN PROCEDIMIENTO DE PENSION ALIMENTICIA Y ANTE QUE JUEZ.
LE REITERO LA SEGURIDAD DE MI ATENCION MAS DISTINGUIDA.

LIC. LUIS ALOS LOPEZ
CEDULA PROFESIONAL NUMERO 0856004.
27 AÑOS DE EXPERIENCIA.
AMSTERDAM 77, TERCER PISO, CONDESA, D.F. 06100.

TELEFONO: 85961576
CELULAR: 0445516795910

ANTES DE CONTRATAR UN ABOGADO VERIFIQUE EN LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES SU NUMERO DE CEDULA, LO PUEDE HACER GRATUITAMENTE EN LA PAGINA DE LA SEP.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LE DOY LA PAGINA DE LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES PARA QUE VERIFIQUE LA CEDULA DEL ABOGADO ANTES DE CONTRATAR SUS SERVICIOS.http://www.sep.gob.mx/wb/sep1/sep1_Consulta_de_Cedulas_Profesionales_


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Deseo realizar un divorcio voluntario sin afectarme economicamente. ¿Me puede ayudar?

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!