¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Tengo una pregunta sobre el divorcio, por favor...
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Tengo una pregunta sobre el divorcio, por favor... *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola

Tengo una duda. Tengo mas de 2 año separado de mi esposa pero no se ha concretado el divorcio voluntario por muchas situaciones en las que ella no ha accedido a firmar un voluntario.

Actualmente doy pension alimenticia a mi hija (desde hace ya casi un año dictada por un juez y en especie mucho antes de esta) y quiero saber si, en caso de yo tener otra familia puedo ser acusado de adulterio o se puede correr el riesgo que me quiten la patria potestad de mi hija o me quiten mas dinero.

Gracias por la aclaracion
 
***Ciudad / Estado (País): NL MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
En Nuevo Leon puedes divorciarte bajo la causal de la simple separación por mas de dos años.

Y si en el caso que planteas si pueden acusarte penalmente por el delito de adulterio.

En el Distrito Federal, zona conurbada de la Ciudad de México, y en una gran parte del territorio Nacional, le reitero la seguridad de mi atención más distinguida, Lic. Luis Alos López, cedula profesional numero 0856004, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica. Con mas de 27 años de experiencia en el derecho procesal: DIVORCIOS, PENSIÓN ALIMENTICIA, CORRECCION DE ACTAS DEL ESTADO CIVIL, JUICIOS PENALES, AMPAROS URGENTES, ASESORIA EN VENTA DE CASAS Y TERRENOS, ELABORACION DE CONTRATOS, REGULARIZACION DE PROPIEDADES. También le ofrecemos nuestros servicios de corretaje inmobiliario, promoción y venta de sus edificios, casas, terrenos, departamentos, desarrollos inmobiliarios, le cobramos únicamente el seis por ciento del precio de la venta y nos encargamos de todos los detalles, desde la promoción, elaboración de contratos y pago de su propiedad.

En el D.F. y/o en Nuevo León, podemos ayudarte en nuestros teléfonos: celular 55 – 16795910, o a los teléfonos: (01) (55) 46-23-82-14.

Por tu divorcio te cobramos $25,000.00 pesos y personalmente te atenderé en tu Ciudad.

Antes de contratar un Abogado o cualquier otro profesionista, pídale el numero de su cedula profesional e ingrese en la pagina de la Secretaria de Educación Publica, a la Dirección de Registros y consulte con el numero, si no aparece bajo el nombre que le dieron quiere decir que no es Profesionista. El servicio de esa página es gratuito.

A t e n t a m e n t e.

Lic. Luis Alos López.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Tengo una pregunta sobre el divorcio, por favor...

Eve: programación nueva...