¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Guarda Custodia y Permiso de Salida del País *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hace unos años comencé mi tramite de divorcio en Acapulco Guerrero. En aquel entonces era yo muy joven e ignorante de mis derechos y los derechos de mi hija, frente al dinero que tiene la familia de mi ex esposo y el poder que tienen en Acapulco. Al final de cuentas, con amenazas y chantajes, terminé firmando un divorcio donde le cedía la guarda custodia a él de mi hija hasta los 8 años de edad, donde se me concedía a mi al cumplir esta edad. Mi hija nació en Acapulco Guerrero, yo soy de la Ciudad de México.
Hoy en día ella aún tiene 7 años y cumplirá los 8 años en febrero del 2011. Yo hoy en día radico en la Ciudad de México, trabajo en mi profesión (profesora de danza y artes), rehice mi vida y estoy por casarme en Diciembre. Mi hija se quedó en Acapulco, ya que su papá bajo ningún motivo me dejó traérmela, a veces me chantajea y no me deja traérmela a vacacionar y encima, me pide dinero. Siempre he estado al pendiente de mi hija, le he llamado, pero muchas veces me la niegan o no me contestan el teléfono. Él me alega que yo no le he dado nada a la niña, pero eso no es verdad, él me la quitó cuando ella tenía 3 años y en esos 3 años el no me ayudaba. Cuando decidí rehacer mi vida, fue que a él le salió el síndrome de padre "protector" y me la quitó con ayuda de su familia y su madre. De mis papeles de divorcio aún no tengo nada, sin embargo se que hay un expediente y se que lo necesitaré, ya que todo está en Acapulco.

La cuestión y lo que quisiera que me pudiesen asesorar es :

1.-A los 8 años cumplidos, ¿Me la puedo traer a vivir conmigo a la Ciudad de México al obtener yo la guarda custodia a esa edad que quedó estipulada en la clausula de divorcio, aunque el Padre me siga diciendo que no? (Ya que él me dice que me la da, pero sólo viviendo en Acapulco y la vida allá es un asco, además que yo ya tengo mi vida hecha aquí en la Ciudad)

2.- Mi pareja viene de Brasil y queremos llevarnos a mi hija a que conozca allá, además que mi pareja tiene una posibilidad de trabajar en Toronto en un futuro. El papá de mi hija se que ni SOÑANDO me concederá el permiso de salida de país, me la ha dicho infinidad de veces. Es una persona cerrada, escudada en la religión y que no se presta a la tolerancia, ni al dialogo, a pesar de que mi hija quiere estar conmigo, el no quiere.
¿Qué puedo hacer ante la negativa del papá para poder sacar a mi hija del país legalmente, ya que él está necio en no dármelo bajo ninguna circunstancia? ¿Cuál es el proceso y que requisitos se necesitan? ¿En que me apoya la ley del Distrito Federal?

Necesito por favor su asesoramiento de la manera más atenta.
Mi ex esposo de verdad es una persona verdaderamente cerrada, sin modales y a mi hija la está haciendo infeliz al no dejarla convivir más conmigo. Ella está viviendo en un Mercado, no en una casa, en un ambiente horrible. Agradeceré su asesoría profundamente.

Espero sus respuestas y puntos de vista
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Para poder contestarle adecuadamente.. es necesario que mencione si el convenio que menciona se realizó en Guerrero o en otro lado.

Si el convenio dice que a los 8 años dice que usted tendrá la guarda y custodia no hay ningun problema, en cuanto esto ocurra usted se la puede traer libremente.

Aunque el papá se niegue, si esto se encuentra en el convenio usted podrá tener a la niña en cuantro cumpla los 8. sin embargo si esto es de palabra, entonces tendrá que iniciar un juicio de cambio de guarda y custodia.

No obstante lo anterior en el tiempo que transcurre hasta que ella cumpla 8 años, usted tiene derecho a un régimen de convivencias, es decirla a verla cada semana o quince dias.. en incluso de llevarla de vacaciones... si él no accede, entonces puede demandarle en un juicio familiar este derecho.
Si este derecho ya se determinó en el convenio, simplemente debe demandar el cumplimiento de dicho convenio.

Por lo que menciona de que se quiere llevar a su hija a Brasil, mientras que su no le otorgue el permiso para sacarla del país no podrá hacerlo.

Sin embargo un Juez familiar puede subsistuir el permiso del padre, sin embargo debe acreditar la razón por la cual usted quiere sacarla del país.. y el padre seguramente se defenderá. y el Juez tomará la ultima determinación.

El unico inconveniente es que si la niña vive allá y el convenio fue celebrado en Guerrero entonces se debe realizar el juicio allá.. a menos que el convenio establezca como leyes y tribunales aplicables los del D.F.

Saludos

Lic. Miguel A. Argumedo
52195455
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
El proceso se hizo en Acapulco, Guerrero. Si usted me dice que no hay ningún problema en que yo me la traiga a la ciudad aunque el se ponga en un plan de casi quererse poner en medio de la carretera o amenazarme con hacer misa, me quedo más tranquila, ya que el acuerdo si fue ante un Juez y está cómo clausula.

Sin embargo, no sé si sea posible estando mi hija aquí en la Ciudad de México a sus 8 años, hacer el proceso para el permiso de salida del país en un juzgado de aquí mismo. Ya que la primera vez sólo sería para vacacionar 1 mes rumbo a Brasil. Y si a mi pareja le dan luz verde para irse a Toronto, Canadá en un año y medio o dos, ese es el permiso que más me interesaría, ya que yo no me muevo de aquí sin mi hija.
Una vez ya me la hizo así. Me iba para Canadá hace 3 años a trabajar y no me dio el permiso para su salida y, me quedé en México frustrada y tan enojada con las autoridades de Guerrero que en NADA me apoyaron, ya que el Juez era "amigo, conocido" de los papas de él, así que allá se que no me van a hacer un juicio justo, por eso, quiero hacerlo aquí en la Ciudad, por qué se que en estos rumbos él no conoce a nadie y no habría mano negra a la hora de que el Juez dictamine.
¿Qué me dice, Lic. Miguel acerca de esto, cree que sea posible hacer el juicio en el D.F?

Por cierto, Mil gracias por responder, realmente lo que me dice me genera tranquilidad, aunque se que el Papá movera cielo, mar y tierra con tal de que no me la lleve.

Saludos y Gracias de nuevo.
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Primero se tiene que resolver lo relativo a la custodia de su hija y para ello efectivamente necesita copia del acuerdo que firmaron ante el Juez de Acapulco.
El permiso para que la menor salga del pais una vez que tenga Usted la custodia lo puede otorgar un Juez del Distrito Federal.

ABOGADOS MÉXICO,
Consultanos en nuestra Web page

http://www.abogadomexico.mex.tl
www.divorciosexpres.com.mx
alosyalosabogados@msn.com

Es un despacho jurídico especializado en:

Divorcios, Amparos, Arrendamientos, Juicios Civiles, Corrección De Nombres y Apellidos, Pensiones Alimenticias, y Regularización de Propiedades y Posesiones.

Desde hace 28 años estamos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Ámsterdam numero 77 despacho 301, entre las calles de Parras Y Laredo a una cuadra de la avenida Nuevo León, (para ubicarnos con mas precisión encuéntranos en GOOGLE MAPS)

Tu amigo el Lic. Luis Alos López,
(cedula profesional 0856004) te atenderé personalmente en:
Mi celular (01) (55)16795910; o
En mi teléfono (01) (55) 46238214.

SERIEDAD Y EXPERIENCIA GARANTIZAN TUS RESULTADOS
Antes de contratar un Abogado u otro Profesionista, verifica su cedula profesional en pagina Web de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública.

(oprime ctrl. Y el botón izquierdo de tu mouse, con el cursor sobre la siguiente liga)
http://www.cedulaprofesional.s...a/CntConsultaVisitas
ENGLISH SPOKEN

AT MR. LUIS ALOS LOPEZ LEGAL OFFICE,
WE HELP YOU IN THE FIELDS OF, DIVORCE COURT, CIVIL AFFAIRS & CRIMINAL LAW.
WE CAN MAKE YOUR CONTRACTS, AND GIVES YOU DE NEEDED ADVICE FOR YOUR BUSSINES OPERATIONS.
ACORD TO THE NEW LAW REFORMS, YOU JUST HAVE TO WILL TO GET YOUR DIVORCE WITH OUT THE NEED TO PROOF ANY SPECIAL SITUATION, AND I CAN GET YOUR DIVORCE IN AROUND 45 DAYS.
You just need:
Marriage Certificate;
Birth Certificate in case of childs;
WHEN BOTH ARE WILLING TO DIVORCE TE COST BESIDES THE TAX FEE, IS $12,000.00 MEXICAN PESOS, (900.00 USA DOLLARS) IF YOUR HUSBAND OR WIFE DON´T WANT THE DIVORCE THE ATTORNEY’S FEE GOES TO $1,800.00 USA DOLLARS.
CALL US TO CONSULT AND MAKE AND APPOINTMENT:
CEL: 044 5516795910
PHONE OFFICE: (01) (55) 46238214
CONSULT $500.00 MEXICAN PESOS (45 USA DOLLARS)
MEET ME AT
AMSTERDAM 77 - 301, HIPODROMO CONDESA, CUAUHTÉMOC, MEXICO, D.F. 06100
You have the right to verify the Professional Authorization under the Cedula Numero.- 0856004 for Mr. Luis Alos López
27 YEARS GIVING LEGAL ADVICE
(press ctrl. & mouse left button, over the next link)

http://www.cedulaprofesional.s...a/CntConsultaVisitas


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Primero se tiene que resolver lo relativo a la custodia de la menor en su favor y para asesorarle al respecto necesito ver el convenio que suscribio.

Un Juez en el Distrito Federal puede resolver lo relativo a la salida del Pais de su menor hija en substitución del padre ante su negativa.

ABOGADOS MÉXICO,
Consultanos en nuestra Web page

http://www.abogadomexico.mex.tl
www.divorciosexpres.com.mx
alosyalosabogados@msn.com

Es un despacho jurídico especializado en:

Divorcios, Amparos, Arrendamientos, Juicios Civiles, Corrección De Nombres y Apellidos, Pensiones Alimenticias, y Regularización de Propiedades y Posesiones.

Desde hace 28 años estamos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Ámsterdam numero 77 despacho 301, entre las calles de Parras Y Laredo a una cuadra de la avenida Nuevo León, (para ubicarnos con mas precisión encuéntranos en GOOGLE MAPS)

Tu amigo el Lic. Luis Alos López,
(cedula profesional 0856004) te atenderé personalmente en:
Mi celular (01) (55)16795910; o
En mi teléfono (01) (55) 46238214.

SERIEDAD Y EXPERIENCIA GARANTIZAN TUS RESULTADOS
Antes de contratar un Abogado u otro Profesionista, verifica su cedula profesional en pagina Web de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública.

(oprime ctrl. Y el botón izquierdo de tu mouse, con el cursor sobre la siguiente liga)
http://www.cedulaprofesional.s...a/CntConsultaVisitas
ENGLISH SPOKEN

AT MR. LUIS ALOS LOPEZ LEGAL OFFICE,
WE HELP YOU IN THE FIELDS OF, DIVORCE COURT, CIVIL AFFAIRS & CRIMINAL LAW.
WE CAN MAKE YOUR CONTRACTS, AND GIVES YOU DE NEEDED ADVICE FOR YOUR BUSSINES OPERATIONS.
ACORD TO THE NEW LAW REFORMS, YOU JUST HAVE TO WILL TO GET YOUR DIVORCE WITH OUT THE NEED TO PROOF ANY SPECIAL SITUATION, AND I CAN GET YOUR DIVORCE IN AROUND 45 DAYS.
You just need:
Marriage Certificate;
Birth Certificate in case of childs;
WHEN BOTH ARE WILLING TO DIVORCE TE COST BESIDES THE TAX FEE, IS $12,000.00 MEXICAN PESOS, (900.00 USA DOLLARS) IF YOUR HUSBAND OR WIFE DON´T WANT THE DIVORCE THE ATTORNEY’S FEE GOES TO $1,800.00 USA DOLLARS.
CALL US TO CONSULT AND MAKE AND APPOINTMENT:
CEL: 044 5516795910
PHONE OFFICE: (01) (55) 46238214
CONSULT $500.00 MEXICAN PESOS (45 USA DOLLARS)
MEET ME AT
AMSTERDAM 77 - 301, HIPODROMO CONDESA, CUAUHTÉMOC, MEXICO, D.F. 06100
You have the right to verify the Professional Authorization under the Cedula Numero.- 0856004 for Mr. Luis Alos López
27 YEARS GIVING LEGAL ADVICE
(press ctrl. & mouse left button, over the next link)

http://www.cedulaprofesional.s...a/CntConsultaVisitas


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Primero se tiene que resolver lo relativo a la custodia de su hija y para ello efectivamente necesita copia del acuerdo que firmaron ante el Juez de Acapulco.
El permiso para que la menor salga del pais una vez que tenga Usted la custodia lo puede otorgar un Juez del Distrito Federal.

ABOGADOS MÉXICO,
Consultanos en nuestra Web page

http://www.abogadomexico.mex.tl
www.divorciosexpres.com.mx
alosyalosabogados@msn.com

Es un despacho jurídico especializado en:

Divorcios, Amparos, Arrendamientos, Juicios Civiles, Corrección De Nombres y Apellidos, Pensiones Alimenticias, y Regularización de Propiedades y Posesiones.

Desde hace 28 años estamos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Ámsterdam numero 77 despacho 301, entre las calles de Parras Y Laredo a una cuadra de la avenida Nuevo León, (para ubicarnos con mas precisión encuéntranos en GOOGLE MAPS)

Tu amigo el Lic. Luis Alos López,
(cedula profesional 0856004) te atenderé personalmente en:
Mi celular (01) (55)16795910; o
En mi teléfono (01) (55) 46238214.

SERIEDAD Y EXPERIENCIA GARANTIZAN TUS RESULTADOS
Antes de contratar un Abogado u otro Profesionista, verifica su cedula profesional en pagina Web de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública.

(oprime ctrl. Y el botón izquierdo de tu mouse, con el cursor sobre la siguiente liga)
http://www.cedulaprofesional.s...a/CntConsultaVisitas
ENGLISH SPOKEN

AT MR. LUIS ALOS LOPEZ LEGAL OFFICE,
WE HELP YOU IN THE FIELDS OF, DIVORCE COURT, CIVIL AFFAIRS & CRIMINAL LAW.
WE CAN MAKE YOUR CONTRACTS, AND GIVES YOU DE NEEDED ADVICE FOR YOUR BUSSINES OPERATIONS.
ACORD TO THE NEW LAW REFORMS, YOU JUST HAVE TO WILL TO GET YOUR DIVORCE WITH OUT THE NEED TO PROOF ANY SPECIAL SITUATION, AND I CAN GET YOUR DIVORCE IN AROUND 45 DAYS.
You just need:
Marriage Certificate;
Birth Certificate in case of childs;
WHEN BOTH ARE WILLING TO DIVORCE TE COST BESIDES THE TAX FEE, IS $12,000.00 MEXICAN PESOS, (900.00 USA DOLLARS) IF YOUR HUSBAND OR WIFE DON´T WANT THE DIVORCE THE ATTORNEY’S FEE GOES TO $1,800.00 USA DOLLARS.
CALL US TO CONSULT AND MAKE AND APPOINTMENT:
CEL: 044 5516795910
PHONE OFFICE: (01) (55) 46238214
CONSULT $500.00 MEXICAN PESOS (45 USA DOLLARS)
MEET ME AT
AMSTERDAM 77 - 301, HIPODROMO CONDESA, CUAUHTÉMOC, MEXICO, D.F. 06100
You have the right to verify the Professional Authorization under the Cedula Numero.- 0856004 for Mr. Luis Alos López
27 YEARS GIVING LEGAL ADVICE
(press ctrl. & mouse left button, over the next link)

http://www.cedulaprofesional.s...a/CntConsultaVisitas

Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Beatriz_Alba:
Hace unos años comencé mi tramite de divorcio en Acapulco Guerrero. En aquel entonces era yo muy joven e ignorante de mis derechos y los derechos de mi hija, frente al dinero que tiene la familia de mi ex esposo y el poder que tienen en Acapulco. Al final de cuentas, con amenazas y chantajes, terminé firmando un divorcio donde le cedía la guarda custodia a él de mi hija hasta los 8 años de edad, donde se me concedía a mi al cumplir esta edad. Mi hija nació en Acapulco Guerrero, yo soy de la Ciudad de México.
Hoy en día ella aún tiene 7 años y cumplirá los 8 años en febrero del 2011. Yo hoy en día radico en la Ciudad de México, trabajo en mi profesión (profesora de danza y artes), rehice mi vida y estoy por casarme en Diciembre. Mi hija se quedó en Acapulco, ya que su papá bajo ningún motivo me dejó traérmela, a veces me chantajea y no me deja traérmela a vacacionar y encima, me pide dinero. Siempre he estado al pendiente de mi hija, le he llamado, pero muchas veces me la niegan o no me contestan el teléfono. Él me alega que yo no le he dado nada a la niña, pero eso no es verdad, él me la quitó cuando ella tenía 3 años y en esos 3 años el no me ayudaba. Cuando decidí rehacer mi vida, fue que a él le salió el síndrome de padre "protector" y me la quitó con ayuda de su familia y su madre. De mis papeles de divorcio aún no tengo nada, sin embargo se que hay un expediente y se que lo necesitaré, ya que todo está en Acapulco.

La cuestión y lo que quisiera que me pudiesen asesorar es :

1.-A los 8 años cumplidos, ¿Me la puedo traer a vivir conmigo a la Ciudad de México al obtener yo la guarda custodia a esa edad que quedó estipulada en la clausula de divorcio, aunque el Padre me siga diciendo que no? (Ya que él me dice que me la da, pero sólo viviendo en Acapulco y la vida allá es un asco, además que yo ya tengo mi vida hecha aquí en la Ciudad)

2.- Mi pareja viene de Brasil y queremos llevarnos a mi hija a que conozca allá, además que mi pareja tiene una posibilidad de trabajar en Toronto en un futuro. El papá de mi hija se que ni SOÑANDO me concederá el permiso de salida de país, me la ha dicho infinidad de veces. Es una persona cerrada, escudada en la religión y que no se presta a la tolerancia, ni al dialogo, a pesar de que mi hija quiere estar conmigo, el no quiere.
¿Qué puedo hacer ante la negativa del papá para poder sacar a mi hija del país legalmente, ya que él está necio en no dármelo bajo ninguna circunstancia? ¿Cuál es el proceso y que requisitos se necesitan? ¿En que me apoya la ley del Distrito Federal?

Necesito por favor su asesoramiento de la manera más atenta.
Mi ex esposo de verdad es una persona verdaderamente cerrada, sin modales y a mi hija la está haciendo infeliz al no dejarla convivir más conmigo. Ella está viviendo en un Mercado, no en una casa, en un ambiente horrible. Agradeceré su asesoría profundamente.

Espero sus respuestas y puntos de vista


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!