¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ASESORIA EN VISITAS Y CONVIVENCIAS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Mi problema es el siguiente: Tengo dos hijas, una es de 12 y la otra de 7 años, vivía en unión libre con mi pareja y actualmente me esta pagando una pensión alimenticia para ellas. Estoy separada porque el era un desobligado y flojo, todo el dinero se lo daba a su mamá y a nosotras no nos daba nada y vivía a costa de mi sueldo. El problema es que el descuida mucho a mis hijas y cuando se las lleva con su familia, las humillan tanto que mi hija de 12 años ha querido suicidarse, se quedaron un tiempo con el y sufrieron mucho, no les daban de comer y las dejaba prácticamente abandonadas en la escuela, porque en la hora de la salida las recogía después de una hora afuera. (esto porque a mi no me permitía verlas) dicen que su papá no las quiere y mucho menos su abuela paterna, que no las respeta y que no quieren volver a verlo. Ya no quieren volver con él. Mi pregunta es: Que nos pasaría si mis hijas no cumplen con el convenio de visitas, temo por la seguridad de mis hijas, incluso estoy empezando terapias para que nos ayuden. Ellas no pueden dormir cuando saben que su papá vendrá por ellas, estoy desesperada porque me suplican que no las deje con su papá, que puedo hacer y cuanto me cuesta. Agradezco sus comentarios.
 
***Ciudad / Estado (País): México, Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA:

DEBEMOS CONOCER A MAYOR DETALLE LA SITUACIÓN DE USTEDES PARA EVALUAR LA MANERA DE PLANTEAR UNA DEMANDA PARA MODIFICAR O CANCELAR EL RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS QUE EN LA ACTUALIDAD LOS RIGE.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTROS DATOS DE CONTACTO PARA CUALQUIER CONSULTA.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
_________________
ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
EMAIL. lexalos@yahoo.com
MSN. alosius@hotmail.com
OF. 85-96-15-76.
CEL. 55-13-42-69-75.
 
***Ciudad / Estado (País): México/Distrito Federal (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!