¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
¿como obtengo la custodia de mi hijo? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
hola spy un chico de 20 años, hoy en dia me separe de mis esposa, por que me fue infiel con alguien que trabaja con ella, hoy en dia solamente quiero recuoerar ami hijo, que puedo hacer, mi bebe tiene 1 año y 8 meses y dias, yo tegue a un acuerdo conb ella de que me quedaria con el niño, ella acepto, al siguiente dia en que lo iba a ir a buscar no me lo quiso entregar, hasta que la convenci, yo se lo regrese de nuevo en la mañana del siguiente dia, fue la forma de que acordamos, al siguiente dia, se repitio la misma historia, hoy en dia ya no veo a mi hijo por que ella no me lo permite y solamente los sabados y domingos, yo lo que quiero, es que mi hijo se quede con migo, ella ya busco otra persona y toda via sigue con el que puedo hacer, y que posibilidades tendria de quedarme con mi hijo necesito un consejo urgentemente.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA:

SI YA NO CONSIDERAN REUNIRSE PARA CONTINUAR CON SU MATRIMONIO, ANTES QUE OTRA COSA, RECOMENDAMOS QUE SE LLEVE A CABO EL DIVORCIO DE COMÚN ACUERDO EN EL QUE ACUERDEN EL FUTURO DEL MENOR EN CUANTO A LA GUARDA Y CUSTODIA, LA PENSIÓN ALIMENTICIA, ASÍ COMO LAS VISITAS Y CONVIVENCIAS. TAMBIÉN PODEMOS DEMANDAR EL DIVORCIO NECESARIO, O CUALQUIER COSA RELACIONADA CON EL MENRO POR SEPARADO.

ES MUY DIFICIL QUE SE CONSIGA LA GUARDA Y CUSTODIA ANTE UNJUEZ SI ES QUE USTEDES NO L ACUERDAN ASÍ, YA QUE LA LEY DA PREFERENCIA A LA MADRE HASTA LOS SIETE AÑOS.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
_________________
ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
EMAIL. lexalos@yahoo.com
MSN. alosius@hotmail.com
OF. 85-96-15-76.
CEL. 55-13-42-69-75.


UBI SOCIETAS, IBI IUS
 
***Ciudad / Estado (País): México/Distrito Federal (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
EN MEXICO, ANTES DE QUE EL MENOR CUMPLA LOS 8 AÑOS, SOLO EN CONDUCTAS GRAVES SE QUITA LA MADRE LA CUSTODIA DEL MENOR, MEJOR LLEVELA BIEN CON LA MADRE DE SU HIJO EN BIEN DE ESTE,Y SOLO SI LA MADRE PONE EN PELIGRO LA SALUD FISICA O MENTAL DEL MENOR, AL PROBARSE AMPLIAMENTE EL JUEZ COMPETENTE LE QUITARIA LA CUSTODIA.
Con gusto le atenderemos en nuestras oficinas en que se encuentra nuestro bufete jurídico fundado desde hace 25 años que han consolidado el prestigio de nuestra firma y que están ubicadas en la avenida Ámsterdam numero 77, tercer piso, colonia Hipódromo de la Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. código postal 06100. Concrete una cita a los teléfonos 55-53-01-01, o bien al celular 04455-16795910. El Licenciado Luis Alós López le asesorara con el soporte que brindan más de 25 años de experiencia. E-mail: alosyalosabogados@msn.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Definitivamente lo que relatas no encierra una conducta grave para que el Juez le quite la custodia a la madre de tu hijo no te dejes engañar por charlatanes.Con gusto le atenderemos en nuestras oficinas en que se encuentra nuestro bufete jurídico fundado desde hace 25 años que han consolidado el prestigio de nuestra firma y que están ubicadas en la avenida Ámsterdam numero 77, tercer piso, colonia Hipódromo de la Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. código postal 06100. Concrete una cita a los teléfonos 55-53-01-01, o bien al celular 04455-16795910. El Licenciado Luis Alós López le asesorara con el soporte que brindan más de 25 años de experiencia. E-mail: alosyalosabogados@msn.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


Eve: programación nueva...