¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Como padre, puedo obtener la tutela de mi hijo *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Vivo en el estado de Hidalgo, me case con una mujer que era madre soltera, tiene un hijo, al cual no he registrado.

Actualmente tenemos un hijo de 2 años, pero mi mujer me esta pidiendo insistentemente el divorcio, de hecho ya tengo una demanda de divorcio necesario.

Vivimos con mi suegra, los dos trabajamos fuera de la ciudad y regresamos por la tarde, mientras una señora nos hace favor de cuidar al niño. Sin embargo, recientemente mi esposa ha regresado mas tarde de lo normal de su trabajo, por lo cual sospecho que tiene relaciones con alguien más.

De lo anterior solo tengo unos e-mail que la comprometen con otro tipo, ella no sabe que yo poseo esa información, quisiera saber si esta puede ser una prueba de infidelidad.

No me importa darle el divorcio, lo que quiero es quedarme con la tutela de mi hijo, ya que de quedarse ella con la tutela lo descularía mucho, por la misma vida que lleva actualmente, además desde luego del tiempo que debe darle a su otro hijo.

Pero lo peor del caso es que su familia se encuentra inmersa en una serie de factores de vicios y de enfermedad que relato a continuación:

Su único hermano es adicto a las drogas y además alcohólico, pero esto no tengo forma de comprobarlo.

Su padre esta en iguales circunstancias (alcohólico y adicto a las drogas), lo cual probablemente lo pudiera comprobar, ya que al parecer en el año 2001 lo detuvieron en posesión de drogas, seria cuestión de indagar en el municipio donde fue detenido, tengo el mes y el año en que ocurrió dicho evento.

Su madre, sufre de depresiones bárbaras, lo cual si tengo forma de demostrarlo.

Como ven, si mi mujer se queda con la tutela de mi hijo estaría condenado a vivir en un circulo familiar poco deseable para un niño de dos años.

Que puedo hacer, es factible que con estas armas pueda pelear por la tutela de mi hijo, de antemano gracias y espero que puedan ayudarme.

Gracias nuevamente
 
***Ciudad / Estado (País): HidalgoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
La cuestión que comenta efectivamente tiene solución.


No menciona si usted ya contestó la demanda de divorcio necesario que dice ya tiene en su contra, ya que no puede dejar de hacerlo, y además reconvenir, es decir, contrademandar.

En cuanto al menor, lo que tiene que solicitar es la guarda y custodia del niño, ya que usted posee la patria potestad, sin embargo es una situación dificil, ya que las legislaciones mexicanas en su mayoria, prefieren a la madre para la guarda y custodia, cuando los niños son menores de siete años, sin embargo esto puede ser diferente cuando se pruebe que la madre representa un peligro para el menor.

No obstante las situaciones familiares, no son suficientes, ya que con el simple hecho de que ella manifieste que no vivirá con su hermano, padre y madre, para que no sirva de nada cualquier prueba que se tenga en contra de ellos, las circunstancias tienen que ser específicas de la madre.


Los mails que comenta, son dificilmente prueba de cualquier adulterio, ya que pocas legislaciones lo contemplan además que se tiene que comprobar que efectivamente ella los escribió, o en su caso, que efectivamente un hombre diferente de usted lo envió a ella, lo cual es dificil, sin embargo eso lo puede usar usted para investigar mas y poder llegar a la verdad.

Si hay forma de poder pelear por la guarda y custodia del menor.

Le aconsejo que se ponga en contacto con nosotros.

Atenamente

Lic. Elizabeth López
(0155) 52195455
consuljuresp@axtel.net
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SI USTED YA ESTA DEMANDADO, LE URGE CONTESTAR LA DEMANDA SI NO LA HACE DENTRO DEL TERMINO QUE LLE CONCEDEIERON TENDRA CONSECUENCIAS NEGATIVAS. CONTACTENOS URGENTEMENTE AL MAIL: alosyalosabogados@msn.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Javier Hernandez:
Vivo en el estado de Hidalgo, me case con una mujer que era madre soltera, tiene un hijo, al cual no he registrado.

Actualmente tenemos un hijo de 2 años, pero mi mujer me esta pidiendo insistentemente el divorcio, de hecho ya tengo una demanda de divorcio necesario.

Vivimos con mi suegra, los dos trabajamos fuera de la ciudad y regresamos por la tarde, mientras una señora nos hace favor de cuidar al niño. Sin embargo, recientemente mi esposa ha regresado mas tarde de lo normal de su trabajo, por lo cual sospecho que tiene relaciones con alguien más.

De lo anterior solo tengo unos e-mail que la comprometen con otro tipo, ella no sabe que yo poseo esa información, quisiera saber si esta puede ser una prueba de infidelidad.

No me importa darle el divorcio, lo que quiero es quedarme con la tutela de mi hijo, ya que de quedarse ella con la tutela lo descularía mucho, por la misma vida que lleva actualmente, además desde luego del tiempo que debe darle a su otro hijo.

Pero lo peor del caso es que su familia se encuentra inmersa en una serie de factores de vicios y de enfermedad que relato a continuación:

Su único hermano es adicto a las drogas y además alcohólico, pero esto no tengo forma de comprobarlo.

Su padre esta en iguales circunstancias (alcohólico y adicto a las drogas), lo cual probablemente lo pudiera comprobar, ya que al parecer en el año 2001 lo detuvieron en posesión de drogas, seria cuestión de indagar en el municipio donde fue detenido, tengo el mes y el año en que ocurrió dicho evento.

Su madre, sufre de depresiones bárbaras, lo cual si tengo forma de demostrarlo.

Como ven, si mi mujer se queda con la tutela de mi hijo estaría condenado a vivir en un circulo familiar poco deseable para un niño de dos años.

Que puedo hacer, es factible que con estas armas pueda pelear por la tutela de mi hijo, de antemano gracias y espero que puedan ayudarme.

Gracias nuevamente
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!