¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Pido Asesorìa (divorcio) *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Por problemas personales mi esposa y yo decidimos divorsiarnos, ella sin invitaciòn y sin coacciòn de mi parte salio de la casa a principios de mes y se llevo a nuestra hija de 7 años, regreso hace unos dìas y argumentando que yo la engañaba porque dice encontro condones y lubricante sexual en la casa saco mis pertenencias a la calle y cambio la chapa de la casa y ahora me impide ver a mi hija. Yo quiero saber a que estoy obligado (a pasar pensiòn?, a seguir pagando la renta?,etc) a mi no me alcanza pagar la renta de ella y una para mi porque no tengo donde quedarme de manera gratuita, ademàs ella trabaja y gana pràcticamente lo mismo que yo. Si ella acude a un DIF me pueden fijar una pensiòn sin que yo pueda hacer algo? que me conviene màs iniciar un juicio de divorsio para que se fije la pensiòn de mi hija? o esperar a que ella la inicie? yo no estoy negado a apoyar con la manutenciòn de mi hija pero tampoco quiero que abuse de mi y que aparte no me deja ver a mi hija.
 
***Ciudad / Estado (País): DF MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Es complicado darle una asesoría sin conocer mayores detalles de su asunto, no obstante se aprecia que usted es del Distrito Federal, y con base en eso, le puedo decir lo siguiente:

usted esta obligado a darle una pensiòn alimenticia a favor de su hija, la cual se la puede dar directamente o a traves de un deposito en banco en cuenta a nombre de su esposa, conservando siempre TODOS los comprobantes.

Sin embargo le aconsejo que inicie un juicio de familiar "Régimen de Convivencias" a fin de que usted pueda ver a su hija, y en el cual podrá realizar depositos en el mismo juzgado a través de Billetes de deposito de Bansefi y así cumplir tambien con esa obligación.

En ese caso el Juez no le obligará a pagar mas del 30% de su sueldo, y esto lo debe usar ella para pagar renta, comida, vestido, etc, porque ella tambien tiene obligación.

Con gusto lo podemos representar en el juicio de convivencias que le menciono y asesorar y en su caso representarlo en el juicio de divorcio respectivo.

Si ella acude al Dif, y va a tribunales le pueden fijar una pensión. si puede pelear usted para reducirla pero nunca quitarla porque es derecho de su hija.

Le aconsejo que inicie usted a fin de evitar sorpresas

atentamente

Lic. Elizabeth López
52195455
52195456
consuljuresp@axtel.net
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Por problemas personales mi esposa y yo decidimos divorsiarnos, ella sin invitaciòn y sin coacciòn de mi parte salio de la casa a principios de mes y se llevo a nuestra hija de 7 años, regreso hace unos dìas y argumentando que yo la engañaba porque dice encontro condones y lubricante sexual en la casa saco mis pertenencias a la calle y cambio la chapa de la casa y ahora me impide ver a mi hija.
R. USTED TIENE DERECHO A CONVIVIR CON SU MENOR HIJA Y ELLA (LA MENOR) TAMBIÉN TIENE ESE DERECHO (DE CONVIVIR CON SU PADRE) Y SE PUEDE EJECUTAR ANTE EL JUEZ COMPETENTE.
Yo quiero saber a que estoy obligado (a pasar pensiòn?,
R. SI ESTA OBLIGADO A PAGAR UNA PENSIÓN ALIMENTICIA QUE DEBE CONTEMPLAR LOS SIGUIENTES RUBROS: COMIDA, VESTIDO, HABITACIÓN, ATENCIÓN MEDICA, INSTRUCCIÓN ACADÉMICA, TODO DEL MISMO NIVEL Y CALIDAD ACOSTUMBRADO DENTRO DE LA DURACIÓN DEL MATRIMONIO;
a seguir pagando la renta?,etc) a mi no me alcanza pagar la renta de ella y una para mi porque no tengo donde quedarme de manera gratuita, ademàs ella trabaja y gana pràcticamente lo mismo que yo. Si ella acude a un DIF me pueden fijar una pensiòn sin que yo pueda hacer algo?
R. QUIEN REGULARA EL MONTO DE LA PENSIÓN SERÁ UN JUEZ DE LO FAMILIAR;
que me conviene màs iniciar un juicio de divorsio para que se fije la pensiòn de mi hija? o esperar a que ella la inicie? yo no estoy negado a apoyar con la manutenciòn de mi hija pero tampoco quiero que abuse de mi y que aparte no me deja ver a mi hija.
R. LOS ALIMENTOS PUEDEN FIJARSE SIN NECESIDAD DE UN JUICIO DE DIVORCIO, Y SI LA MADRE TRABAJA TAMBIÉN ELLA TIENE OBLIGACIONES PARA CON LA MENOR.

NOTA: SI LA MENOR RESIDE EN EL DISTRITO FEDERAL, LA PENA POR LA COMISIÓN DEL DELITO QUE RESULTA DE INCUMPLIR CON LA PENSIÓN ALIMENTICIA VA DE LOS 3 MESES A LOS 4 AÑOS DE PRISIÓN Y PERDIDA DE LOS DERECHOS DE FAMILIA. LA MISMA PENA SE APLICA SI SE PRUEBA QUE EL OBLIGADO AL PAGO DE LA PENSIÓN PROMUEVE SU INSOLVENCIA ECONÓMICA.
Con gusto le atenderemos en nuestras oficinas en que se encuentra nuestro bufete jurídico fundado desde hace 25 años que han consolidado el prestigio de nuestra firma y que están ubicadas en la avenida Ámsterdam numero 77, tercer piso, colonia Hipódromo de la Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. código postal 06100. Concerte una cita al teléfono 55-53-01-01 o bien al celular 04455-16795910. El Licenciado Luis Alós López le asesorara con el soporte que brindan mas de 25 años de experiencia. E-mail: alosyalosabogados@msn.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTIMADO AMIGO.
Me causa extrañesa lo que los compañeros no toman en cuenta.
1o. No hay ninguna orden judicial, hasta donde tengo entendido, que diga que usted se debe retirar de su domicilio y alejarse de su familia.
Por lo tanto usted puede entrar a su casa y convivir con su hija.
No lo hace porque usted no quiere.
2o. Le aconsejo que promueva usted un JUICIO A MANERA DE CONTROVERSIA ALIMENTARIA Y DEPOSITE USTED, EL 15% DE SUS INGRESOS, COMPROBADOS, Y SOLICITE UNA REGULARIZACION DE CONVIVENCIA CON SU HIJA.
CONSULTENOS.
CORDOBA 55 101.
COLONIA ROMA NORTE.
55147897
50977208.
LIC. MARCO ANTONIO TRILLO VEGA.
EN HORARIO DE 11:00 A 19:00 HORAS, SIN COSTO ALGUNO. SABADOS Y DOMINGOS SI SE COBRA LA CONSULTA PREVIA CITA.


OMEGA SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


Eve: programación nueva...