¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    ¿Que puedo hacer con RELACION A UNA CASA INTESTADA, por favor?
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
¿Que puedo hacer con RELACION A UNA CASA INTESTADA, por favor? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
MI ABUELO LE DEJO LA CASA A MI ABUELA Y A SUS 5 HIJOS, DESPUES MI ABUELA SE CASA NUEVAMENTE Y TIENE 4 HIJOS, ELLA FALLECE Y DEJA INTESTADA LA CASA, Y AHORA UNO DE LOS HIJOS DE SU 2DO. MATRIMONIO QUIERE HACER COMO QUE LA COMPRA, Y SEGUN LLEVO UN PERITO EL QUE LE DIJO QUE LA CASA VALE 500,000 MIL PESOS, QUE ESO NO LO CREO PUES LA CASA ES GRANDE Y CENTRICA(AV. EDUARDO MOLINA Y CIRCUITO INTERIOR)POR DESGRACIA MI PADRE Y UNA TIA YA MURIERON, LOS DEMAS HACEN UNA REUNION A LA QUE NO ASISTEN NADIE DE LAS 2 FAMILIAS DE LOS YA FALLECIDOS, ENTRE ELLOS ACUERDAN QUE SE LE VENDE AL MEDIO-HERMANO, PARA LO QUE DISPONEN REPARTIR EN PARTES IGUALES A LOS QUE ESTAN VIVOS Y HACER EL TRAMITE DE COMPRA-VENTA, PARA ESTO TRES DE MIS TIAS TIENEN PROBLEMAS CON EL ACTA DE NACIMIENTO, POR LO QUE DECIDEN DECIR QUE SOLO SON 4 HIJOS Y QUE TODOS ESTAN DE ACUERDO EN LA VENTA, Y AL ENTERARNOS LAS 2 FAMILIAS DIJIMOS QUE ESO NO SE VALIA, Y PARA QUE NO HICIERAMOS MAS REVUELO NOS DIERON ENTRE 15 MIL Y 10 MIL PESOS HACIENDONOS FIRMAR EN MEDIA HOJA QUE RECIBIAMOS LA CANTIDAD DE 3,350...YO ME PREGUNTO ESTO FUE LEGAL O NOS VIERON LA CARA DE CHINITOS?, YA NO SE PUEDE HACER NADA?
 
***Ciudad / Estado (País): LAZARO CARDENAS, MICHOACANReply With QuoteReporta Este Mensaje
LIC. LUIS FRIAS
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENA TARDE

LA LEY SEÑALA QUE CUANDO UNA PERSONA FALLECE SIN HABER DEJADO TESTAMENTO DONDE HAGA LA DISPOSICIÓN DE SUS BIENES SE DEBE ABRIR UN JUICIO DENOMINADO SUCESIÓN LEGITIMA.
LA SUCESIÓN LEGITIMA ESTA CONFORMADA POR CUATRO ETAPAS. EN EL CASO DE LA PRIMERA ETAPA SE DEBE ESTABLECER QUE PERSONAS TIENEN DERECHO A HEREDAR Y QUE PERSONA SERA EL ALBACEA O ADMINISTRADOR DEL CONJUNTO DE BIENES QUE LE CORRESPONDIAN A LA PERSONA FALLECIDA.
EN CASO DE QUE AMBOS CONYUGES (LOS ABUELOS) HAYAN FALLECIDO SIN DEJAR TESTAMENTO SE TRATA DE DOS SUCESIONES QUE SE DEBEN TRAMITAR.
EN SU CASO EN PARTICULAR UNA HOJA FIRMADA CON LAS CARACTERISTICAS QUE SEÑALA NO LO HACE PERDER SUS DERECHOS SUCESORIOS.

PARA MAYOR INFORMACION QUEDO A SUS ORDENES


Citas:65-95-34-21 , DF, México
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
POSIBLEMENTE SE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO, PERO CREO QUE SI USTED FIRMO UN DOCUMENTO ES PORQUE LLEGO A UN ACUERDO CON SUS FAMILIARES, LO CUAL FUE UN ERROR DE SU PARTE.

A VECES LA NECESIDAD O LA AMBICION HACEN QUE LAS PERSONAS SUSCRIBAN ACUERDOS QUE NO LES SON FAVORABLES.

TE ACONSEJO QUE SI VIENES A LA CIUDAD DE MEXICO, VENGAS A MI DESPACHO CON LA COPIA DE LOS DOCUMENTOS QUE FIRMASTE, POR QUE ME PARECE QUE FUISTE VICTIMA DE UN FRAUDE.

Le reitero la seguridad de mi atención más distinguida, Lic. Luis Alos López, cedula profesional numero 0856004, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica. Con mas de 27 años de experiencia en el proceso penal, amparo, asuntos familiares, civil, y laboral. También le ofrecemos nuestros servicios de corretaje inmobiliario, promoción y venta de sus edificios, casas, terrenos, departamentos, desarrollos inmobiliarios, le cobramos únicamente el seis por ciento del precio de la venta y nos encargamos de todos los detalles, desde la promoción, elaboración de contratos y pago de su propiedad.
Nuestras oficinas están ubicadas desde hace 27 años en la calle Ámsterdam numero 77, despacho 301, entre las calles de Parras y Laredo, paralela a una cuadra de la Avenida Nuevo León, a una cuadra del parque México y del Parque España, en la colonia Hipódromo Condesa, en México, D.F. código postal 06100.

Y en Monterrey, la Lic. Claudia Lozano Torres, a quién puedes escuchar en sus capsulas Jurídicas en el Canal 28 de Televisión o en su programa de radio en Monterrey, N L. teléfonos: (01) 818-24-42-79-25 o terminación 24.

En el D.F. podemos ayudarte en nuestros teléfonos: celular 04455 – 16795910, o a los teléfonos: (01) (55) 46-23-82-14.

Antes de contratar un Abogado o cualquier otro profesionista, pídale el numero de su cedula profesional e ingrese en la pagina de la Secretaria de Educación Publica, a la Dirección de Registros y consulte con el numero, si no aparece bajo el nombre que le dieron quiere decir que no es Profesionista. El servicio de esa página es gratuito.

A t e n t a m e n t e.

Lic. Luis Alos López.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
• SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES. OMEGA A. C.
Mas de 30 años al servicio de usted y de sus intereses.
• CORDOBA CINCUENTA Y CINCO PLANTA BAJA. COLONIA ROMA
• MEXICO DISTRITO FEDERAL
• CODIGO POSTAL CERO SEISMIL SETECIENTOS.
• TELEFONO CINCUENTA Y CINCO CATORCE SETENTA Y OCHO NOVENTA Y SIETE
• CELULAR CINCUENTA Y CINCO VEINTIDOS CINCUENTA Y DOS VEINTINUEVE CUARENTA Y NUEVE
• E mail MARCO GUION BAJO TRILLO ARROBA YAHOO PUNTO COM PUNTO EME EQUIS.
• Omegasergicorp arroba prodigy punto net punto eme equis
• HORARIO DE ATENCION DE DIEZ DE LA MAÑANA A LAS CATORCE HORAS
• PIDA UNA CITA LE ATENDEREMOS CON GUSTO
• NO SE DAN CONSULTAS VIA TELEFONICA NI PRESUPUESTOS POR RAZON DEL COYOTAJE QUE EXISTE EN ESTE FORO.
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
En el Distrito Federal y zona conurbana de la Ciudad de México, le reitero la seguridad de mi atención más distinguida, Lic. Luis Alos López, cedula profesional numero 0856004, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica. Con mas de 27 años de experiencia en el proceso penal, amparo, asuntos familiares, civil, y laboral. También le ofrecemos nuestros servicios de corretaje inmobiliario, promoción y venta de sus edificios, casas, terrenos, departamentos, desarrollos inmobiliarios, le cobramos únicamente el seis por ciento del precio de la venta y nos encargamos de todos los detalles, desde la promoción, elaboración de contratos y pago de su propiedad.
Nuestras oficinas están ubicadas desde hace 27 años en la calle Ámsterdam numero 77, despacho 301, entre las calles de Parras y Laredo, paralela a una cuadra de la Avenida Nuevo León, a una cuadra del parque México y del Parque España, en la colonia Hipódromo Condesa, en México, D.F. código postal 06100.

Y en Monterrey Nuevo León, México, la Lic. Claudia Lozano Torres, a quién puedes escuchar en sus capsulas Jurídicas en el Canal 28 de Televisión o en su programa de radio en Monterrey, N L. teléfonos: (01) 818-24-42-79-25 o terminación 24.

En el D.F. podemos ayudarte en nuestros teléfonos: celular 04455 – 16795910, o a los teléfonos: (01) (55) 46-23-82-14.

Antes de contratar un Abogado o cualquier otro profesionista, pídale el numero de su cedula profesional e ingrese en la pagina de la Secretaria de Educación Publica, a la Dirección de Registros y consulte con el numero, si no aparece bajo el nombre que le dieron quiere decir que no es Profesionista. El servicio de esa página es gratuito.

A t e n t a m e n t e.

Lic. Luis Alos López.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Saludos.

Esta es la situacion. Mi padre estuvo casado hace mucho, pero se separo de su esposa (No hay acta de divorcio). Actualmente la ex murio (Tenemos Acta de Defuncion) y mi padre quiere reclamar la casa donde ella vivio, la cual el pago (Tiene comprobantes) y tiene las escrituras (Sin Hipotecas), la quiere vender pero piden se haga un Juicio Sucerio Testamentario. Nota: No hay descedientes de dicho matrimonio. ¿Que procede? ¿Cual es el costo? ¿En cuanto tiempo se resuleve la situacion?

Gracias de antemano
 
***Ciudad / Estado (País): TolucaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sr. Kellie Wilson ahora para obtener préstamos genuinos por correo electrónico: Oceanicfinance113@gmail.com o .+1(267)725-7570,/////////////
 
***Ciudad / Estado (País): usaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    ¿Que puedo hacer con RELACION A UNA CASA INTESTADA, por favor?

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!