http://foros.Directorio.com.MX
divorcio cada persona en un estado diferente de la republica

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/3381022633

24-09-2007, 12:39 AM
Artpk
divorcio cada persona en un estado diferente de la republica
Que tal la verdad es que no se si es correcto como estoy pidiendo la ayuda, resulta que mi aun esposa y yo nos queremos divorciar pero ella esta en otro estado "en puebla" y yo en guadalajara, ambos estamos de acuerdo tenemos un hijo de tres años, ella no puede estar viajando aca a guadalajara, para firmar y todo el tramite que se debe hacer por ejemplo ya habiamos iniciado el divorcio pero ella debia entregar un examen de gravidez el cual no lo pudo traer a tiempo se que existen las paqueterias pero aunque ella lo hubiera mandado no tiene recursos economicos para estar viajando para firmar, la pregunta es si se puede divorciar digamos a distancia o forzosamente tiene que venir a firmar, olvide decir que nos cazamos en tlaquepaque.
Gracias por su respuesta.
25-09-2007, 08:52 PM
Alós & Alós Abogados
BUEN DIA:

PODEMOS PROMOVER EL DIVORCIO EN CUALQUIERA DE LOS DOS ESTADOS, PERO SI TENDRÁN QUE ACUDIR JUNTOS A LAS AUDIENCIAS.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
_________________
ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
EMAIL. lexalos@yahoo.com
MSN. alosius@hotmail.com
OF. 85-96-15-76.
CEL. 55-13-42-69-75.


UBI SOCIETAS, IBI IUS
03-12-2007, 10:13 PM
Lic. Luis Alós López
Con gusto le atenderemos en nuestras oficinas en que se encuentra nuestro bufete jurídico fundado desde hace 25 años que han consolidado el prestigio de nuestra firma y que están ubicadas en la avenida Ámsterdam numero 77, tercer piso, colonia Hipódromo de la Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. código postal 06100. Concrete una cita a los teléfonos 55-53-01-01, o bien al celular 04455-16795910. El Licenciado Luis Alós López le asesorara con el soporte que brindan más de 25 años de experiencia. E-mail: alosyalosabogados@msn.com