¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Pido Asesoria Urgentemente *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola buenas Tardes espero alguien pueda hablarme con la verdad ,sinceramente,y directamente,en este momento me encuentro en un problema muy delicado que se Requiere solucion Rapida.

mi nombre es nidia ,pero yo no soy la del problema si no mi hermana Iris.

es muy largo su situacion pero necesito comentarla desde el principio para que ustedes puedan darse la idea, y asi contestarme y decirme que es lo mas conveniento y a que instituciones dirigirme.

mi hermana Iris,tiene 25 años y un hijo de 6 años,casada actualmente.


mi hermana Iris se lleva aproximadamente 8 años de casada,de lo poco que yo se sobre su situacion .
El esposo de mi hermana es una persona de 38 años aproximadamente, es un hombre Irresponsable,golpeador, mujeriego,muy hablador(tiene facilidad de combencimiento) y grosero.YO LO CONOSCO

hace tiempo cuando se caso con su esposo se casaron solamente por el civil pero el acta de matrimonio se Realizo falsa, pero en ese entonces no tenian a su hijo ,y se Realizo asi por motivos de escuela,ya que mi hemana deseaba estudiar en la institucion la carlota ubicada en montemorelos nuevo leon, y el Requisito para entrar y optener beca entonces fue asi que ella optubo su 1° acta de matrimonio.

Nosotros somos originarias de acapulco,gro.
yo nidia radico en monterrey, y mi hermana radica en chilpancingo guerrero, y mi madre en acapulco,gro, el esposo de mi hermana radica y tiene toda su familia en chilpancingo,gro.

conforme paso el tiempo ellos se regresaron a chilpancingo,gro. y desde ahi empesaron los problemas ,ya que la familia del esposo nunca estubieron de acuerdo que mi hermana fuera su esposa,ellos se fueron a vivir a casa de la suegra de mi hemana,ellos son DE RELIGION CRISTIANA pero ni aun asi son personas que no tienen corazon ,son personas muy malas ,ya que en la estancia que estubo mi hermana viviendo ahi fue lo mas HORRIBLEque ella pudo aver vivido ahi .con decir que siempre vivia peleandose con las cuñadas a golpes.
hasta que un dia ella quedo embarazada Yaun su estancia fue mas horrible,porque ahora el esposo salia fueras de la ciudad que para trabajar y regresaba hasta 3 0 1 semana despues y luego llegaba y la golpeabay mi hermana nunca decia nada, hasta que mi madre se dio cuenta cuando ella se iva dar a luz mi madre tuvo que viajar para llebarla al hospital para que se alibiara y el esposo no estaba estaba fueras de la ciudad, y despues que se alivio el tomo por hecho seguir golpeandola fisicamente a mi madre la corria varias veces y nunca agradecia.

desde que mi hermana se alivio ,se emfermo hasta que Recallo y la tuvieron que kllevar a mexico de urgencias por que estaba muy grabe ,le diagnosticaron ANEMIA AGUDA y aun asi el esposo siempre la ha golpeado se va y no lo deja dinero ella vende productos de catalago y es asi como se mantiene porque el esposo se cree que tiene dinero porque siempre anda viajando y trae carros diferentes pero a ella nunca le da dinero para que coman ella y mi sobrino,por paso del tiempo me comenta mi madre que se volvio acasar mi hermana con el por el civil pero haora parece ser que si fue de verdad.cuando mi madre se daba cuenta que el esposo la golpeaba ella siempre estaba ahi con ella y la llebaba para que Realizara la demanda por haberla golpeado de demandas hay muchas Realizada en chilpancingo,gro. pero nunca le hacen nada al esposo porque el es primo de una de las que trabajan en el ministerio publico y de eso el se burla por que nunca le hacen nada.haora la situacion de mi hemana es mas critica porque el esposo la sigue golpendo y lo peor del caso es que mi hemana se encuentra embarazada tiene 3 meses de embarazo y asi la golpea, el le acaba le pegar y se fue de la casa con otra mujer ,y mi hermana la tiene muy mal y sin dinero ,el motivo por la cual apenas le pego fue por que mi hemana lo vio con otra mujer y el la golpeo.haorita mi hemana esta en casa de una señora que la auxilia ,pero diganme ustedes que podemos hacer nosotros como familia mi madre y yo a que instituciones dirigirnos lo que nosotros queremos es quitarsela a ese hombre por que ella ahorita en su estado de salud y con un hijo de 6 años y embarazada, ella esta en perder su vida porque la anemia que ella tiene es grabe y no podia embarasarze, y sin embargo ella puede morir y nosotros como familia la queremos ayudar antes que pase otra cosa.


y la duda es que posibilidades tiene mi hermana de poderse divorciar, y ademas que el esposo le pase pension alimenticia a ella y sus hijos , y que posibilidaddes tiene ella de quedarse con sus hijos que no se los baya a quitar el esposo por su enfermedad, ella puede viajar a otra ciudad para estar con la familia y poderla ayudar. DIGANME PORFAVOR AQUI NO SE TRATA DE QUE EL HOMBRE LE PASE O NO DINERO ,SE TRATA DE LA VIDA DE MI HERMANA ,Y LA ESTABILIDAD DE MIS SOBRINOS.


NOSOTROS COMO FAMILIA SOMOS CAPACES DE HACERLO PUBLICO EN ALGUN NOTICIERO PARA QUE LA AYUDEN .

ESPERO POR MAS PRONTA SU RESPUESTA GRACIAS .
lic_nidia@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe,n.l.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimada amiga:

Su asunto es delicado pero tiene solución, en primer lugar es importante establecer porque dice que el acta es falsa, ya que si la falsifico él, entonces que su hermana o Usted haga la denuncia de la falsificación y pida copia certificada del acta, despúes que su hermana se salga de preferencia sin que el marido se de cuenta para que no vaya a correr ningún riesgo, y que se vaya de esa ciudad con los hijos. Si el acta es falsa ellos no están oficialmente casados y es como si vivieran en unión libre, para asegurarse, soliciten una copia del acta en el lugar donde se casaron, pero que no la vaya a solicitar ella, ya que la puede solicitar cualquier porsona, porque el Registro Civil es público.

Una vez que se encuentre bien asentada en alguna otra ciudad, que presente denuncia por violencia familiar, y que le demanda alimentos por la via de controversia familiar, para que via exhorto le exijan la pensión alimenticia, y con el paso del tiempo, podría pedir la patria potestad y quitarle cualquier derecho sobre los hijos, así también consigan antes de irse copias certificadas de las actas de nacimiento de los niños por cuadruplicado,y que se vaya cuanto antes, para que no corra peligro.

Depende de lo que se tarden en expedir las actas, pero tiene que hacerlo con prisa, ya que si él se llega a enterar, puede actuar en consecuencia y retener a los hijos........ para mayor información marcar al 015552195455 ó 015552195456.

Lic. Miguel Angel Argumedo V.

consul_jur_esp@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Le agradeceriamos nos contactara a la brevedad
Su caso nos interesa.

LIC. MARCO ANTONIO TRILLO VEGA.


OMEGA SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES.:
Le agradeceriamos nos contactara a la brevedad
Su caso nos interesa.

LIC. MARCO ANTONIO TRILLO VEGA.


Gracias por su Atencion en leer mi situacion ,pero en este momento y gracias a Dios mi hermana ya salio del pais con su hijo y estan ayudandola una Institucion .muchas gracias de antemando no retiro lo anterior ya que se puede utilizar.
gracias. atten nidia
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe,n.l.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HERMANA ANGUSTIADA, TODO TIENE SOLUCION EN LA VIDA MENOS LA MUERTE, AYUDE A QUE SU HERMANA ABANDONE A SU PAREJA JUNTO CON SUS HIJOS, YA QUE EL SUPUESTO ESPOSO POR LO QUE USTED NOS CONFIA ES UN PELIGRO PARA SU VIDA. YA ESTANDO LEJOS PODRA DEBIDAMENTE ASESORADA DAR LOS PASOS NECESARIOS PARA OBTENER UNA PENSION ALIMENTICIA SI LA NECESITA. [Con gusto le atenderemos en nuestras oficinas en que se encuentra nuestro bufete jurídico fundado desde hace 25 años que han consolidado el prestigio de nuestra firma y que están ubicadas en la avenida Ámsterdam numero 77, tercer piso, colonia Hipódromo de la Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. código postal 06100. Concerte una cita al teléfono 55-53-01-01 o bien al celular 04455-16795910. El Licenciado Luis Alós López le asesorara con el soporte que brindan mas de 25 años de experiencia. E-mail: alosyalosabogados@msn.com QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Hermana Angustiada:
Hola buenas Tardes espero alguien pueda hablarme con la verdad ,sinceramente,y directamente,en este momento me encuentro en un problema muy delicado que se Requiere solucion Rapida.

mi nombre es nidia ,pero yo no soy la del problema si no mi hermana Iris.

es muy largo su situacion pero necesito comentarla desde el principio para que ustedes puedan darse la idea, y asi contestarme y decirme que es lo mas conveniento y a que instituciones dirigirme.

mi hermana Iris,tiene 25 años y un hijo de 6 años,casada actualmente.


mi hermana Iris se lleva aproximadamente 8 años de casada,de lo poco que yo se sobre su situacion .
El esposo de mi hermana es una persona de 38 años aproximadamente, es un hombre Irresponsable,golpeador, mujeriego,muy hablador(tiene facilidad de combencimiento) y grosero.YO LO CONOSCO

hace tiempo cuando se caso con su esposo se casaron solamente por el civil pero el acta de matrimonio se Realizo falsa, pero en ese entonces no tenian a su hijo ,y se Realizo asi por motivos de escuela,ya que mi hemana deseaba estudiar en la institucion la carlota ubicada en montemorelos nuevo leon, y el Requisito para entrar y optener beca entonces fue asi que ella optubo su 1° acta de matrimonio.

Nosotros somos originarias de acapulco,gro.
yo nidia radico en monterrey, y mi hermana radica en chilpancingo guerrero, y mi madre en acapulco,gro, el esposo de mi hermana radica y tiene toda su familia en chilpancingo,gro.

conforme paso el tiempo ellos se regresaron a chilpancingo,gro. y desde ahi empesaron los problemas ,ya que la familia del esposo nunca estubieron de acuerdo que mi hermana fuera su esposa,ellos se fueron a vivir a casa de la suegra de mi hemana,ellos son DE RELIGION CRISTIANA pero ni aun asi son personas que no tienen corazon ,son personas muy malas ,ya que en la estancia que estubo mi hermana viviendo ahi fue lo mas HORRIBLEque ella pudo aver vivido ahi .con decir que siempre vivia peleandose con las cuñadas a golpes.
hasta que un dia ella quedo embarazada Yaun su estancia fue mas horrible,porque ahora el esposo salia fueras de la ciudad que para trabajar y regresaba hasta 3 0 1 semana despues y luego llegaba y la golpeabay mi hermana nunca decia nada, hasta que mi madre se dio cuenta cuando ella se iva dar a luz mi madre tuvo que viajar para llebarla al hospital para que se alibiara y el esposo no estaba estaba fueras de la ciudad, y despues que se alivio el tomo por hecho seguir golpeandola fisicamente a mi madre la corria varias veces y nunca agradecia.

desde que mi hermana se alivio ,se emfermo hasta que Recallo y la tuvieron que kllevar a mexico de urgencias por que estaba muy grabe ,le diagnosticaron ANEMIA AGUDA y aun asi el esposo siempre la ha golpeado se va y no lo deja dinero ella vende productos de catalago y es asi como se mantiene porque el esposo se cree que tiene dinero porque siempre anda viajando y trae carros diferentes pero a ella nunca le da dinero para que coman ella y mi sobrino,por paso del tiempo me comenta mi madre que se volvio acasar mi hermana con el por el civil pero haora parece ser que si fue de verdad.cuando mi madre se daba cuenta que el esposo la golpeaba ella siempre estaba ahi con ella y la llebaba para que Realizara la demanda por haberla golpeado de demandas hay muchas Realizada en chilpancingo,gro. pero nunca le hacen nada al esposo porque el es primo de una de las que trabajan en el ministerio publico y de eso el se burla por que nunca le hacen nada.haora la situacion de mi hemana es mas critica porque el esposo la sigue golpendo y lo peor del caso es que mi hemana se encuentra embarazada tiene 3 meses de embarazo y asi la golpea, el le acaba le pegar y se fue de la casa con otra mujer ,y mi hermana la tiene muy mal y sin dinero ,el motivo por la cual apenas le pego fue por que mi hemana lo vio con otra mujer y el la golpeo.haorita mi hemana esta en casa de una señora que la auxilia ,pero diganme ustedes que podemos hacer nosotros como familia mi madre y yo a que instituciones dirigirnos lo que nosotros queremos es quitarsela a ese hombre por que ella ahorita en su estado de salud y con un hijo de 6 años y embarazada, ella esta en perder su vida porque la anemia que ella tiene es grabe y no podia embarasarze, y sin embargo ella puede morir y nosotros como familia la queremos ayudar antes que pase otra cosa.


y la duda es que posibilidades tiene mi hermana de poderse divorciar, y ademas que el esposo le pase pension alimenticia a ella y sus hijos , y que posibilidaddes tiene ella de quedarse con sus hijos que no se los baya a quitar el esposo por su enfermedad, ella puede viajar a otra ciudad para estar con la familia y poderla ayudar. DIGANME PORFAVOR AQUI NO SE TRATA DE QUE EL HOMBRE LE PASE O NO DINERO ,SE TRATA DE LA VIDA DE MI HERMANA ,Y LA ESTABILIDAD DE MIS SOBRINOS.


NOSOTROS COMO FAMILIA SOMOS CAPACES DE HACERLO PUBLICO EN ALGUN NOTICIERO PARA QUE LA AYUDEN .

ESPERO POR MAS PRONTA SU RESPUESTA GRACIAS .
lic_nidia@yahoo.com[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!