¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Necesito informacion sobre divorcio por adulterio
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Necesito informacion sobre divorcio por adulterio *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Estoy en proceso de divorcio voluntario con mi mujer, yo vivo en la casa que le rento desde hace ya algunos meses. En mi casa se ha encontrado con articulos de aseo personal femeninos y ahora mi mujer me quiere demandar por adulterio. Procede esta demanda? En lo que me ha comentado mi exmujer, tiene testigos de que entro con alguien a la casa, segun ella, dice que tiene fotos y video. Necesito urgentemente si esta demanda procede.
 
***Ciudad / Estado (País): Baja California NorteReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
"Hable con la abogada de mi mujer, ella me comenta que puedo perder la patria protestad y derechos sobre mi hija por este asunto, aparte, mi mujer quiere que le de el 30% de mi salario (actualmente le estoy dando el 15% y a el hijo de mi primer matrimonio le doy otro 15%, todavia mas, sostengo a mi mama). Que podria esperar como resultado de esto?, alguna idea?" LIC. RAFAEL TINAJERO:
La figura de adulterio en México, es muy dificil de acreditar, dado que uno de los elementos principales requeridos para que se configure es haberlos encontrado teniendo relaciones sexuales y que además tengan fotografias, pero se contradice con otro principio de que las pruebas no deben ser contrarias a la moral, por lo tanto esa causal de divorcio no procede, no se preocupe. Le recomiendo seguir negociando el divorcio voluntario o de lo contrario tendrá que esperar el término legal de separación que es de un año o de seis meses según el caso para promover el divorcio necesario y el único riesgo que corre, es de que el cónyuge que salga culpable, será "castigado" por decirlo de una manera, que pasado un año podrá casarse. En resumen, no tenga miedo y de aqui en adelante tenga cuidado con su conducta para que no le chantajeen de ninguna manera, sea mas discreto.

Espero haber contestado sus dudas y sigo a sus ordenes. Saludos.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Baja California NorteReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
"Gracias por su respuesta, tengo otra pregunta, como calculo el % de pension?, yo estoy estimando lo que gano menos lo de ley (ISPT e IMSS), pero mi mujer me dice que es lo que menciona + los vales de despensa + cualquier otra prestacion. que opina usted?"
Si usted no aporta la pensión alimenticia si es posible que le quiten la patria potestad, pero por adulterio sin pruebas no es posible y dado que tiene más acreedores alimentarios la pensión por el contrario debe bajar a fin de que pueda cubrirla y quedarle para sufragar sus propios gastos, yo le sugiero que usted inicie el divorcio, así como la pensión para que se le ofrezca el 15% y la señora aporte pruebas por las que demuestre que necesita más, ya no sufra indagando si le perjudica o no, mejor inicie cuanto antes su procedimiento, tiene muchas ventajas y ya no se deje que lo chantajeen. Sigo a sus ordenes. Nosotros contamos con programas de apoyo en cuestiones familiares, cuando nos llame pregunte por ellas y sin compromiso le informamos. Espero haber contestado sus dudas. Saludos[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Baja California NorteReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Podemos atenderlo en línea, telefónicamente llamando al celular 04455 16795910, o al teléfono de nuestra oficina el 55530101, o bien personalmente en nuestras oficinas ubicadas desde hace 25 años en Ámsterdam 77-301, Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtèmoc, en México, Distrito Federal, código postal 856004. El Lic. Luis Alos López, fundo Alos & Alos Abogados hace 27 años, y tiene cedula profesional registrada en la Dirección General de Profesiones, con el numero 856004, este dato lo puede verificar en la pagina de dicha dirección. El costo total de este divorcio necesario atendido por su servidor es de $17,000.00 M.N. 50% inicial y el resto al final, sin ninguna sorpresa extra y con contrato de servicios profesionales. AL CONTRATAR UN ABOGADO CERCIORESE QUE TENGA ANTIGÜEDAD EN SUS OFICINAS Y QUE CUENTE CON CEDULA PROFESIONAL Y VERIFIQUELA EN LA PAGINA DE LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA. HAY MUCHOS ABOGADOS IGNORANTES QUE COMO JUDIOS ERRANTES CAMBIAN DE DOMICILIO COMO DE CALCETINES. TOME SUS PRECAUCIONES, EN ESTE FORO DOS PSEUDO ABOGADOS QUE FIRMAN EN ESTE FORO, NOS DIFAMAN POR PONER AL ALCANCE DE LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE DIVORCIO VOLUNTARIO, UN ECONÓMICO MEDIO DE HACERLO, SE ACLARA QUE EL DIVORCIO VOLUNTARIO EN MEXICO, D.F. Y LA MAYOR PARTE DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, NO REQUIERE ABOGADO Y MUCHO MENOS EN EL DIVORCIO ADMINISTRATIVO, ANTE EL JUEZ DEL REGISTRO CIVIL. Extreme precauciones.
A todos los usuarios de este foro les informo que el Lic. Luis Alos López, es victima de la codicia de quienes se firman como Lic. A. Zambrano y de Lic. Pineda_1, a quienes reto a presentarse conmigo ante la fiscalia de Fraudes para que afirmen sus acusaciones y primeramente exhiban sus cedulas profesionales las cuales dudo que tengan y estos mercenarios del derecho, quienes se oponen a que Ustedes los Foristas tengan acceso a una guía económica para lograr su divorcio voluntario. En primer lugar no tienen el valor civil de publicar al acusarnos sin fundamento, de ubicar sus despachos y teléfonos, mucho menos su numero de cedula profesional, ya que podría ser que no exista, si lo hacen se puede verificar gratuitamente en la pagina de la Dirección General de Profesiones. Estos pseudos Abogados, pretenden ignorar que USTED SI PUEDE promover su Juicio de Divorcio Voluntario, SIN ABOGADO. Esto lo establece el artículo 44 en relación con el artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal. El artículo 44 a la letra dice: Todo el que, conforme a la ley, esté en el pleno ejercicio de sus derechos civiles, puede comparecer en juicio. Y el 46 dice: Será optativo para las partes acudir asesoradas a las audiencias previas y de conciliación y de pruebas y alegatos, y en este supuesto los asesores necesariamente deberán ser licenciados en derecho, con cedula profesional y en legal ejercicio de su profesión… En lo particular mi cedula profesional es la 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, y mi domicilio Profesional desde hace 25 años es el de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101. Además para el divorcio Administrativo, (distinto del Voluntario) que procede cuando no tienen hijos los divorciantes y esta liquidada la sociedad conyugal o están casados bajo otro régimen, se debe llevar a cabo por los interesados SIN ABOGADO, directamente ante el Juez del Registro Civil de su domicilio en la Ciudad de México. La guía que ofrezco, solo pretende hacer económico el trámite ya de por si molesto del DIVORCIO VOLUNTARIO, con el debido soporte de asesoria en línea. Esto es así aunque no les guste a los pseudos abogados que nos denostan en este foro, mal intencionadamente o por ignorancia. A estos pseudos abogados les informo que pueden ayudar a las parejas con problemas haciendo lo mismo, ya que pueden hacerlo los divorciantes SIN ABOGADO. Agradecemos a las más de 200 personas que han adquirido la Guía Jurídica para el divorcio voluntario SIN ABOGADO. Y que han logrado su objetivo a un ínfimo costo de $1,000.000 M.N.
A todos los usuarios de este foro les informo que el Lic. Luis Alos López, es victima de la codicia de quienes se firman como Lic. A. Zambrano y de Lic. Pineda_1, a quienes reto a presentarse conmigo ante la fiscalia de Fraudes para que afirmen sus acusaciones y primeramente exhiban sus cedulas profesionales las cuales dudo que tengan y estos mercenarios del derecho, quienes se oponen a que Ustedes los Foristas tengan acceso a una guía económica para lograr su divorcio voluntario. En primer lugar no tienen el valor civil de publicar al acusarnos sin fundamento, de ubicar sus despachos y teléfonos, mucho menos su numero de cedula profesional, ya que podría ser que no exista, si lo hacen se puede verificar gratuitamente en la pagina de la Dirección General de Profesiones. Estos pseudos Abogados, pretenden ignorar que USTED SI PUEDE promover su Juicio de Divorcio Voluntario, SIN ABOGADO. Esto lo establece el artículo 44 en relación con el artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal. El artículo 44 a la letra dice: Todo el que, conforme a la ley, esté en el pleno ejercicio de sus derechos civiles, puede comparecer en juicio. Y el 46 dice: Será optativo para las partes acudir asesoradas a las audiencias previas y de conciliación y de pruebas y alegatos, y en este supuesto los asesores necesariamente deberán ser licenciados en derecho, con cedula profesional y en legal ejercicio de su profesión… En lo particular mi cedula profesional es la 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, y mi domicilio Profesional desde hace 25 años es el de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101. Además para el divorcio Administrativo, (distinto del Voluntario) que procede cuando no tienen hijos los divorciantes y esta liquidada la sociedad conyugal o están casados bajo otro régimen, se debe llevar a cabo por los interesados SIN ABOGADO, directamente ante el Juez del Registro Civil de su domicilio en la Ciudad de México. La guía que ofrezco, solo pretende hacer económico el trámite ya de por si molesto del DIVORCIO VOLUNTARIO, con el debido soporte de asesoria en línea. Esto es así aunque no les guste a los pseudos abogados que nos denostan en este foro, mal intencionadamente o por ignorancia. A estos pseudos abogados les informo que pueden ayudar a las parejas con problemas haciendo lo mismo, ya que pueden hacerlo los divorciantes SIN ABOGADO. Agradecemos a las más de 200 personas que han adquirido la Guía Jurídica para el divorcio voluntario SIN ABOGADO.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
AL CONTRATAR UN ABOGADO CERCIORESE QUE TENGA ANTIGÜEDAD EN SUS OFICINAS Y QUE CUENTE CON CEDULA PROFESIONAL Y VERIFIQUELA EN LA PAGINA DE LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA. HAY MUCHOS ABOGADOS IGNORANTES QUE COMO JUDIOS ERRANTES CAMBIAN DE DOMICILIO COMO DE CALCETINES. TOME SUS PRECAUCIONES, EN ESTE FORO DOS PSEUDO ABOGADOS QUE FIRMAN EN ESTE FORO, NOS DIFAMAN POR PONER AL ALCANCE DE LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE DIVORCIO VOLUNTARIO, UN ECONÓMICO MEDIO DE HACERLO, SE ACLARA QUE EL DIVORCIO VOLUNTARIO EN MEXICO, D.F. Y LA MAYOR PARTE DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS, NO REQUIERE ABOGADO Y MUCHO MENOS EN EL DIVORCIO ADMINISTRATIVO, ANTE EL JUEZ DEL REGISTRO CIVIL. Extreme precauciones.
A todos los usuarios de este foro les informo que el Lic. Luis Alos López, es victima de la codicia de quienes se firman como Lic. A. Zambrano y de Lic. Pineda_1, a quienes reto a presentarse conmigo ante la fiscalia de Fraudes para que afirmen sus acusaciones y primeramente exhiban sus cedulas profesionales las cuales dudo que tengan y estos mercenarios del derecho, quienes se oponen a que Ustedes los Foristas tengan acceso a una guía económica para lograr su divorcio voluntario. En primer lugar no tienen el valor civil de publicar al acusarnos sin fundamento, de ubicar sus despachos y teléfonos, mucho menos su numero de cedula profesional, ya que podría ser que no exista, si lo hacen se puede verificar gratuitamente en la pagina de la Dirección General de Profesiones. Estos pseudos Abogados, pretenden ignorar que USTED SI PUEDE promover su Juicio de Divorcio Voluntario, SIN ABOGADO. Esto lo establece el artículo 44 en relación con el artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal. El artículo 44 a la letra dice: Todo el que, conforme a la ley, esté en el pleno ejercicio de sus derechos civiles, puede comparecer en juicio. Y el 46 dice: Será optativo para las partes acudir asesoradas a las audiencias previas y de conciliación y de pruebas y alegatos, y en este supuesto los asesores necesariamente deberán ser licenciados en derecho, con cedula profesional y en legal ejercicio de su profesión… En lo particular mi cedula profesional es la 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, y mi domicilio Profesional desde hace 25 años es el de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101. Además para el divorcio Administrativo, (distinto del Voluntario) que procede cuando no tienen hijos los divorciantes y esta liquidada la sociedad conyugal o están casados bajo otro régimen, se debe llevar a cabo por los interesados SIN ABOGADO, directamente ante el Juez del Registro Civil de su domicilio en la Ciudad de México. La guía que ofrezco, solo pretende hacer económico el trámite ya de por si molesto del DIVORCIO VOLUNTARIO, con el debido soporte de asesoria en línea. Esto es así aunque no les guste a los pseudos abogados que nos denostan en este foro, mal intencionadamente o por ignorancia. A estos pseudos abogados les informo que pueden ayudar a las parejas con problemas haciendo lo mismo, ya que pueden hacerlo los divorciantes SIN ABOGADO. Agradecemos a las más de 200 personas que han adquirido la Guía Jurídica para el divorcio voluntario SIN ABOGADO. Y que han logrado su objetivo a un ínfimo costo de $1,000.000 M.N.
A todos los usuarios de este foro les informo que el Lic. Luis Alos López, es victima de la codicia de quienes se firman como Lic. A. Zambrano y de Lic. Pineda_1, a quienes reto a presentarse conmigo ante la fiscalia de Fraudes para que afirmen sus acusaciones y primeramente exhiban sus cedulas profesionales las cuales dudo que tengan y estos mercenarios del derecho, quienes se oponen a que Ustedes los Foristas tengan acceso a una guía económica para lograr su divorcio voluntario. En primer lugar no tienen el valor civil de publicar al acusarnos sin fundamento, de ubicar sus despachos y teléfonos, mucho menos su numero de cedula profesional, ya que podría ser que no exista, si lo hacen se puede verificar gratuitamente en la pagina de la Dirección General de Profesiones. Estos pseudos Abogados, pretenden ignorar que USTED SI PUEDE promover su Juicio de Divorcio Voluntario, SIN ABOGADO. Esto lo establece el artículo 44 en relación con el artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal. El artículo 44 a la letra dice: Todo el que, conforme a la ley, esté en el pleno ejercicio de sus derechos civiles, puede comparecer en juicio. Y el 46 dice: Será optativo para las partes acudir asesoradas a las audiencias previas y de conciliación y de pruebas y alegatos, y en este supuesto los asesores necesariamente deberán ser licenciados en derecho, con cedula profesional y en legal ejercicio de su profesión… En lo particular mi cedula profesional es la 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, y mi domicilio Profesional desde hace 25 años es el de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101. Además para el divorcio Administrativo, (distinto del Voluntario) que procede cuando no tienen hijos los divorciantes y esta liquidada la sociedad conyugal o están casados bajo otro régimen, se debe llevar a cabo por los interesados SIN ABOGADO, directamente ante el Juez del Registro Civil de su domicilio en la Ciudad de México. La guía que ofrezco, solo pretende hacer económico el trámite ya de por si molesto del DIVORCIO VOLUNTARIO, con el debido soporte de asesoria en línea. Esto es así aunque no les guste a los pseudos abogados que nos denostan en este foro, mal intencionadamente o por ignorancia. A estos pseudos abogados les informo que pueden ayudar a las parejas con problemas haciendo lo mismo, ya que pueden hacerlo los divorciantes SIN ABOGADO. Agradecemos a las más de 200 personas que han adquirido la Guía Jurídica para el divorcio voluntario SIN ABOGADO.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Necesito informacion sobre divorcio por adulterio

Eve: programación nueva...