¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
NECESITO ASESORIA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
HOLA NECESITO PEDIRLES ASESORIA SOBRE LO SIGUIENTE:
EL DIA 21 DE MARZO ESTABA CON MI ESPOSA Y NUESTRO HIJO DE VIAJE EN CASA DE MIS PAPÀS, TUVIMOS UN PROBLEMA Y ELLA DECIDIO REGRESARSE A ACAPULCO DONDE RESIDIMOS, PERO SE FUE A CASA DE SUS PAPÀS SE QUISO LLEVAR A NUESTRO HIJO Y LE EXIGI QUE ME LO DEJARA A LO QUE ACCEDIO, AL REGRESAR YO A NUESTRA CASA CON EL NIÑO ELLA SE PRESENTO EL JUEVES 23 A MEDIO DIA ACOMPAÑADA DE UNA HERMANA, Y ENTRO Y SE LLEVO AL NIÑO, EL CUAL TIENE 4 MESES DE EDAD, AHORA YO ME HE TRATADO DE COMUNICAR CON ELLA PARA VER AL NIÑO, ME PIDIO EL DIVORCIO Y NO ME DEJA VER A MI HIJO, NO SE DONDE LO TENGA AUNQUE PIENSO QUE ESTA EN CASA DE SUS PAPÀS, CABE DESTACAR QUE NOS CASAMOS POR BIENES SEPARADOS Y QUE AUN NO REGISTRAMOS AL NIÑO.
HE PENSADO EN DEMANDARLA A ELLA Y SU FAMILIA POR ROBO DE INFANTE Y ABANDONO DE HOGAR PERO NO SE SI SEA UNA BUENA OPCION, ELLA NO QUIERE LLEGAR A UN ACUERDO Y NO ME PERMITIRA VER NI TENER CONTACTO CON NUESTRO HIJO.
CREEN QUE SEA UNA BUENA PCION LA DEMANDA, Y CREEN QUE ME DARIAN LA PATRIA POTESTAD DEL NIÑO EN CASO DE QUE LA DEMANDA SIGUIERA POR BUEN CURSO??
 
***Ciudad / Estado (País): ACAPULCO GRO. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTIMADO NESTOR:

CUANDO UN MENOR ES TAN PEQUEÑO COMO TU HIJO, LA LEY Y LOS JUECES LE DAN PREFERENCIA A LA MADRE PARA EFECTOS DE QUE VIVA CON ELLA, BAJO SU GUARDA Y CUSTODIA, MIENTRAS ELLO NO LE AFECTE A SU NORMAL DESARROLLO, PERO ES TU DERECHO COMO PADRE EL VISITARLO Y CONVIVIR CON EL. EN CUANTO A LA PATRIA POTESTAD, ES MUY DIFICIL QUE TU O ELLA LA PIERDAN, EN TANTO NO ATENTEN EN CONTRA DE LA INTEGRIDAD DE SU HIJO.

SI ELLA TE PIDE EL DIVORCIO, Y LAS DIFERENCIAS ENTRE USTEDES SON IRRECONCILIABLES, TE RECOMIENDO ACEPTAR Y CONTRADEMANDAR LOS DERECHOS QUE A TI TE CORRESPONDEN. TAMBIÉN NOSOTROS PODEMOS DEMANDAR EL DICORCIO, Y TODO LO RELACIONADO CON EL MENOR.

COMO ES EL CASO DE QUE NO SABES EL PARADERO DE ELLA Y EL MENOR, NECESITAMOS ELABORAR UNA DENUNCIA PENAL EN RELACIÓN A LOS HECHOS QUE ME HAS RELATADO.

QUE TU TENGAS CONTACTO CON TU HIJO, QUE PUEDAS VERLO Y CONVIVIR CON EL, ES UN DERECHO QUE LA AUTORIDAD HARÁ QUE SE CUMPLA CON INCLUSO EL USO DE LA FUERZA PÚBLICA.

AGRADECIENDO TU PREFERENCIA Y ESPERAMOS PODER SEGUIR SIRVIENDOTE.

UBI SOCIETAS, IBI IUS

LIC. FERNANDO ALÓS
EMail. lexalos@yahoo.com
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301, COL. HIPÓDROMO DE LA CONDESA, 06100, DF.
OF. (55)85961576.


UBI SOCIETAS, IBI IUS
 
***Ciudad / Estado (País): México/Distrito Federal (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
CONSULTENOS PERSONALMENTE.
NO SE DAN CONSUTLAS TELEFONICAS NI POR MAIL.
SU PROBLEMA TIENE SOLUCION.
POR SEGURIDAD DE USTED, Y PARA NO FOMENTAR ELCOYOTAJE, CON SEUDO ABOGADOS QUE NO TIENEN NI SIQUEIRA LA CAPACIDAD PARA ORIENTAR.
SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES.
(LIC. MARCO ANTONIO TRIULLO VEGA.)
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO.
NO PROMUEVA EL COYOTAJE.

CORDOBA 55-101.
COLONIA ROMA NORTE.
55147897
50977208.
marco_trillo@yahoo.com.mx


OMEGA SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
PODEMOS AYUDARTE, A RESOLVER EL PROBLEMA PARA INICIAR DEBO DECIRTE QUE AMBOS TIENEN LA PATRIA POTESTAD, PERO DEBIDO A LA EDAD DEL MENOR LA CUSTODIA LA OTORGARAN A LA MADRE. A LO QUE TE DARA ACCESO EL JUEZ FAMILIAR ES A UN REGIMEN DE CONVIVENCIA CON TU MENOR HIJO. SI AMBOS ESTAN DE ACUERDO EN DIVORCIARSE LAS COSAS SERAN MAS FACILES PARA LOS DOS. RECUERDA QUE TENDRAS QUE APORTAR UNA PENSION ALIMENTICIA PARA EL MENOR. EL NO HACERLO ES CAUSA DE PERDIDA DE TUS DERECHOS PATERNOS, AUNQUE NO DE TUS OBLIGACIONES.Para brindarle una mejor atención comuníquese con el Lic. Luis Alós López:
al Teléfono 55 53 01 01 o al Celular 04455 16795910 o acuda a nuestras oficinas en nuestro edifico ubicado en la calle de Ámsterdam 77-301, Colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. O bien al e-mail: alosyalosabogados@msn.com Con gusto le atenderemos.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


Eve: programación nueva...