¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Como me divorcio *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola necesito saber como me divorcio, tengo 12 años casada con mi marido, en varias ocaciones
el me ha engañado con varias mujeres, aguante todo en nombre del amor y por mis hijas
ahora ya estoy decidida a hacerlo, le pedi el divorcio y como respuesta me golpeo y me quito las
llaves de la casa para tenerme encerrada me dice que si salgo ya no regreso, pero amenaza con
quitarme a mis hijas las mayores son de mi primer matrimonio (15 y 13 años) y la menor es de
mi matrimonio con el (3 años), la situacion es muyy dificil, mi hija de enmedio le tiene pavor y a las dos
ya nos ha golpeado (ella es la que esta mas tiempo conmigo y se entiende mejor conmigo), ademas se la vive diciendole a mis hijas que soy una cualquiera y que debo darle gracias a dios a que el dejo a sus amantes por mi,
no se que hacer quiero salirme a casa de mis hermanas pero tengo mucho miedo de lo que me pueda hacer
 
***Ciudad / Estado (País): chihuahuaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lamentamos mucho la situación que describe.

Debido a la dificil situación que vive con su marido, debe actuar de inmediato.

Debe acudir a la agencia del Ministerio Público mas cercana para que se de fe de las lesiones que usted ha sufrido, (golpes, moretones, etc)

Asimismo, pregunte ahi mismo cual es la instancia en Chihuahua, que atiende los problemas de violencia intrafamiliar, el equivalente en el DF del CAVI.

Legalmente su esposo no puede quitarle a su hija menor, y por supuesto menos a las hijas de su anterior matrimonio

La violencia en contra de usted y sus hijas se puede utilizar como causal de divorcio, ya que la infidelidad ciertamente es dificil de probar.

Asimismo, debe informar a las autoridades locales de las amenazas que le ha hecho su aún esposo..

Lo mas importante es actuar de inmediato.

Espero que esta información le sea de utilidad.

Atentamente

Lic. Elizabeth López
consuljuresp@axtel.net
(0155) 52195455
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
EN LA LEGISLACION DE SU ESTADO LA CAUSAL DE ADULTERIO DEBE EJERCITARSE DENTRO DE LOS 6 MESES POSTERIORES A QUE USTED SE ENTERO, DE LO CONTRARIO PRESCRIBE (PIERDE SUS EFECTOS COMO CAUSAL DE DIVORCIO) PERO NO COMO DELITO PREVISTO EN LA LEGISLACION PENAL. EL MAL TRATO CONSIGNADO COMO VIOLENCIA FAMILIAR ES CAUSAL DE DIVORCIO, LEVANTE UN ACTA ANTE EL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE SU CIUDAD POR LOS DELITOS QUE RESULTEN, Y SAQUE A SUS HIJAS DEL DOMICILIO DE SU ESPOSO QUE POR LO QUE RELATA ES UNA PERSONA VIOLENTA. EN EL MINISTERIO PUBLICO LO CITARAN Y PREVENDRAN PARA QUE SUSPENDA LA VIOLENCIA EN SU CONTRA. CREAME QUE LOS SUPUESTOS HOMBRES QUE GOLPEAN MUJERES NO LO SON TANTO CUANDO SON LLAMADOS POR LA AUTORIDAD, AHI ACTUAN COMO VERDADERO CORDEROS. Con gusto le atenderemos en nuestras oficinas en que se encuentra nuestro bufete jurídico fundado desde hace 25 años que han consolidado el prestigio de nuestra firma y que están ubicadas en la avenida Ámsterdam numero 77, tercer piso, colonia Hipódromo de la Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. código postal 06100. Concerte una cita al teléfono 55-53-01-01 o bien al celular 04455-16795910. El Licenciado Luis Alós López le asesorara con el soporte que brindan mas de 25 años de experiencia. E-mail: alosyalosabogados@msn.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a vica:
Hola necesito saber como me divorcio, tengo 12 años casada con mi marido, en varias ocaciones
el me ha engañado con varias mujeres, aguante todo en nombre del amor y por mis hijas
ahora ya estoy decidida a hacerlo, le pedi el divorcio y como respuesta me golpeo y me quito las
llaves de la casa para tenerme encerrada me dice que si salgo ya no regreso, pero amenaza con
quitarme a mis hijas las mayores son de mi primer matrimonio (15 y 13 años) y la menor es de
mi matrimonio con el (3 años), la situacion es muyy dificil, mi hija de enmedio le tiene pavor y a las dos
ya nos ha golpeado (ella es la que esta mas tiempo conmigo y se entiende mejor conmigo), ademas se la vive diciendole a mis hijas que soy una cualquiera y que debo darle gracias a dios a que el dejo a sus amantes por mi,
no se que hacer quiero salirme a casa de mis hermanas pero tengo mucho miedo de lo que me pueda hacer
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!