¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    AYUDA! NO TENGO COPIAS DE ESCRITURAS VIVO EN OTRO PAIS
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
AYUDA! NO TENGO COPIAS DE ESCRITURAS VIVO EN OTRO PAIS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
NECESITO SAVER COMO CONSEGUIR COPIA DE ESCRITURAS DE LA PROPIEDAD DE MI MADRE, ELLA FALLESIO Y MI PADRE TAMBIEN.MI MADRE CUANDO YO ERA PEQUENA DIJO QUE MI NOMBRE ESTABA EN LAS ESCRITURAS. PERO YO NUNCA LAS VI, MI HERMANA QUE VIVE EN COLORADO LAS TIENE PERO NO ME HABLA.
UN HERMANO MIO HERMANO VIVE EN LA PROPIEDAD.
HE OIDO COMENTARIOS DE QUE LA PROPIEDAD ESTA A NOMBRE MIO TAMBIEN, SOMOS OCHO HERMANOS, LA UNICA HERMANA QUE ME HABLA ME CONTESTA CON EVASIVAS CUANDO LE HAGO PREGUNTAS Y SE MOLESTAN. POR ESA RAZON NECESITO LAS COPIAS, VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y LA PROPIEDAD ESTA EN GUADALAJARA MEXICO.
TENGO PROBLEMAS CARDIACOS Y NO ME GUSTARIA QUE LA PROPIEDAD QUE FUE LA POSESION MATERIAL MAS GRANDE DE MI MADRE TERMINARA MAL, Y QUISIERA ARREGLAR ESCRITURAS A NOMBRE DE MIS HERMANOS QUE LA COMPRARON AUNQUE NO ME HABLEN.
DESPUES DE CONSEGUIRLAS Y VER SI ES VERDAD SOLICITARIA LA AYUDA DE UN ABOGADO PARA ARREGLAR ESE PROBLEMA.
AYUDENME POR FAVOR
 
***Ciudad / Estado (País): estados unidosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTIMADA AMIGA:
SI SU MADRE FALLECIO EN LA CIDUAD DE MEXICO, LE PODRIAMOS AYUDAR.
TENDRIA QUE ABRIR EL INTESTADO DE SU MADRE EN ESTA CIUDAD.
O EN SU DEFECTO BUSCAR UN ABOGADO EN GUAD. JAL. QUE LE PUEDA LLEVAR LA TESTAMWENRAIA O INTESTADO EN SU CASO.

LIC. MARCO ANTONIO TRILLO VEGA.
sejupro05@yahoo.com.mx


OMEGA SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimada Abril:

Siendo así las cosas, lo primero que debes hacer es solicitar copia de las escrituras de ese inmueble en el Registro Público de la Propiedad del lugar en donde ésta se encuentre para revisar si está a tu nombre.

Después de eso podrás proceder a hacer lo que en derecho desees con la ayuda de un abogado, preferentemente del lugar en que se encuentre la propiedad.

Si el inmueble está a nombre de tu madre y ya falleció, consulta un abogado del lugar en que falleció.

Mis datos los encuentras en mis anuncios, en esta página.

Suerte.
 
***Ciudad / Estado (País): HERMOSILLO SONORAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SIN CARGO ALGUNO, COMUNICATE AL E-MAIL: alosyalosabogados@msn.com, envianos tu mail y te orientaremos sobre que hacer en tu caso, es iimportante resaltar que necesitamos la direccion del inmueble para su localizacion en el registro publico de la propiedad, asi como la fecha y lugar del deceso de la Señora. En espera de ayudarte, estamos a tus ordenes. LIC. LUIS ALOS LOPEZ.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA.-

ENTENEMOS QUE LO QUE USTED DESEA ANTES DE INTENTAR CUALQUIER ACCION LEGAL ES OBTENER UNA COPIA DE LA ESCRITURA PUBLICA DE LA PROPIEDAD QUE MENCIONA.-

SIENDO EL CASO DE QUE USTED NO HAYA RESUELTO AUN SU ASUNTO, LE OFREZCO HACER UNA INVESTIGACION Y ENVIEARLE COPIA DE SUS ESCRITURAS EN UN TERMINO NO MAYOR A 72 HORAS.

SE REQUIERE UN POCO MAS DE INFORMACION
FAVOR ESCRIBIR A legalsa@hotmail.com

LIC. ALFREDO SAENZ MONTEMAYOR



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a abril18:
NECESITO SAVER COMO CONSEGUIR COPIA DE ESCRITURAS DE LA PROPIEDAD DE MI MADRE, ELLA FALLESIO Y MI PADRE TAMBIEN.MI MADRE CUANDO YO ERA PEQUENA DIJO QUE MI NOMBRE ESTABA EN LAS ESCRITURAS. PERO YO NUNCA LAS VI, MI HERMANA QUE VIVE EN COLORADO LAS TIENE PERO NO ME HABLA.
UN HERMANO MIO HERMANO VIVE EN LA PROPIEDAD.
HE OIDO COMENTARIOS DE QUE LA PROPIEDAD ESTA A NOMBRE MIO TAMBIEN, SOMOS OCHO HERMANOS, LA UNICA HERMANA QUE ME HABLA ME CONTESTA CON EVASIVAS CUANDO LE HAGO PREGUNTAS Y SE MOLESTAN. POR ESA RAZON NECESITO LAS COPIAS, VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y LA PROPIEDAD ESTA EN GUADALAJARA MEXICO.
TENGO PROBLEMAS CARDIACOS Y NO ME GUSTARIA QUE LA PROPIEDAD QUE FUE LA POSESION MATERIAL MAS GRANDE DE MI MADRE TERMINARA MAL, Y QUISIERA ARREGLAR ESCRITURAS A NOMBRE DE MIS HERMANOS QUE LA COMPRARON AUNQUE NO ME HABLEN.
DESPUES DE CONSEGUIRLAS Y VER SI ES VERDAD SOLICITARIA LA AYUDA DE UN ABOGADO PARA ARREGLAR ESE PROBLEMA.
AYUDENME POR FAVOR
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey/Nuevo León/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    AYUDA! NO TENGO COPIAS DE ESCRITURAS VIVO EN OTRO PAIS

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!