http://foros.Directorio.com.MX
Solicito ASESORIA PARA DIVORCIO

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/2891076604

16-12-2008, 04:31 PM
CESAR ALFREDO M
Solicito ASESORIA PARA DIVORCIO
BUENAS TARDES, TENGO 24 AÑOS DESDE LOS 20 ME CASE Y HACE 3 QUE MI ESPOSA ME DEJO Y SE FUE A VIVIR CON OTRO HOMBRE, ESTANDO YO TRABAJANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS, POR 6 MESES , AL REGRESAR ELLA YA NO ESTABA, Y MI HIJA LA DEJO CON SU MAMA , PARA IRSE A VIVIR CON OTRO HOMBRE, AL CUAL YA PROCREO 2 NIÑAS. AHORA NO SE COMO HACER POR QUE KIERO TRAMITAR EL DIVORCIO VOLUNTARIO PERO ELLA CAMBIO DE DOMICILIO Y NO SE NADA DE ELLA, NI DE SU FAMILIA. COMO PODRIA HACERLE. POR QUE PIENSO CASARME PROXIMAMENTE PEROPOR ESTE ASUNTO NO PUEDO. ME DICEN QUE POSIBLEMENTE SEA DIVORCIO NECESARIO, PERO CUANTO DURARIA ELTRAMITE??? ESPERO Y PUEDAN AYUDARME. GRACIAS
18-12-2008, 11:24 AM
GRAMMPS ABOGADOS
Bien, si su esposa esta dispuesta a divorciarse podrían solicitar el divorcio voluntario, otorgándole ella la guarda y custodia de su menor hija. En caso que no quisiera divorciarse, sería necesario demandarla, solicitando la disolución de vìnculo matrimonial ya sea por separación por mas de un año o por adulterio (situación que se comprueba con los dos hijos fuera de matrimonio), así como demandando la guarda y custodia de su menor hija. En cuanto a tiempos, es lógico que si es de común acuerdo sería más rápido, sin embargo no podría decir un tiempo exacto ya que dependen muchas circunstancias tales la postura de su actual esposa ante el juicio, y la carga de trabajo de los juzgados.

Nos ponemos a sus ordenes, y cualquier duda o comentario puede ponerse en contacto con
nosotros via mail a grammps@prodigy.net.mx
18-12-2008, 06:48 PM
satre
[QUOTE]Usted tiene varias causales de divorcio necesario para hacer valer, la separacion del domicilo conyugal por mas de dos años y la infidelidad por el nuevo matrimonio y el abandono de su hija el trámite es de aproximadamente 4 meses y por lo del nuevo domicilio no es problema pues se le cita por medio de edictos en el periódico y se requiere copias de las actas de nacimientos de sus hijas del nuevo padre/QUOTE]