http://foros.Directorio.com.MX
casa de infonavit compartida ??

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/2861073633

24-09-2007, 07:29 PM
medusa7766
casa de infonavit compartida ??
Es posible compartir una vivienda infonavit que no hay dinero para liquidar y el divorcio es voluntario????. Nos corresponde el 50% , hay forma de que cada uno utilice una mitad de la casa??? En las clausulas mi esposo le dijo a su abogado que pusiera que el vivira en planta alta y yo en planta baja, claro que habria que hacer ajustes de los espacios. Se puede hacer eso???
25-09-2007, 08:01 PM
Alós & Alós Abogados
BUEN DIA:

ES PROCEDENTE LO QUE USTED PLANTEA, PERO SUGERIMOS QUE EL CONVENIO SEA REVISADO POR ABOGADO DE SU PARTE.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTROS DATOS DE CONTACTO.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
_________________
ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
EMAIL. lexalos@yahoo.com
MSN. alosius@hotmail.com
OF. 85-96-15-76.
CEL. 55-13-42-69-75.

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a medusa7766:
Es posible compartir una vivienda infonavit que no hay dinero para liquidar y el divorcio es voluntario????. Nos corresponde el 50% , hay forma de que cada uno utilice una mitad de la casa??? En las clausulas mi esposo le dijo a su abogado que pusiera que el vivira en planta alta y yo en planta baja, claro que habria que hacer ajustes de los espacios. Se puede hacer eso???



UBI SOCIETAS, IBI IUS
22-10-2007, 12:46 PM
Lic. Luis Alós López
Con gusto le atenderemos en nuestras oficinas en que se encuentra nuestro bufete jurídico fundado desde hace 25 años que han consolidado el prestigio de nuestra firma y que están ubicadas en la avenida Ámsterdam numero 77, tercer piso, colonia Hipódromo de la Condesa, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F. código postal 06100. Concrete una cita a los teléfonos 55-53-01-01, o bien al celular 04455-16795910. El Licenciado Luis Alós López le asesorara con el soporte que brindan más de 25 años de experiencia. E-mail: alosyalosabogados@msn.com