http://foros.Directorio.com.MX
Me urge divorciarme

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/282104426

20-10-2004, 04:42 PM
Elisa 74
Me urge divorciarme
Hola.Necesito que me asesoren por favor para poder quedar divorciada lo antes posible.
Estoy por cumplir 3 años de separada de mi aún esposo, pero necesito finiquitar esta situación lo antes posible, sobre todo porque el señor lo único que aporta para la manutención de los 2 niños que tenemos, es pagar la colegiatura de sólo uno de ellos, y cree que con eso es más que suficiente.
La razón principal de la separación fué su adicción a la cocaína, aparte de su falta de responsabilidad en todos los aspectos.
Iniciamos el trámite hace más de 1 año y todo iba bien hasta que le pidieron pagar una fianza para asegurar la pensión, (trabaja como taxista)la cual no acepta pagar, dice que se quiere divorciar también, siempre y cuando yo pague todo!!
¿Qué puedo hacer, para hacerlo cumplir con su responsabilidad, sin tener que recurrir al divorcio necesario (por las complicaciones que éste conlleva).
21-10-2004, 11:36 AM
CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS
Es evidente que no es justo que su esposo solo aporte la colegiatura de uno de sus hijos, ya que como progenitores, ambos tienen la obligación en contribuir en TODOS los gastos relativos a los menores, comida, casa, gastos, colegiaturas, etc.

El asunto que comenta no es sencillo, ya que para que un divorcio sea voluntario, es requisito indispensable que ambas partes estén de acuerdo en todo, o que alguna esté dispuesta a ceder por obtener el fin.


Lo anterior se lo comento, ya que puede obtener el divorcio sin necesidad de otorgar la garantía (convenio especial), pero en ese caso Usted no podría pedir mucho o casi nada, respecto de una pensión para sus hijos.
Sin embargo para mayores detalles, no dude en contactarnos al 52195455 o 52195456 o correo electrónico consuljuresp@axtel.net.


Atentamente
Lic Elizabeth López
22-10-2004, 01:42 PM
Elisa 74
Lic. López:

Antes que nada, gracias por su pronta respuesta.

Sé que mi caso no es tan fácil por como se están dando las cosas, pero básicamente me interesa saber si puedo "arriesgarme" a ser yo quien pague la fianza para asegurar la pensión alimenticia, que de antemano, sé que no va a ser mucho, tanto porque veo casi imposible que este hombre acceda, como porque sé también que por su tipo de empleo, no podría pedirle mucho tampoco.

De hecho, he pensado en una pensión de $3,000 mensuales, cantidad que no se me hace ni exagerada, ni imposible de que la pueda cubrir.

Me dijeron que el pago de la fianza es del 10% de la pensión anual, por lo que no me gustaría perder los $3,600 que tendría que pagar yo, para poder seguir con este proceso que ha sido tan desgastante, y que de antemano sé que el que la tiene que pagar es él, pero no puedo seguir esperando.

Yo por supuesto trabajo, pero mi sueldo apenas me alcanza para sostener a mis hijos, y obviamente si no la he pagado, es porque me es muy difícil juntar la cantidad, y mi miedo es que, aún después de pagada ésta, me digan que no puedo "obligarlo" a dar una pensión.

Yo estaría dispuesta a cubrir los gastos que el proceso genere, siempre y cuando me puedan asegurar que mis hijos recibirán la pensión a la que tienen derecho.

¿Hay alguna forma de saberlo?

Gracias.

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS:
Es evidente que no es justo que su esposo solo aporte la colegiatura de uno de sus hijos, ya que como progenitores, ambos tienen la obligación en contribuir en TODOS los gastos relativos a los menores, comida, casa, gastos, colegiaturas, etc.

El asunto que comenta no es sencillo, ya que para que un divorcio sea voluntario, es requisito indispensable que ambas partes estén de acuerdo en todo, o que alguna esté dispuesta a ceder por obtener el fin.


Lo anterior se lo comento, ya que puede obtener el divorcio sin necesidad de otorgar la garantía (convenio especial), pero en ese caso Usted no podría pedir mucho o casi nada, respecto de una pensión para sus hijos.
Sin embargo para mayores detalles, no dude en contactarnos al 52195455 o 52195456 o correo electrónico consuljuresp@axtel.net.


Atentamente
Lic Elizabeth López

26-10-2004, 02:28 PM
CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS
Mucho gusto en poder ayudarla:

Aqui el problema tiene que ver mas con el deseo de su esposo de cumplir, ya que debido a que es taxista, no podría obligarsele de otra forma, a mas que a través de la fianza, sin embargo para tener una, no solo basta pagar la prima de la póliza, sino tambien se requiere que él garantíce con un bien inmueble el cumplimiento, que puede ser de él, o de algun familiar cercano, o avál, quien en caso de que él no cumpla, se haga responsable.

De cualquier forma, le pido que se contacte con nosotros para que podamos asesorarla adecuadamente.

Atentamente

Lic. Elizabeth López
52195455 y 52195456

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Elisa 74:
Lic. López:

Antes que nada, gracias por su pronta respuesta.

Sé que mi caso no es tan fácil por como se están dando las cosas, pero básicamente me interesa saber si puedo "arriesgarme" a ser yo quien pague la fianza para asegurar la pensión alimenticia, que de antemano, sé que no va a ser mucho, tanto porque veo casi imposible que este hombre acceda, como porque sé también que por su tipo de empleo, no podría pedirle mucho tampoco.

De hecho, he pensado en una pensión de $3,000 mensuales, cantidad que no se me hace ni exagerada, ni imposible de que la pueda cubrir.

Me dijeron que el pago de la fianza es del 10% de la pensión anual, por lo que no me gustaría perder los $3,600 que tendría que pagar yo, para poder seguir con este proceso que ha sido tan desgastante, y que de antemano sé que el que la tiene que pagar es él, pero no puedo seguir esperando.

Yo por supuesto trabajo, pero mi sueldo apenas me alcanza para sostener a mis hijos, y obviamente si no la he pagado, es porque me es muy difícil juntar la cantidad, y mi miedo es que, aún después de pagada ésta, me digan que no puedo "obligarlo" a dar una pensión.

Yo estaría dispuesta a cubrir los gastos que el proceso genere, siempre y cuando me puedan asegurar que mis hijos recibirán la pensión a la que tienen derecho.

¿Hay alguna forma de saberlo?

Gracias.

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CONSULTORES JURIDICOS ESPECIALIZADOS:
Es evidente que no es justo que su esposo solo aporte la colegiatura de uno de sus hijos, ya que como progenitores, ambos tienen la obligación en contribuir en TODOS los gastos relativos a los menores, comida, casa, gastos, colegiaturas, etc.

El asunto que comenta no es sencillo, ya que para que un divorcio sea voluntario, es requisito indispensable que ambas partes estén de acuerdo en todo, o que alguna esté dispuesta a ceder por obtener el fin.


Lo anterior se lo comento, ya que puede obtener el divorcio sin necesidad de otorgar la garantía (convenio especial), pero en ese caso Usted no podría pedir mucho o casi nada, respecto de una pensión para sus hijos.
Sin embargo para mayores detalles, no dude en contactarnos al 52195455 o 52195456 o correo electrónico consuljuresp@axtel.net.


Atentamente
Lic Elizabeth López


27-02-2005, 05:11 PM
Lic. Luis Alós López
EL DIVORCIO NECESARIO NO TIENE COMPLICACION ALGUNA Y ACTUALMENTE ES EN OCASIONES MAS RAPIDO QUE EL VOLUNTARIO, USTED NECESITA ABOGADOS CON EXPERIENCIA PARA LA SOLUCION INMEDIATA DE SU DIVORCIO. CONTACTENOS LA CONSULTA ES GRATUITA. alosyalosabogados@msn.com ATENTAMENTE LIC. LUIS ALOS LOPEZ. ESTABLECIDOS DESDE HACE MAS DE 26 AÑOS EN AMSTERDAM 77-301, HIPODROMO CONDESA, CUAUHTEMOC, D.F. 06100.