¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
DIVORCIO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Podrian indicarme cual es el proceso de divorcio de mutuo acuerdo, considerando que se tiene hijos (3) menores de edad
 
***Ciudad / Estado (País): GUADALAJARAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy la Lic. Edith Zarazua, y quiero contestar tu cuestionamiento respecto de: Cual es el divorcio de mutuo consentimiento considerando que se tienen hijos menores de edad?

Divorcio por Mutuo Consentimiento es: El tramite especial dentro del cual ambos conyuges por mutuo acuerdo convienen en disolver el vinculo matrimonial, es decir, divorciarse voluntariamente, realizando la peticion de divorcio por mutuo consentimiento ante el Juez Civil de primera instancia que corresponda, asi mismo tendran que anexar a la peticion de divorcio por mutuo consentimiento, los siguientes documentos: Acta de Matrimonio, Actas de Nacimiento, Copias certificadas de esrituras en caso de haber adquirido algun inmueble dentro de la sociedad conyugal y/o legal, el convenio dentro del cual dejaran especificadas todas las circunstancias respecto de los menores hijos, la custodia de los menores, la cantidad que debera proporcionar tal o cual conyugue para efecto de alimentos, las visitas a los menores, los horarios, entre otras....

Asi mismo tendra que anexar la conyugue, certificado de ingravidez, es decir, de no embarazo.

Y dicha peticion de divorcio voluntario, sera considerada por el juez que conozca del tramite, dictando las medidas pertinentes en caso de creerlo necesario, a efecto de salvaguardar la integridad fisica, psiquica y afectiva de los menores.

Asi que tambien es importante que sepas que la ley en materia civil, establece que los padres tendran la obligacion de proporcionar alimentos a sus menoras hasta que cumplan 18 anos. Pero tambien prevee la ley antes senalada excepciones a tal senalamiento.

Siendo pues importante que no pierdas de vista que todo lo que ustedes (la pareja) acuerden respecto a cuestiones presentes y futuras en funcion de los menores dentro del convenio, es necesario que las entiendan y entiendan su alcance, puesto que es el documento mas importante del divorcio por mutuo consentimiento sobre el cual quedaran asentadas las bases del mismo. Asi que si algun punto dentro del convenio, no expresa lo que realmente acordaron, busca asesoria de un abogado en materia familiar que te pueda explicar los alcances de tal o cual acuerdo.
 
***Ciudad / Estado (País): los angeles californiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Despacho de abogados para toda clase de divorcios en México D.F.
Especializados en toda clase de divorcios en el Distrito federal.
Trámites de divorcio expréss.
Contáctanos. Lic. Hernández
Teléfonos 55-29-76-66
57-72-05-47
CEL 55-40-59-35-47
Instalaciones del despacho en la colonia ROMA.
ASESORIAS VIA TELEFONICA GRATUITAS.
Seriedad y profesionalismo.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!