¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
necesito consejos *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
HOLA me llamo lorena y tengo un problema me kiero separar pero mi pareja me amenaza k si me voy me kita a mi hijo, kiero saber k tan probable es k lo logre. mi situacion es esta: no estamos casados el niño esta registrado a nombre de los dos,apenas tiene tres meses, el me dice k me lo kitaria al cumplir cinco años. mi preocupacion es porque el es abogado
 
***Ciudad / Estado (País): JALISCOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SRA. LORENA.
Le escribo del D.F.
LE ASEGURO QUE USTED NO TIENE PROBLEMA, POR EL CONTRARIO, SI USTED TIENE UN HIJO CON ÉL, ESTO LE DA DERECHO A ALIMENTOS YA QUE ES CONCUBINA.
NO TENGA MIEDO. EL MENOR DE 13 AÑOS, SE QUEDA SIEMPRE CON LA MADRE.
DESPUES DE ESTA EDAD, EL MENOR DECIDE CON QUIEN SE VA.
Y EL JUEZ TOMANDO EN CUENTA LA SITUACIÓN DEL CASO, LO ENTREGA EN CUSTODIA.
PERO LE DIGO CIERTAMENTE, LO HOMBRES UTILIZAMOS LA AMENAZA PARA QUE NO NOS DEJEN LAS MUJEERES.
USTED NO ES REHEN DE NADIE, ES LIBRE. Y HAY UNA LEY FEDERAL DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES QUE LA AMPARA A USTED.

demande alimentos para usted y su hijo. y vayase de la casa. pero en la misma demanda demande guarda y custodia.
le aconsejo que se asesore con un abogado particular, ya que el dif. y las defensorias de todo elpais, solo trabajan alimentos. (DESCONOZCO EL MOTIVO PERO ASI ES.)

SI USTED DESEA ESTAMOS A SUS ORDENES.

COMUNIQUESE VIA MAIL

SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES EN DEREECHO FAMILIAR.

CORDOBA 55-101.
COLONIA ROMA NORTE.
LIC. MARCO ANTONIO TRILLO VCEGA.
55147897
50977208
sejupro05@yahoo.com.mx



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CrAzZyLo:
HOLA me llamo lorena y tengo un problema me kiero separar pero mi pareja me amenaza k si me voy me kita a mi hijo, kiero saber k tan probable es k lo logre. mi situacion es esta: no estamos casados el niño esta registrado a nombre de los dos,apenas tiene tres meses, el me dice k me lo kitaria al cumplir cinco años. mi preocupacion es porque el es abogado


OMEGA SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTIMADA LORENA.

SABEMOS QUE LOS PROBLEMAS DE PAREJA SON DE GRAN TRASCENDENCIA EN NUESTRAS VIDAS; LAS DECISIONES QUE TOMEMOS EN RELACIÓN A ESTO NO SOLO NOS AFECTAN A NOSOTROS, SINO TAMBIÉN A NUESTROS HIJOS.

SI ES QUE HAS DECIDIDO QUE QUIERES DAR POR TERMINADA TU RELACIÓN DE PAREJA CON EL PADRE DE TU HIJO, LO PUEDES HACER, Y TENDRÁS LA PREFERENCIA LEGAL PARA CONSERVAR LA GUARDA Y CUSTODIA SOBRE TU MENOR, Y COMO LO HA SEÑALADO MI COLEGA EN DIVERSA CONTESTACIÓN, TIENES DERECHO A RECLAMAR PENSIÓN ALIMENTICIA PARA TI Y TU HIJO.

DEBES SABER DESDE ESTE MOMENTO, QUE AÚN CUANDO TU TENGAS LA GUARDA Y CUSTODIA DEL MENOR, EL PADRE SEGUIRÁ CONSERVANDO LA PATRIA POTESTAD Y EL DERECHO DE VISITAS Y CONVIVENCIAS CON EL NIÑO. ESTO PUEDE SER DECRETADO POR UN JUEZ COMPETENTE PARA EL CASO, Y SIEMPRE TENDRÁS GARANTIZADO EL DERECHO A UNA DEFENSA POR PARTE DE ABOGADOI PARTICULAR O PARA EL CASO DE QUE NO TENGAS RECURSOS, EL DE OFICIO O EL PROPORCIONADO POR ALGUNA UNIVERSIDAD.

TE RECOMIENDO QUE AL MOMENTO EN QUE YA TE HAYAS IDO Y TENGAS ESTABLECIDO UN NUEVO DOMICILIO, ACUDAS A LA OFICINA DEL MINISTERIO PÚBLICO MAS CERCANA A NARRAR LOS HECHOS QUE TE AGRAVAN Y HAN PROVOCADO TU SEPARACIÓN.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE TU PREFERENCIA, SEGUIMOS A TUS ORDENES.

ATENTAMENTE

LIC. FERNANDO ALÓS
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301, COL. HIPÓDROMO, 06100, D.F.
EMAIL. lexalos@yahoo.com


UBI SOCIETAS, IBI IUS
 
***Ciudad / Estado (País): México/Distrito Federal (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!