¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
divorcio *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
soy un hombre que se encuentra en un embrollo de demandas por causa de la aun mi mujer que me tiene entabladas dos demandas penales y dos civiles, yo me sali de mi hogar hace un año y ella me acusa de abandono e incumplimiento de obligaciones, yo al salirme del domicilio conyugal deje todo atras y en sus manos casa, enseres, carro, en fin todo, estamos casados bajo el regimen de sociedad conyugal, procreamos tres hijos la mayor, que porcierto estudia en la Univercidad, TIENE 19 AÑOS, la de enmedio 17 pero esta casada, y el menor solo 16 y estudia la preparatoria,estoy depositando en el tribunal dinero cada que puedo porque ahorita solo tengo trabajo de despachador de gasolina y gano 500 pesos semanales, pero apenas me alcanza,pero eso a ella no le interesa me quiero divorciar una de esas es por divorcio nesesario, pero ella pelea custodia de mi hijo 16 años, pension para el y mi hija que estudia la univercidad, en eso estoy de acuerdo, pero tambien solicita que no me acerque a ellos ni los visite en el domicilio conyugal, y eso si no me parece correcto adema s que en cada declaracion pone una version diferente de los echos y de todos modos proceden sus demandas, me pide que deposite mas en el tribunal , pero por lo de las demandas penales y las fianzas que he tenido que pagar no me ALCANZA porque gano solo 500 pesos y eso le da la oportunidad a ella de seguir ostigandome y entablandome mas demandas, temo caer en REINCIDENCIA, Y NO POR NO QUERER DEPOSITAR ,si no que no puedo enfrentar tanto gasto, que al final de cuentas no lo aprobecha ni mis hijos , ella se niega a hablar, y le a dicho a mis familiares que no descanzara hasta verme en la carcel. NESESITO AYUDA QUE HAGO? APARTE SOLO SUS VERSION DE HECHOS ES LA QUE TOMAN EN CUENTA MI DEFENSOR DE OFICIO NO LE VEO MUCHO INTERES EN AYUDARME Y NO TENGO POSIBILIDADES AHORITA DE CONTRATAR UN ABOGADO. GRACIAS POR SU ATENCION.
 
***Ciudad / Estado (País): Cadereyta de Montes Queretaro, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mire Sr. Serrano: Vamos por partes, soy la Licenciada en Derecho Edith Zarazua y quiero aclararte lo siguiente:

Efectivamente reconoce que se salio del domicilio conyugal, es decir, que dejo todo en las manos de su esposa, casa, carro etccc..y que esta casado bajo el regimen de sociedad conyugal.,puedo decirte que el hecho de que hubiera abandonado el domicilio conyugal y que hubiere dejado todo en manos de su esposa, no significa de ninguna manera que no se hubieren tenido que seguir pagando las cuentas y obligaciones adquiridas. Es decir, que de igual manera ambos tenian y tienen la obligacion de cubrir y/o pagar las cuentas de los compromisos adquiridos, puesto que el hecho de que hubiere abandonado el domicilio conyugal no le da el derecho ha abandonar las obligaciones existentes con independencia de la relacion de pareja.

Ahora respecto de la obligacion a proporcionar alimentos a los menores, bueno por lo que dice, el unica al que tiene obligacion de mantener es a su hijo de 16 anos, toda vez, que la ley civil obliga a proporcionar alimentos a los hijos hasta los 18 anos, estableciendo causas de excepcion. Pero no siendo este problema por asi manifestarlo en su escrito, no creo que haya mayor problema en seguir ayudando a sus hijos.

Ahora por lo que manifiesta respecto a no poder depositar la cantidad establecida, puedo deducir que existio y/o existe un proceso de pension alimenticia, en el cual se fijo la cantidad por dicho concepto. Si asi es puede Usted y tiene la obligacion de proporcionar alimentos a su hijos. Y yo creo que no es cuestionable el hecho de que usted diga: .."que no puede enfrentar tanto gasto, que al final de cuentas no lo aprovechan sus hijos.." Circunstancia que no tiene ni porque pensar.

Es decir: Que si usted no proporciona la cantidad fijada por concepto de alimentos a sus hijos. De que cree usted que los mismo se mantienen? por arte de magia. No Sr. Serrano. Sino por que su mujer esta supliendo la obligacion que le corresponde a Usted tambien.

Le aconsejo que haga un esfuerzo y contrate a un abogado en materia familiar al que le pueda ir pagando poco a poco, y que le ayuda a dar por terminado todo esto. Ya que los caprichos y/o los gustos que como usted dice que su esposa dice que: ".....No descanzara hasta verlo en la carcel" bueno pues todos los caprichos cuestan y lo que mas le conviene a usted es encontrar a un profesional del derecho, aunque le cueste un poco. Y al final de todo esto saldra usted ganando su tranquilidad y su vida de nuevo.

quote:
Tema originado por serrano:
soy un hombre que se encuentra en un embrollo de demandas por causa de la aun mi mujer que me tiene entabladas dos demandas penales y dos civiles, yo me sali de mi hogar hace un año y ella me acusa de abandono e incumplimiento de obligaciones, yo al salirme del domicilio conyugal deje todo atras y en sus manos casa, enseres, carro, en fin todo, estamos casados bajo el regimen de sociedad conyugal, procreamos tres hijos la mayor, que porcierto estudia en la Univercidad, TIENE 19 AÑOS, la de enmedio 17 pero esta casada, y el menor solo 16 y estudia la preparatoria,estoy depositando en el tribunal dinero cada que puedo porque ahorita solo tengo trabajo de despachador de gasolina y gano 500 pesos semanales, pero apenas me alcanza,pero eso a ella no le interesa me quiero divorciar una de esas es por divorcio nesesario, pero ella pelea custodia de mi hijo 16 años, pension para el y mi hija que estudia la univercidad, en eso estoy de acuerdo, pero tambien solicita que no me acerque a ellos ni los visite en el domicilio conyugal, y eso si no me parece correcto adema s que en cada declaracion pone una version diferente de los echos y de todos modos proceden sus demandas, me pide que deposite mas en el tribunal , pero por lo de las demandas penales y las fianzas que he tenido que pagar no me ALCANZA porque gano solo 500 pesos y eso le da la oportunidad a ella de seguir ostigandome y entablandome mas demandas, temo caer en REINCIDENCIA, Y NO POR NO QUERER DEPOSITAR ,si no que no puedo enfrentar tanto gasto, que al final de cuentas no lo aprobecha ni mis hijos , ella se niega a hablar, y le a dicho a mis familiares que no descanzara hasta verme en la carcel. NESESITO AYUDA QUE HAGO? APARTE SOLO SUS VERSION DE HECHOS ES LA QUE TOMAN EN CUENTA MI DEFENSOR DE OFICIO NO LE VEO MUCHO INTERES EN AYUDARME Y NO TENGO POSIBILIDADES AHORITA DE CONTRATAR UN ABOGADO. GRACIAS POR SU ATENCION.
 
***Ciudad / Estado (País): los angeles californiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!