¡Bienvenido a los 101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

¡Felicidades Mamá!
f
lorerías

Directorio mexicano de México / Mexico

¡Felicidades! ¿Quiere conocer hoteles en México?  ¡Bienvenido!
grupos
m
u
sicales

   

 

  Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor.  Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.  
    Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también.  Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí? ¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.
      Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.   Informes

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Poder notarial se extingue con la muerte? se vendió terreno de difunta ...
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Poder notarial se extingue con la muerte? se vendió terreno de difunta ... *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Buen día, mi consulta es la siguiente:
Vivo en una casa desde hace 7 años, pero desde hace 4 años nadie a venido a cobrar la renta, sabemos que la dueña murió en 2007.
Hace un mes apareció un administrador a informarnos que ya había otro dueño, mismo que adquirió la propiedad a través de la compraventa del inmueble en 2009 (dos años después de la muerte de la dueña)sin mediar ningún juicio de adjudicación ni nada(creemos que es un fraude).
La persona que vendió la propiedad fue un supuesto apoderado de la señora (nos explicaron que tiene poder notarial que la señora le concedió en vida) y realizó el contrato de compraventa ante notario publico firmando como representante de la dueña sin especificar que es finada, al final del contrato está el nombre de la dueña y la firma del "apoderado" a nombre de ella.
Mi pregunta es: Este contrato de compraventa es valido? Suponiendo que exista el poder notarial, ¿este avala al apoderado para ejercer derechos sobre la casa de la difunta? después del tiempo que llevamos de habitar la casa de buena fe, y dado que nadie se hizo cargo de ella a la muerte de la dueña ¿podemos solicitar la propiedad del inmueble?, o en su caso, ¿qué procede, ¿qué debemos exigir para comprobar que son realmente los legítimos nuevos dueños? pues existe la posibilidad de que alguien mas llegue a exigirnos pagos y derechos usando los mismos argumentos.
Agradezco mucho, mucho la orientación que puedan brindarnos.
 
***Ciudad / Estado (País): D.F. MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES, LA COMPRAVENTA PODEMOS ANULARLA, COMENTALO CON TUS VECINOS, JUNTOS SE PUEDE REVOCAR LA COMPRAVENTA, NO LE PAGUEN NADA AL NUEVO ADMINISTRADOR. EL PODER CON QUE VENDIO, YA NO TENIA VALOR, PARA VENDERLO. ADEMAS USTEDES TENIAN QUE HABER SIDO AVISADOS DE LA COMPRAVENTA, POR EL DERECHO DEL TANTO, AL NO HACERLO, EL CONTRATO Y LA ESCRITURA SE PUEDEN DEJAR SIN EFECTOS.

En el Distrito Federal y zona conurbada de la Ciudad de México, le reitero la seguridad de mi atención más distinguida, Lic. Luis Alos López, cedula profesional numero 0856004, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica. Con mas de 27 años de experiencia en el derecho procesal: DIVORCIOS, PENSIÓN ALIMENTICIA, CORRECCION DE ACTAS DEL ESTADO CIVIL, JUICIOS PENALES, AMPAROS URGENTES, ASESORIA EN VENTA DE CASAS Y TERRENOS, ELABORACION DE CONTRATOS, REGULARIZACION DE PROPIEDADES. También le ofrecemos nuestros servicios de corretaje inmobiliario, promoción y venta de sus edificios, casas, terrenos, departamentos, desarrollos inmobiliarios, le cobramos únicamente el seis por ciento del precio de la venta y nos encargamos de todos los detalles, desde la promoción, elaboración de contratos y pago de su propiedad.
Nuestras oficinas están ubicadas desde hace 27 años en la calle Ámsterdam numero 77, despacho 301, entre las calles de Parras y Laredo, paralela a una cuadra de la Avenida Nuevo León, a una cuadra del parque México y del Parque España, en la colonia Hipódromo Condesa, en México, D.F. código postal 06100.

Y en Monterrey Nuevo León, México, la Lic. Claudia Lozano Torres, a quién puedes escuchar en sus capsulas Jurídicas en el Canal 28 de Televisión o en su programa de radio en Monterrey, N L. teléfonos: (01) 818-24-42-79-25 o terminación 24.

En el D.F. podemos ayudarte en nuestros teléfonos: celular 04455 – 16795910, o a los teléfonos: (01) (55) 46-23-82-14.

Antes de contratar un Abogado o cualquier otro profesionista, pídale el numero de su cedula profesional e ingrese en la pagina de la Secretaria de Educación Publica, a la Dirección de Registros y consulte con el numero, si no aparece bajo el nombre que le dieron quiere decir que no es Profesionista. El servicio de esa página es gratuito.

A t e n t a m e n t e.

Lic. Luis Alos López.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Poder notarial se extingue con la muerte? se vendió terreno de difunta ...

Eve: programación nueva...