http://foros.Directorio.com.MX
Programa de Apoyo Infonavit: ¿Como cambiar de esquema de credito hipotecario?

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/2241018931

21-07-2005, 02:56 PM
jerkarlo
Programa de Apoyo Infonavit: ¿Como cambiar de esquema de credito hipotecario?
Hola, En enero de este año firme un contrato de tasa fija para credito hipotecario con Banamex, en la pagina de Infonavit lei que se puede cambiar de esquema a apoyo Infonavit a través de la firma de un contrato de adhesión, porque esto trae más beneficios, pero en el Banco me dicen que ellos no están en ese programa, Alguien conoce algo al respecto? legislación? alguna instancia a la que me pueda dirigir? Tengo la impresión de que los del Banco me están engañando.
25-07-2005, 03:00 PM
lino heberto
SERIA CONVENIENTE PREGUNTAR ANTE INFONAVIT SI BANAMEX ESTA EN ESTE PROGRAMA QUE SE LLAMA "APOYO INFONAVIT" Y CON BASE EN ESO EXIGIRLE AL BANCO QUE SE INTEGRE TU CREDITO..
SOLO INFONAVIT SABE DE LOS BANCOS QUE ESTAN PARTICIPANDO EN ESTE PROGRAMA..
LIC. MEDINA LEANA



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a jerkarlo:
Hola, En enero de este año firme un contrato de tasa fija para credito hipotecario con Banamex, en la pagina de Infonavit lei que se puede cambiar de esquema a apoyo Infonavit a través de la firma de un contrato de adhesión, porque esto trae más beneficios, pero en el Banco me dicen que ellos no están en ese programa, Alguien conoce algo al respecto? legislación? alguna instancia a la que me pueda dirigir? Tengo la impresión de que los del Banco me están engañando.

25-07-2005, 07:48 PM
José Eduardo
Banamex al igual que todos los bancos y las Sofoles como metro, su casita etc, están dentro del programa Apoyo infonavit solo varían de una institución a otra las condiciones (Com X Apertura, Gastos Notariales, Tasas, etc)Si en el banco se hacen "patos" por no decir otro animal, no se deje, acuda a Infonavit o a la dependencia de las Hipotecarias federales


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a jerkarlo:
Hola, En enero de este año firme un contrato de tasa fija para credito hipotecario con Banamex, en la pagina de Infonavit lei que se puede cambiar de esquema a apoyo Infonavit a través de la firma de un contrato de adhesión, porque esto trae más beneficios, pero en el Banco me dicen que ellos no están en ese programa, Alguien conoce algo al respecto? legislación? alguna instancia a la que me pueda dirigir? Tengo la impresión de que los del Banco me están engañando.

24-11-2006, 02:35 PM
yvesmanrique
Hola,

Me encuentro en la misma situación que tu y queria saber si ya pudiste resolver este problema. Agradeceria mucho tus comentarios y ayuda ya que también quiero hacer la modificación a mi credito y hacer la adhesion del apoyo infonavit.

Muchas gracias

Yves