http://foros.Directorio.com.MX
¿Como puedo obtener Asesoria Pension?

Este anuncio está en:
http://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/215103872

30-12-2009, 12:18 PM
nellyhernandez
¿Como puedo obtener Asesoria Pension?
Hola mi nombre es Nelly, y me gustaria saber que tengo que hacer para entablar una demanda..
estoy embarazada y el papa de bebe no se va a ser responsable, hay una amenaza de que si insisto en sacarle un peso me quitara al bebe, quiero levantar una demanda por pension alimenticia, pero me da miedo que me quite al niño.

como le puedo hacer agradezco sus comentarios
03-01-2010, 01:06 PM
ASOCIACION JURIDICIA CIVIL
[• SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES. OMEGA A. C.
Mas de 30 años al servicio de usted y de sus intereses.
• CORDOBA CINCUENTA Y CINCO PLANTA BAJA. COLONIA ROMA
• MEXICO DISTRITO FEDERAL
• CODIGO POSTAL CERO SEISMIL SETECIENTOS.
• TELEFONO CINCUENTA Y CINCO CATORCE SETENTA Y OCHO NOVENTA Y SIETE
• HORARIO DE ATENCION DE DIEZ DE LA MAÑANA A LAS CATORCE HORAS
• PIDA UNA CITA LE ATENDEREMOS CON GUSTO
• NO SE DAN CONSULTAS VIA TELEFONICA NI PRESUPUESTOS POR RAZON DEL COYOTAJE QUE EXISTE EN ESTE FORO Y QUE TOTALMENTE DESHONESTO POR PARTE DE SEUDO ABOGADOS O SEUDO LICENCIADOS Y ESTUDIANTES QUE QUIEREN VOLAR SIN SABER CORRER.
06-01-2010, 04:25 PM
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
HOLA NELLY

SI EL PADRE DE TU BEBE YA LO RECONOCIO, Y VIVES EN EL DISTRITO FEDERAL, ACUDE A LA OFICIALIA DE PARTES DE LOS JUZGADOS FAMILIARES (FRENTE AL HEMICICLO A JUAREZ EN LA ALAMEDA CENTRAL) Y EN ESE LUGAR PUEDES PRESENTAR EN FORMA GRATUITA TU DEMANDA DE PENSION ALIMENTICIA. Y EN RELACION A LA AMENAZA DEL PAPA DE TU BEBE DE QUITARTE A TU HIJO, ESO LEGALMENTE NO ES POSIBLE, NO TE PREOCUPES, SI LLEGARA A LLEVARSELO SIN TU CONSENTIMIENTO EL ESTARIA ENFRENTANDO UNA RESPONSABILIDAD DE CARACTER PENAL Y PODRIA IR A LA CARCEL.Le reitero la seguridad de mi atención más distinguida, Lic. Luis Alos López, cedula profesional numero 0856004, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica. Con mas de 25 años de experiencia en el proceso penal, amparo, asuntos familiares, civil, y laboral. También le ofrecemos nuestros servicios de corretaje inmobiliario, promoción y venta de sus edificios, casas, terrenos, departamentos, desarrollos inmobiliarios, le cobramos únicamente el seis por ciento del precio de la venta y nos encargamos de todos los detalles, desde la promoción, elaboración de contratos y pago de su propiedad.
Nuestras oficinas están ubicadas desde hace 27 años en la calle Ámsterdam numero 77, despacho 301, entre las calles de Parras y Laredo, paralela a una cuadra de la Avenida Nuevo León, a una cuadra del parque México y del Parque España, en la colonia Hipódromo Condesa, en México, D.F. código postal 06100.

Y en Monterrey, la Lic. Claudia Lozano Torres, a quién puedes escuchar en sus capsulas Jurídicas en el Canal 28 de Televisión o en su programa de radio en Monterrey, N L. teléfonos: (01) 818-24-42-79-25 o terminación 24.

En el D.F. podemos ayudarte en nuestros teléfonos: celular 04455 – 16795910, o a los teléfonos: (01) (55) 46-23-82-14.

Antes de contratar un Abogado o cualquier otro profesionista, pídale el numero de su cedula profesional e ingrese en la pagina de la Secretaria de Educación Publica, a la Dirección de Registros y consulte con el numero, si no aparece bajo el nombre que le dieron quiere decir que no es Profesionista. El servicio de esa página es gratuito.

A t e n t a m e n t e.

Lic. Luis Alos López.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.