¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
derechos del padre *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
estoy embarazada y mi pareja se esta divorciando, puedo demandar la patria potestad completa de mi hijo alegando el antecedente o el tiene derecho a la potestad compartida y es obligatorio?
 
***Ciudad / Estado (País): méxico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si su pareja, reconoce a su hijo, y va con usted a registrarlo, tiene todos los derechos legales sobre de él, salvo que usted acredite posteriormente (por medio de juicio), que èl no es apto para tal cuestión, por ejemplo que ejerciera violencia en contra del menor, que no le diera alimentos, etc.

No obstante, si él lo reconoce automáticamente tiene todos los derechos (visitas o custodia compartida, a decidir sobre cuestiones importantes como educación, viajes, etc), asimismo, tiene las obligaciones como pago de una pensión alimenticia.

Ahi tiene que valorar, si usted no quiere que tenga todos esos derechos, Y OBLIGACIONES entonces registrelo usted sola, sin embargo, si el lo sabe, le puede demandar el reconocimiento de la paternidad.

Es una decisión complicada pero solo usted la puede tomar, siendo que deberá tomar en cuenta los pros y los contras de cada una de sus opciones.

consuljuresp@axtel.net
52195455
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a claudia go:
estoy embarazada y mi pareja se esta divorciando, puedo demandar la patria potestad completa de mi hijo alegando el antecedente o el tiene derecho a la potestad compartida y es obligatorio?
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Para el caso de que el padre reconozca al menor, tendrá los derechos y obligaciones que devienen de la patria potestad, y su ejercicio será compartido, quedando la madre con la guarda y custodia del menor, teniendo derecho a reclamar alimentos y todo lo quie ello implica.
SIn más por el momento, quedamos de usted.


UBI SOCIETAS, IBI IUS
 
***Ciudad / Estado (País): México/Distrito Federal (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!