¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    UN CONVENIO DE PENSION ALIMENTICIA PUEDE CAMBIARSE? O REDUCIR EN CANTIDAD DE PAGOS?
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
UN CONVENIO DE PENSION ALIMENTICIA PUEDE CAMBIARSE? O REDUCIR EN CANTIDAD DE PAGOS? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Buen día!
Me acabo de casar hace 4 meses mi esposo y no tengo hijos, anteriormente ya tuvo dos relaciones una en su país de origen(Alemania) y otra en México, de las cuales de la primera relación tiene dos hijas(Alemania) y un hijo con una mexica; la pension alimenticia para alemania es diferente son otras leyes, que tambien esta checando el asunto por que el pago es en euros y eso afecta cada vez que sube el euro, por que a el le pagan en pesos, pero bueno normalmente el tiene que mandar a las ninas en euros, sea la cantidad q sea en pesos, entonces ahi pues si es algo considerado, pero las dudas que quiciera que me aclarara son del hijo que tuvo en México, por que cuando se separaron habilmente la mama del nino hizo que realizaran un convenio, en el cual se estipilan muchos puntos los cuales en conjunto hacen una gran cuenta, pero se los mencionare para que quede claro, el convenio tiene estos puntos:

-el kinder "x" con por una cantidad de 2500.00(el cual como tal no manda ahora). ahora el nino ya tiene 6 anos y va a la primaria ya no se llama kinder "x", este punto ya no tiene validez??
-un auto.del valor y marca que el quiera. de este no habia comprado ninguno por que el le daba uno de renta q era 2100.00´
-una casa con un valor minimo de 500000.00 pesos pero como no entendia bien le dieron una por credito bancario y un minimo de infonavit el valor total fueron de 770000.00 de la cual paga mensualidades actualmente de 6800.00(casa que esta vacia actualemente por q ellos se fueron a cancun y el la puso en venta para comprar una de 500000). ella se junto con un sr. inmediatamente que se separo de mi esposo y el sr. viva en la casa que mi esposo le compro para su hijo y ahora q se fueron de Puebla siguen viviendo juntos con el hijo de mi esposo.
-la tarjeta de vales de despensa mensual que tiene 1900.00 mensuales
-para vivir en el mes 4000.00 pero el le manda 5000.00(por que paga de la escuela aun q es menos).

en total es nino tiene un total de $15800.00

mi esposo es demasiado noble y no sabe como moverse bien en México, por que el ya trabaja con contrato fijo para Mexico,
con respecto al nino de México habra la posibilidad de tomar encuenta la casa que paga por ejemplo? o podria cambiar la estipulación del valor de la casa a uno menor? para que sea menos lo que le mande en efectivo al nino? es una vivienda cara para un nino y su mama, no? puede cambiar algo a su favor?ya que ella ya vive con un Sr.? el ni se acuerda que firmo exactamente, pero ella le dio una copia de ese convenio y ahi nos dimos cuenta. los porcentajes no se pueden aplicar en este caso? tomando encuenta que tiene otras 2 hijas?.La casa si se la tiene que comprar? equiparado con el sueldo que tiene el al anio con cuanto se debe quedar?

ella no trabaja vive de lo que le dan a su hijo, lo extra es lo que comparte con su nuevo Sr.aparte ella siempre traia al nino mal vestido, con cosas viejas, siempre se las compraba su papa y muchas veces yo(afortunamente yo trabajo, pero a un futuro me gustaria que esto se conveniera justo, por si decidimos tener hijos).

espero me pueda sacar de mis dudas.

muchas gracias

Saludos!
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, méxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[
Estimada amiga:

Dependiendo de la Ley donde Usted vaya a demandar, si es posible ajustar la pensión tanto para aumentar como para disminuir, esto calro em México, pero es necesario demostrar que existen otrso gasto y deudores alimentarios.

Es importante acredir que la situación ha cambiado desde que se decretó la pensión, esto se hace a traves de un abogado que presenta la demanda incidental ante el Juez que decretó la pensión, y una vez probado lo anterior, la podrá reducir.

En caso contrario si los gastos del acreedor alimentario aumentan también se puede pedir un aumento de pensión.

Atentamente.

Lic. Miguel Angel Argumedo V.

Tel.-52195455
52195456
consuljuresp@axtel.net
México, DF.
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Gracias por responder consultores.

Todo el proceso sería en PUEBLA entonces existe un 50% para a favor o encontra segun entiendo, pero no me saca de la duda de si debieramos proceder a cambiar ese convenio? valdria la pena hacerlo? cuanto tiempo llevan aproximadamente estos procesos? cuanto dinero se paga en promedio a un abogado que lleve el asunto? mi esposo y yo necesitamos opiniones de expertos para saber si procedemos o no, el degaste de entrar en un proceso es agotador y mas perdida de dinero es peor, con lo que yo expuese a grandes rasgos en el anuncio de la situacion actual, que posibilidades tenemos de que salga algun beneficio? por favor si alguien puede darnos una vision mas amplia del asunto, por que no entendemos si aumentan los gastos del acreedor debe aumentar la pension? acaso le tendriamos que pagar un colegio particular mas caro? otro auto nuevo? mas dinero para comida o ropa nueva?

les agradecemos sus comentarios

saludos!
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, méxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Claro que vale la pena intentarlo el proceso varia depensisnedo de los detalle y carga de trabajo de los juzgados, pero comuniquese a la dirección electronica que aprece o llamenos para poder informarle mejor.

La Cocnsulta por internet o telefonica no tiene costo.

Gracias


Atentamente.

Lic. Miguel Angel Argumedo V.

Tel.-52195455
52195456
consuljuresp@axtel.net
México, DF.
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si puede cambiarse el monto de la pensión, pero lo mas importante es que su esposo asi lo quiera, los Jueces por lo general establecen como pensión para un solo menor entre el 10 y el 15 por ciento de los ingresos del padre. Reviselo y vean que es lo que mas les conviene.
correo: superalos@hotmail.com
celular: 0445516795910


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    UN CONVENIO DE PENSION ALIMENTICIA PUEDE CAMBIARSE? O REDUCIR EN CANTIDAD DE PAGOS?

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!