¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
controversia de arrendamiento?? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
1 Desde hace más de 20 años, mi madre , le dio en renta una vivienda a un señor.
2 Mi madre fallece en 1987 (hace 21 años).
3 Desde entonces yo, le seguí renovando los contratos cada año.
4 En dichos contratos aparece el nombre de mi madre y el nombre mio, en la parte posterior de todos ellos aparece mi nombre en la parte destinada al arrendador y mi firma, y al lado como arrendatario el nombre del sr. y su firma, (el siempre me reconoció como arrendadora) esto lo vine haciendo desde 1987 hasta el 2006.
5 El inquilino sabe perfectamente que mi madre falleció desde 1987, en varias ocasiones llego a tener varios meses de morosidad, y, me dejo de pagar las rentas desde noviembre de 2006 (su ultimo contrato venció en febrero de 2007).
6 Hice una demanda por controversia de arrendamiento a través de un Lic. que me recomendaron, el único documento que me pidió mi Lic. fue el último contrato de arrendamiento.
7 Nos citaron a audiencia, pero mi lic. me aconsejo que no me presentara, mi contraria presento una reconvención, donde desconoce mi personalidad como arrendador, y menciona que desde hace mas de 10 años le ha pagado la renta a mi madre , (hecho totalmente falso, ya que mi madre falleció desde marzo de 1987!!!).
8 Entrego como pruebas recibos que mi madre le extendió hace mas de 20 años (los recibos presentados por este señor son de marzo de 1985 a junio de 1986, (incluso en esos recibos el pagaba $4000.00 cuatro mil pesos, aun no se le quitaban tres ceros al peso)
9 Este señor no mostró ninguno de los recibos que yo le expedí desde marzo de 1987, y NO TIENE FORMA DE COMPROBAR PAGOS POSTERIORES A OCTUBRE DE 2006, (ya que dejo de pagar las rentas, y es falso que le siga pagando las rentas a mi madre como el argumenta desde hace mas de diez años).
10 Por no comparecer a la audiencia, la sentencia definitiva no fue en favor mio, ni en contra de mi demandado.
11 En esta sentencia se indica que como en el contrato dice que el arrendador es mi madre, y que yo solo tengo carácter de represéntate, no tengo la personalidad, para pedirle la desocupación de la vivienda, y que este hecho se robustece con los recibos de renta exhibidos por mi contraria.
12 Y de esta sentencia el sr. de forma dolosa apelo, solicitando que me condenen a el pago de gastos y costas.
13 Lo último que hice fue contestar con un escrito donde expongo la falsedad y mala fe con que esta actuando mi demandado, a este escrito le anexe copias del acta de defunción de mi madre y acta de nacimiento mía.
14 Este señor no paga renta ni agua, desde noviembre de 2006.
15 Además, me dice que para desocupar la vivienda yo debo de darle cierta cantidad de dinero para que el pueda pagar el enganche de un departamento, por lo que se ve que sus intenciones no solamente carecen de derecho y de fundamento, sino de moral y ética.
16 En esta apelación se modifico la sentencia, condenandome al pago de gastos y costas,

debo ampararme, mi madre dejo un testamento donde me nombra heredera, pero no se habia validado, apenas esta en proceso dicho juicio testamentario. que me recomiendan
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si tiene que presentar demanda de amparo, en el que posiblemente pudiera llegar a eliminar el pago de gastos y costas.

Es importante que una vez que se le designe heredera vuelva a demandar, presentando los documentos que tiene, la declaratoria de heredera, sus contratos, y sobre todo el acta de defuncion de su mama.

Es de suponerse que las manifestaeciones que hizo de que era su madre la que le rentaba las hizo por escrito por lo que no puede denuciarlo por el delito de falsedad en declaraciones.

POr otro lado es evidente que su inquilino pretende quedarse con su inmueble por lo cual es importante que inicie accion legal de inmediato.

Obviamente lo que le dijo el abogado de que no acudiera a la audiencia fue muy me mala idea, por lo que le aconsejo que acuda con otro abogado a fin de que realice la demanda de amparo lo antes posible, recuerde que tiene poco tiempo para ello.
Saludos

Lic. Argumedo
consuljuresp@axtel.net
52195455
quote:
AQUI está el anuncio ORIGIoNAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NOez aparezca en su respuesta a javenmx:
1 Desde hace más de 20 años, mi maastdre , le dio en renta una vivienda a un señor.
2 Mi madre fallece en 1987 (hace 21 años).
3 Desde entonces yo, le seguí renovando los contratos cada año.
4 En dichos contratos aparece el nombre de mi madre y el nombre mio, en la parte posterior de todos ellos aparece mi nombre en la parte destinada al arrendador y mi firma, y al lado como arrendatario el nombre del sr. y su firma, (el siempre me reconoció como arrendadora) esto lo vine haciendo desde 1987 hasta el 2006.
5 El inquilino sabe perfectamente que mi madre falleció desde 1987, en varias ocasiones llego a tener varios meses de morosidad, y, me dejo de pagar las rentas desde noviembre de 2006 (su ultimo contrato venció en febrero de 2007).
6 Hice una demanda por controversia de arrendamiento a través de un Lic. que me recomendaron, el único documento que me pidió mi Lic. fue el último contrato de arrendamiento.
7 Nos citaron a audiencia, pero mi lic. me aconsejo que no me presentara, mi contraria presento una reconvención, donde desconoce mi personalidad como arrendador, y menciona que desde hace mas de 10 años le ha pagado la renta a mi madre , (hecho totalmente falso, ya que mi madre falleció desde marzo de 1987!!!).
8 Entrego como pruebas recibos que mi madre le extendió hace mas de 20 años (los recibos presentados por este señor son de marzo de 1985 a junio de 1986, (incluso en esos recibos el pagaba $4000.00 cuatro mil pesos, aun no se le quitaban tres ceros al peso)
9 Este señor no mostró ninguno de los recibos que yo le expedí desde marzo de 1987, y NO TIENE FORMA DE COMPROBAR PAGOS POSTERIORES A OCTUBRE DE 2006, (ya que dejo de pagar las rentas, y es falso que le siga pagando las rentas a mi madre como el argumenta desde hace mas de diez años).
10 Por no comparecer a la audiencia, la sentencia definitiva no fue en favor mio, ni en contra de mi demandado.
11 En esta sentencia se indica que como en el contrato dice que el arrendador es mi madre, y que yo solo tengo carácter de represéntate, no tengo la personalidad, para pedirle la desocupación de la vivienda, y que este hecho se robustece con los recibos de renta exhibidos por mi contraria.
12 Y de esta sentencia el sr. de forma dolosa apelo, solicitando que me condenen a el pago de gastos y costas.
13 Lo último que hice fue contestar con un escrito donde expongo la falsedad y mala fe con que esta actuando mi demandado, a este escrito le anexe copias del acta de defunción de mi madre y acta de nacimiento mía.
14 Este señor no paga renta ni agua, desde noviembre de 2006.
15 Además, me dice que para desocupar la vivienda yo debo de darle cierta cantidad de dinero para que el pueda pagar el enganche de un departamento, por lo que se ve que sus intenciones no solamente carecen de derecho y de fundamento, sino de moral y ética.
16 En esta apelación se modifico la sentencia, condenandome al pago de gastos y costas,

debo ampararme, mi madre dejo un testamento donde me nombra heredera, pero no se habia validado, apenas esta en proceso dicho juicio testamentario. que me recomiendan
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA:

DEBEMOS REVISAR LO YA ACTUADO TANTO EN LA CONTROVERRSIA DE ARRENDAMIENTO COMO EN EL PROCEDIMIENTO SUCESORIO Y PROMOVER EL AMPARO EN LO QUE PREPARAMOS LA NUEVA ACCIÓN.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTROS DATOS DE CONTACTO PARA CUALQUIER CONSULTA.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, SEGUROS DE SU PREFERENCIA, SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.
_________________
ATENTAMENTE
"UBI SOCIETAS, IBI IUS"

L. FERNANDO ALÓS ACUÑA
AMSTERDAM 77, DESPACHO 301,
COL. HIPÓDROMO, C.P. 06100, D.F., MÉXICO.
EMAIL. lexalos@yahoo.com
MSN. alosius@hotmail.com
OF. 85-96-15-76.
CEL. 55-13-42-69-75.
 
***Ciudad / Estado (País): México/Distrito Federal (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!