¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Custodia de hijos: ¿Me pueden aconsejar, por favor?
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Custodia de hijos: ¿Me pueden aconsejar, por favor? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola, queria ver si pueden resolver mi duda, la situacion es la siguiente:
Si despues de mi divorcio, y de haberme quedado con la custodia de mis hijos o custodia compartida, tiempo despues yo inicio una nueva relacion con una nueva pareja, pero esta pareja es lesbiana (con otra mujer) que pasaria con la custodia de mis hijos?? puede impedir que esten conmigo?
es posible que mi ex marido, pueda quitarme la custodia??

no seria esto discriminacion?..o algo asi?

si yo soy una buena madre, les doy una buena educacion, alimento y todos sus derechos, tienen una vida saludable, y un ambiente bueno y claro no hacemos nada yo y mi pareja frente a mis hijos

que pasaria? aun asi puede quitarmelos necesito saber porfavor, se los agradesco mucho
 
***Ciudad / Estado (País): Jalisco (mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimada Martha en respuesta a lo que comenta, tiene razón en que no la pueden discriminar, la ley la protege y de ninguna manera la afecta la orientación sexual de su pareja, siempre y cuando no se compruebe ningún cambio sustancial en lo resuelto anteriormente.

Saludos cordiales.

Lic. José Juárez Muñoz.
 
***Ciudad / Estado (País): México, Distrito Federal.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
La pregunta que plantea es bastante dificil de responder, ya que depende de muchos factores..

Hoy en día las uniones del mismo sexo, solo son legisladas como tal, en el D.F. y dependiendo de la opinión del juez que le toque resolver es que dicha cuestión se considere o no.. poner en riesgo la integridad emocional de los menores...

Lo ideal siempre es mantener un vínculo emocional estrecho con los menores y cuidar su bienestar físico, educativo, emocional, etc, de los menores... mientras cumpla con esto dificilmente podrán acreditar que usted no es competente para tener la custodia de los menores.. ya que dependiendo de su edad.. a los niños se les pide su opinión sobre cuestiones de cambio de custodia... y mientras ellos se sientan cómodos, seguros y felices en su entorno familiar la custodia no tiene por que cambiar.

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Les agradesco mucho su respuesta!, me hace sentir un poco mas tranquila el hecho de que eso no ocasionaria perder a mis hijos!
Les agradesco mucho por su tiempo!
y cualquier cosa, me comunicare con ustedes!
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Jalisco (mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes, tu preferencia sexual, no afecta la custodia de tus hijos, la perdida del derecho y obligación de custodia de menores, se pierde cuando éstos corren un riesgo en relación a su salud, física y moral.
ALOS Y ALOS ABOGADOS
Web page
http://www.divorciosexpres.com.mx

alosyalosabogados@msn.com

Es un despacho jurídico especializado en controversias familiares como lo son:
Pensión Alimenticia: $8,000.00 pesos;
Custodia de Menores y Patria Potestad: $8,000.00 pesos;
Trámite de Separación de bienes: $8,000.00 pesos.
Divorcio Express estando ambos de acuerdo: $8,000.00 pesos.

DIVORCIO INCAUSADO EXPRESS TODO INCLUIDO
Costo Total.- $22,000.00 pesos M.N.
Incluye los procedimientos de pensión alimenticia, custodia y patria potestad.
(cuando uno de los cónyuges no esta de acuerdo)

Desde hace 28 años estamos en nuestras oficinas ubicadas en la calle Ámsterdam numero 77 despacho 301, entre las calles de Parras Y Laredo a una cuadra de la avenida Nuevo León, (para ubicarnos con mas precisión encuéntranos en GOOGLE MAPS o en los links http://www.divorciosexpres.com.mx)

Tu amigo el Lic. Luis Alos López,
(Cedula profesional 0856004)
Te atenderé personalmente en:
Mi celular (01) (55) 16795910; o
En mi teléfono (01) (55) 46238214.

SERIEDAD Y EXPERIENCIA GARANTIZAN TUS RESULTADOS
Antes de contratar un Abogado u otro Profesionista, verifica su cedula profesional en pagina Web de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública.

(oprime ctrl. Y el botón izquierdo de tu mouse, con el cursor sobre la siguiente liga)
http://www.cedulaprofesional.s...a/CntConsultaVisitas
•

QUE TENGAS UN DÍA EXCELENTE.

LIC. LUIS ALOS LÓPEZ
AMSTERDAM 77 – 301, HIPODROMO CONDESA, D.F. 06100
(01)(55) 46238214 CEL. 5516795910
www.divorciosexpres.com.mx


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ASESORESE PROFESIONALMENTE CON ABOGADOS ESTABLECIDOS.

PIDA UNA CITA Y LE ATENDEREMOS DIRECTAMENTE COMO USTED MERECE.

CORDOBA CINCUENTA Y CINCO, DESPACHO CIENTO UNO.

COLONIA ROMA NORTE.

MEXICO D. F.

TELEFONO CINCUENTA Y CINCO CATORCE, SETENTA Y OCHO, NOVENTA Y SIETE.

E-MAIL. marco guion bajo trillo arroba , punto, com, punto mx



LIC. MARCO ANTONIO VEGA
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Custodia de hijos: ¿Me pueden aconsejar, por favor?

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!