¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    ¡Solicito asesoría legal urgente (en derecho familiar)!
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
¡Solicito asesoría legal urgente (en derecho familiar)! *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola, mi nombre es Roxana y me encuentro en esta situación: soy madre soltera, por lo tanto, registré a mi pequeño con mis apellidos. Los abuelos del pequeño quieren que yo les ceda la tutoría del niño para que de esta manera no se pierda una pensión por jubilación; sin embargo, yo estoy temerosa de que por problemas en el futuro, quieran quitarme definitivamente al niño. Estoy desesperada. incluso he pensado registrarlo con el apellido de su padre, para que en caso de problemas, pueda mostrar el acta de nacimiento con el apellido del padre. Tal vez no me doy a entender, pero agradecería mucho su ayuda y consejo, ya que no sé qué hacer. Gracias por su atención.
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ROXANA QUE TAL MIRA SI CORRES EL RIESGO QUE TE PUEDAN QUITAR A TU HIJO LO CONVENIENTE ES QUE TE PUEDAS PRESENTAR EN EL DESPACHO Y CON GUSTO TE PODEMOS BRINDAR UNA ASESORIA SIN COSTO Y NOS PUEDAS EXPLICAR MAS A DETALLE EL PROBLEMA Q TIENES Y CON GUSTO TE PODREMOS DAR UNA SOLUCION LA ASESORIA ES TOTALMENTE GRATUITA MI NOMBRE ES LIC ALEJANDRO BARROSO MI NEXTEL ES 36198409 Y MI TEL DEL DESPACHO ES 55829411


CONSULTORIA JURIDICA EMPRESARIAL
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si el padre de su hijo no quiere reconocer su parentezco, podría llevar un juicio para ello. No le aconsejo que registre a nombre de sus abuelos, o cambiarle el apellido a su hijo, ya que para ello es necesario llevar un juicio y solo por orden judicial se pueden hacer modificaciones de ese tipo a un acta de nacimiento, ya que caso contrario estaria incurriendo en delito. Quedamos a sus ordenes. grammps@prodigy.net.mx
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
He leido su caso y estoy seguro de poder ayudarle.

Por favor comuníquese al 36253693 o al 24548118 con el Lic. Víctor Carrillo Estrada para concertar
una cita y comentar su caso de forma personal.

La asesoría no tiene ningún costo.

Estamos ubicados en la calle Quintana Roo 1, despacho 4, Colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc,
México, D.F.

En la cuchilla de Baja California y Medellín.

Saludos Cordiales.

Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas


Asesoría totlamente gratuita en asuntos de caracter civil, familiar, mercantil y arrendamiento.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
El padre sí quiere reconocer al niño como propio, esto quiere decir que sí cuento con su apoyo. Mi duda es: si yo registro al niño con el apellido de su padre, y en un futuro sus abuelos me lo pelean, puedo hacer válida esa acta de registro?
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
LIC. LUIS FRIAS
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUEN DIA
SI EL PADRE DE SU HIJO LO RECONOCE SURGEN DERECHOS Y OBLIGACIONES, POR UN LADO ADQUIERE LA OBLIGACION DE PAGAR UNA PENSIÓN ALIMENTICIA Y POR EL OTRO TIENE DERECHO A CONVIVIR CON EL NIÑO.

OTRO EFECTO ES QUE SE ESTABLECE LA FILIACIÓN O PARENTESCO CON LOS ABUELOS PATERNOS.LOS ABUELOS TAMBIEN PUEDEN CONVIVIR CON EL NIÑO PERO NO QUIERE DECIR QUE SE LO PUEDAN "QUITAR" POR LA VÍA LEGAL.
POR LO QUE ENTIENDO LOS ABUELOS LE PROPONEN SER LOS TUTORES DEL NIÑO PARA EFECTO DE TENER DERECHO A UNA MEJOR JUBILACIÓN.

SI ESTO IMPLICA SIMULAR UNA SITUACIÓN Y ADEMÁS A USTED LE ANGUSTIA, NO LO PERMITA Y EVITESE PROBLEMAS FUTUROS

QUEDO A SUS ORDENES


Citas:65-95-34-21 , DF, México
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
NECESITAS SER MAS CLARA LLAMAME POR TELEFONO Y ASI ME EXPLICAS QUE ES LO QUE QUIERES.
LE REITERO LA SEGURIDAD DE MI ATENCION MAS DISTINGUIDA. NECESITO SABER CUAL ES TU INTERES DE OTORGARLES LA TUTELA A SUS ABUELOS O POR QUE QUIERES QUE TU HIJITO LLEVE EL APELLIDO DEL PADRE QUE NO LO HA RECONOCIDO, SI EL QUIERE HACERLO O NO. SON VARIAS COSAS COMO VES ES MAS FACIL POR TELEFONO. LLAMAME.

LIC. LUIS ALOS LOPEZ
CEDULA PROFESIONAL NUMERO 0856004.
27 AÑOS DE EXPERIENCIA.
AMSTERDAM 77, TERCER PISO, CONDESA, D.F. 06100.

TELEFONO: 85961576
CELULAR: 0445516795910

ANTES DE CONTRATAR UN ABOGADO VERIFIQUE EN LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES SU NUMERO DE CEDULA, LO PUEDE HACER GRATUITAMENTE EN LA PAGINA DE LA SEP.
http://www.sep.gob.mx/wb/sep1/sep1_Consulta_de_Cedulas_Profesionales_


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, buenas tardes.

Mire tengo una amiga que va a cumplir 15 años, sus padres son divorciados y vive con su mama y hermana de 6 años en la casa de sus abuelos adoptivos.

Su mama tiene episodios de signos de esquizofrenia, cree que todos estan encontra de ella y como tuvo una infancia muy fea esta convencida de que su hija no deve ser feliz (lo ha dicho abiertamente), y como si eso fuera poco sus abuelos adoptivos le dicen que ella no es nada y la minimisan.

Hace unas semanas mi amiga opto por irse a la casa de su padre por que ya no soporta los insultos de su madre, pero su padre es muy irresponsable y termino quedandose unos dias con sus abuelos paternos.

Ella tiene un novio de 21 años y se quieren casar, hace unos meses la mama dijo que iba a dar la firma para que se casaran, pero dias despues mi amiga le dijo que en cuanto se casara no queria volver a verla, por lo que la madre dijo que eso ya no era "un buen negocio para ella" y por lo tanto ya no iba a dar la firma (ve a su hija como un buen o mal negocio).

La mama me dijo claramente que no quiere a sus hijas y que le son un estorbo.

Este muchacho tiene un muy buen trabajo, es muy responsable, su familia lo apoya en todo y quieren mucho a mi amiga.

Hace unos dias regreso con su mama, el dia de hoy tubieron una discusion y su mama la cacheteo 3 veces y la golpeo contra la pared.

Mi amiga ya es muy independiente apesar de su edad es de una mente muy madura.

Ella estaba pensando emanciparse, pero supimos que debe tener 16 años, por lo que estan pensado en que ella podria escaparse sola de su casa y que la mama de su novio la lleve a levantar un acta de hechos de que se quiere casar, hasta que el juez los case sin la autorizacion de los padres.

El problema es que si no ven una salida se quieren escapar y sabemos que eso le podria traer problemas legales.

No se como ayudarla, que tiene que hacer, a donde deve ir, se puede casar solo con permiso del juez?

Ella no quiere vivir ni con su mama, ni con su papa y tampoco con sus abuelos.

Le agradezco mucho su atención.
De antemano gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico,dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    ¡Solicito asesoría legal urgente (en derecho familiar)!

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!