http://foros.Directorio.com.MX
¿Me puede asesorar acerca de mi pago de liquidación?

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/15810715

21-03-2009, 01:10 AM
arvaz7
¿Me puede asesorar acerca de mi pago de liquidación?
Hola !!!

Espero alguien me pueda ayudar.

Estoy trabajando para una empresa de lentes de contacto via outsorcing ( agencia ) y la empresa va a cambiarla.

Para la actual agencia tengo una antiguedad de 4 años, como se va a realizar el cambio de agencia, mi contrato va a terminar, por decirlo me despidieron, pero no van a pagar mi liquidacion que la ley marca, por que argumentan que en las agencias ya no se trabaja de esta forma y como nos van a recontratar dicen que salimos ganando.

Nos quieren dar una parte proporcional ( osea nada ) y dicen que esto esta conpensado por los beneficios que voy a tener con la nueva agencia, esta no me va a reconocer antiguedad y me va a estar recontratando cada año.

Si cambia de agencia quiere decir que me tienen que dar mi finiquito correspondiente y no me lo quieren dar que puedo hacer para que me den lo justo, no pido mas que lo justo.

Estoy abierto a cualquier pregunta.

Espero sus comentarios.

Por su apoyo muchas gracias.
01-04-2009, 09:42 PM
LIC. LUIS ALOS LOPEZ
Desafortunadamente si les demandas tu liquidación, es muy probable que no te quieran contratar en la nueva empresa, y tendrías que demandar a la empresa y a los dueños, para que no se hagan humo. Tienes derecho a tres meses de sueldo integral, y a 12 días por año por antigüedad, proporcional de aguinaldo y vacaciones. Te reitero la seguridad de mi atención mas distinguida, Lic. Luis Alos López, cedula profesional numero 0856004, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica. Con mas de 25 años de experiencia en el proceso penal, familiar, civil, y laboral.
Nuestras oficinas están ubicadas desde hace 26 años en la calle Ámsterdam numero 77, despacho 301, entre las calles de Parras y Laredo, paralela a una cuadra de la Avenida Nuevo León, a una cuadra del parque México y del Parque España, en la colonia Hipódromo Condesa, en México, D.F. código postal 06100.

Podemos ayudarte en nuestros teléfonos: celular 04455 – 16795910, o el teléfono 55-53-0101.

Antes de contratar un Abogado o cualquier otro profesionista, pìdale el numero de su cedula profesional e ingrese en la pagina de la Secretaria de Educación Publica, a la Dirección de Registros y consulte con el numero, si no aparece bajo el nombre que le dieron quiere decir que no es Profesionista. El servicio de esa pagina es gratuito.

A t e n t a m e n t e.

Lic. Luis Alos López.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
22-04-2009, 10:49 AM
Lics. Morales y Rosales
Buenos días....lamentablemente el outsorcing es una práctica que ultimamente se utiliza para desentenderse de ciertas obligaciones patronales que la ley señala, en el caso que nos planteas tu empresa seguramente se va a negar a darte la liquidacion que por ley te corresponde con el argumento de que no te están despidiendo, sino solamente es un cambio de empresa....contáctanos para darte una asesoria completa totalmente gratuita y sin ningun compromiso. Nuestros teléfonos son 0445523021030 y 0445537032864. Somos abogadas con cédula. Serias y responsables.