http://foros.Directorio.com.MX
ABOGADOS LABORALES CIUDAD DE MEXICO ASESORIA GRATUITA

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/477601752/m/1561053663

22-03-2008, 08:50 PM
Bufete Rojano y Asociados Abogados
ABOGADOS LABORALES CIUDAD DE MEXICO ASESORIA GRATUITA
BUFETE ROJANO Y ASOCIADOS ABOGADOS

Somos un Despacho de abogados titulados especializados en la rama del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, proporcionamos asesorìa y representaciòn en tipo de asuntos relacionados con las relaciones de trabajo e IMSS a patrones, trabajadores y sindicatos, así como resoluciòn de conflictos individuales y colectivos ante las Juntas de Conciliaciòn y Arbitraje y Tribunal Federal de Conciliaciòn y Arbitraje.

A los trabajadores no se les cobran honorarios por adelantado, sino hasta el momento en que se gana su asunto y le es pagada la condena en base a un minimo porcentaje fijado al momento de contratarnos, esto se les garantiza por escrito. En caso de ser patron o sindicato nos adaptamos a sus necesidades y posibilidades.

Tambien proporcionamos asesorias en linea de manera gratuita a traves de nuestra pagina web.

BUFETE ROJANO Y ASOCIADOS

Juan Sánchez Azcona 307-A, Despacho 7,
Colonia Narvarte Poniente,
Alcaldía Benito Juárez
03020 Ciudad de Mexico
Tel. 55 55648286
contacto@rojanoyasociados.com.mx

http://www.rojanoyasociados.com.mx/


Facebook


Twitter
07-07-2008, 07:47 PM
Laura Vázquez
Buenas tardes:

Necesito saber sí un chofer de taxi puede iniciar una demanda de tipo laboral en contra del concesionario., recordando que el chofer no es asalariado ya que al final del turno el paga al dueno del taxi una cuenta por concepto de renta del taxi.

Gracias por su asesoria

Laura
19-09-2008, 11:36 AM
sphyalpha
Buenas Tardes.

Hola!, mi duda es la siguiente:
Me gustarìa saber si Ustedes podrìan ayudarme. Llevo trabajando 6 meses en un Taller de Arquitectura, pero desde hace un mes no me pagan, y me han amenazado con que si me voy, ellos van a hacer como si no me debierán nada. Yo estoy por recibos de honorarios. Es mi único trabajo, y cada día que pasa se acumula mas la deuda.
Me han dicho que legalmente no puedo hacer nada debido a que si me voy a pleito ellos se delararan en quiebra. Que puedo hacer, a quien debo acudir, para orientaciòn y ayuda.

Ademas esta buscando alguien para ocupar mi puesto y presiento que me van a correr sin pagarme.

Agradesco su atenciòn de antemano.