¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Necesito ayuda para mi divorcio, por favor... *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
hola: mi nombre es jose y me case hace año y medio, tengo un hijo de 6 meses de nacido y los problemas con mi esposa estan llegando a pensarse en divorcio, yo no tengo conocimientos de leyes y quisiera que me orientaran de cuales son mis derechos y cuales son las obligaciones que tengo si se llaga a presentar la demanda de divorcio, o si la tengo que presentar yo y que tengo que hacer para presentarla.

tambien quisiera tener la custodia de mi hijo, que puedo hacer para tenerla, ya que si se llega a consumar el divorcio y se quedara con la cuatodia ella se lo llevaria de la ciudad para que me fuera mas dificil la convivencia con el.

espero que alguen me pueda asesorar.

gracias
 
***Ciudad / Estado (País): irapuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
No es necesario que Usted, espere a que le demanden el divorcio, usted puede hacerlo, ya que Usted es el que tiene el deseo de hacerlo.

Lo mas conveniente es ponerse de acuerdo con su esposa, y si ambos estan de acuerdo, se elaboraría un convenio para la repartición de los bienes en caso de que los haya, y en relación a las convivencias con el niño.

En caso de que ella no quiera el divorcio, se tendría que optar por el divorcio necesario, en el cual usted deberá demandar lo antes posible.

Dependiento del régimen patrimonial en el que se hayan casado, serían sus derechos y los de su esposa.

Siendo sinceros, muy dificilmente un juez le entregaría a Usted la guarda y custodia de su hijo, ya que las leyes y los jueces favorecen que la madre, conserve a los menores, durante los primeros 12 años de vida. A menos claro, que se pudiera demostrar que el menor corre algun riesgo con su madre.

Debo destacar que en cualquiera de los casos anteriores, para presentar la demanda de divorcio, es necesario que cuente con la asesoría y colaboración de un abogado especializado en derecho familiar.

Espero que la información, le sea de utilidad.

En caso de duda al respecto, favor de contactarnos
consuljuresp@axtel.net

52195455 con los Lics Elizabeth López o MIguel Angel Argumedo.
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!