¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Neesito ayuda rente mi casa y no me la quiere devolver
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Neesito ayuda rente mi casa y no me la quiere devolver *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola
Ojalá y me puedan dar su opinión, rente una casita muy pequeña de Infonavit en Tepotzotlan Edo de Méx. misma que tengo al corriente y totalmente pagada. Al inquilino se le vencio el contrato de un año el 30 de octubre y yo le pedi la casa porque ya tenia 3 rentas atrasadas y me pidio otro mes mas para salirse y pagarme las rentas atrasadas le di de plazo el 27 de noviembre pero ahora resulta que lo fuimos a buscar y no se encuentra en la casa ni se como localizarlo, lo fui a busca a su negocio pero ya no es de él y el celular está cancelado. Tiene cajas dentro de la caja y no se que hacer, Tiene firmado un contrato conmigo pero no lo registre.. Que puedo hacer ni paga ni me deja la casa? Lo tengo que denunciar? me preocupa porque como no registre el contrato no se que debo hacer?
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
su contrato es válido aún y cuando no lo haya registrado en la tesorería, sin embargo como usted le permitió estar en el departamento,él tiene el derecho de permanecer, aún y cuando ya se haya vencido el contrato. por ello usted no puede entrar al departamento porque sería despojo y si saca las cajas que tiene sería robo.


Sin embargo para poder asesorarla requerimos saber si nombró a un fiador,


Lo que se debe de hacer es iniciar el juicio de arrendamiento inmobiliario, le repito, su contrato es válido aunque no se encuentre registrado.

Estamos a sus ordenes.

Lic. Elizabeth López
Lic. MIguel Angel Argumedo

0155 52195455 y 52195456

consuljuresp@axtel.net

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Rosaura Alvarez:
Hola
Ojalá y me puedan dar su opinión, rente una casita muy pequeña de Infonavit en Tepotzotlan Edo de Méx. misma que tengo al corriente y totalmente pagada. Al inquilino se le vencio el contrato de un año el 30 de octubre y yo le pedi la casa porque ya tenia 3 rentas atrasadas y me pidio otro mes mas para salirse y pagarme las rentas atrasadas le di de plazo el 27 de noviembre pero ahora resulta que lo fuimos a buscar y no se encuentra en la casa ni se como localizarlo, lo fui a busca a su negocio pero ya no es de él y el celular está cancelado. Tiene cajas dentro de la caja y no se que hacer, Tiene firmado un contrato conmigo pero no lo registre.. Que puedo hacer ni paga ni me deja la casa? Lo tengo que denunciar? me preocupa porque como no registre el contrato no se que debo hacer?
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes, Rosaura.

De acuerdo a los datos que se desprenden del planteamiento de tu problema, al parecer tienes dos opciones: a) Demandar el desahucio por falta de pago; el cual se ventilaría en la vía sumaria, lo que hace que el procedimiento sea más corto; o, b), promover un juicio de terminación del contrato de arrendamiento.

Es complicado hacer en este medio una explicación de cada uno de dichos juicios; sobre todo si no se tiene el material de trabajo a la mano.

Es necesario que contrates un abogado, preferentemente del Estado de México. Sin embargo, abogados de otras partes de la república podrían serte útiles en asesoría y elaboración de escritos que se te pueden enviar vía internet o por paquetería, para que bajo instrucciones del abogado que te los envíe los canalices ante las autoridades del lugar de tu jurisdicción.

Si es de tu interés contratar los servicios de mi despacho, te sugiero que para mayor información consultes mis anuncios en esta página.

Saludos y Suerte.
 
***Ciudad / Estado (País): HERMOSILLO SONORAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
YA NO SE PREOCUPE, NOSOTROS LA VAMOS A AYUDAR, COMUNICATE AL E-MAIL: alosyalosabogados@msn.com LA CONSULTA ES GRATUITA, ATENTAMENTE LIC. LUIS ALOS LOPEZ. 26 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO AVALAN LOS EXCELENTES RESULTADOS.
Hola
Ojalá y me puedan dar su opinión, rente una casita muy pequeña de Infonavit en Tepotzotlan Edo de Méx. misma que tengo al corriente y totalmente pagada. Al inquilino se le vencio el contrato de un año el 30 de octubre y yo le pedi la casa porque ya tenia 3 rentas atrasadas y me pidio otro mes mas para salirse y pagarme las rentas atrasadas le di de plazo el 27 de noviembre pero ahora resulta que lo fuimos a buscar y no se encuentra en la casa ni se como localizarlo, lo fui a busca a su negocio pero ya no es de él y el celular está cancelado. Tiene cajas dentro de la caja y no se que hacer, Tiene firmado un contrato conmigo pero no lo registre.. Que puedo hacer ni paga ni me deja la casa? Lo tengo que denunciar? me preocupa porque como no registre el contrato no se que debo hacer?[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    Neesito ayuda rente mi casa y no me la quiere devolver

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!