¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
"abandono" paterno *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Bueno mi problema es que mi papa no me quiere ayudar en la escuela, tengo 15 dias que entre, pero se enojo y me dijo que ya no me hiba a dar para la escuela, llevo 2 años sin que me de para comer, me obliga a trabajar, por que cuando tenia 14 años mis papas se separaron y mi papa era el que nos mantenia economicamentey desde hay no me da para comer, no me viste ni me calza. Mi mama no trabaja ni tiene los fondos para hacerlo, sin embargo ella siempre me apoya, me ayuda en lo que puede, y me desea lo mejor. En cambio mi papa me dice que no estudie y mejor trabaje, el si tiene dinero para manternos y pagarme la escuela, pero es muy "codo" y siempre me maltrata psicologicamente. Tengo 16 años y vivo en el distrito federal, mexico. Mi padre tiene 80 años, pero se ve como de 50-60 muy joven, el no trabaja, nunca me ha dicho de donde saca tanto dinero, para irse cada 2 dias a garibaldi, irse a acapulco, y celebrar cualquier dia de la semana. Es una persona muy ignorante y terca. El no estudio nada, sim embargo se compro su casa, tenia carros, y terrenos en acapulco, e insisto jamas me ha dicho de donde saca dinero.
Voy en la escuela nacional preparatorio #3

Tambien quiero aclarar que soy hijo unico, estaban en union libre, mi papa tubo otros matrimonios, tengo como 9 medios hermanos mayores de 30 años.

si me ayudara a saber una demanda para pension alimenticia, y no se si se pueda para que me pague mi escuela, ya que tengo unas dudas de que tiene 80 años y no trabaja, aunque si tiene $$$$$

Soy una persona muy estudiante, de buen promedio, muy inteligente, y siempre soy yo el que me preocupo por mi escuela y no por trabajar. Prefiero mil veces estudiar que dedicarme al trabajo, sin haber la necesidad de hacerlo, simplemente por irresponsabilidad de mi padre, y lo aconsejan de que ya no debo de estudiar, que ya estoy grande y me debo de mantener por mi mismo, por lo mientras mi papa se divierte, y gasta su dinero con demas personas que ni su familia son.

Mi papa no me quiere por que nadie de su familia estudio, ni sus otros hijos, sin embargo yo siempre pienso que es mejor. Son peleas a diario por ese tema "el estudio no sirve".


gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Definitivamente puedes demandar de tu padre el pago de los alimentos y ante su negativa se pueden embargar bienes de su propiedad para garantizar el pago de tus estudios. Para tu informaciòn el tiene la obligacion de pagar tus estudios hasta que concluyas tus estudios de Licenciatura. A todos los usuarios de este foro les informo que al contratar un Abogado, verifiquen que este establecido, que tenga cedula profesional debidamente registrada en la Dirección General de Profesiones, es muy fácil verificarlo en la página de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica. En nuestro caso su Servidor, el Sr. Lic. Luis Alos López, cuenta con la cedula profesional numero 856004, expedida por la Dirección General de Profesiones, verificable en la pagina Web de la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica, con domicilio Profesional desde hace 25 años en la calle de Ámsterdam 77-301, colonia Hipódromo Condesa, en México, Distrito Federal. Nuestro teléfono es el 55530101, celular 04455 16795910. E – MAIL: alosyalosabogados@msn.com


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas Noches:

efectivamente debes de ya entablar la demanda de alimentos en controversias del orden familiar si proporcionas el nombre de alguna empresa le descontarian un determinado porcentaje pero por lo que leo tu papa no tiene este medio entonces deberan de ofrecer como pruebas se giren oficios a diversas dependencias y empresas por ejemplo a la Comision Nacional Bancaria y de Valores para saber si tiene cunetas bancarias y cuales son los montos de su manejo de cuenta si es una persona que viaja pues oficio a las aerolienas para saber a donde viaja cada cuento tarjetas de credito en fin con la finalidad de demostrarle al Juez mas o menos cuanto es lo que gana y poderle embargar bienes inmuebles muebles o bien cuenta bancaria.

Si necesitara mayor informacion no dude en enviar un correo a
ortizrubiolegal@hotmail.com
Lic Valeria Ortiz R.
Espcialistas en Derecho Familiar
Ortiz Rubio Legal Abogados
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!