¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Solicito ayuda legal urgente para divorcio. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Necesito ayuda urgente. me case en mayo del 2007 por mi embarazao tengo 20 años. Mi esposo nunca estaba conmigo en casa y solo me dejaba 200 pesos para la comida de toda la semana por que el trabajaba fuera de la ciudad. el baño no servia por lo cual yo tenia que levantar jarras de agua pesadas para poder drenarlo y el nunca lo quizo arreglar. Me detectaron problemas con el azucar y me diagnosticaron embarazo de alto riesgo ya que mi bebe podria nacer con diabetes. Cuando tenia 5 meses de gestacion vine a Nogales, Sonora a visitar a mi padres ya que radican en esta ciudad. el estuvo de acuerdo con mi viaje pero a los dos dias me llamo y me dijo que ya no queria volver a verme y que ya habia entregado la casa que rentabamos. y dejo de hablarme. cuando nacio mi hijo el 25 de diciembre de 2007 le lame para que me ayudara con los gastos y se nego me dijo que no podia mandarme dinero por que el se hiba a quedar sin dinero y que no estaba trabajando ya que su trabajo era ilegal. yo le insisti por que todavia no podia trabajar y mi hijo necesitaba comer, y consegui que mandara 200 pesos para comprar leche. a los 25 dias le pedi ayuda otra vez y se nego me dijo que yo me estaba gastando el dinero en otra cosa. mi hermano de 12 años trabaja en una tienda de autoservicio como empacador y el era el que me estaba ayudando con los gastos de mi hijo. ahora, yo me quiero divorciar pero el se niega, y cometi el error de registrar a mi hijo como mama soltera ya que me acabo de enterar que es un delito. alguien digame que puedo hacer por favor no quiero que el hombre que se niega a derle ayuda a su hijo para la comida tenga algo que ver con el. estoy deseperada y asustada....


TEO
 
***Ciudad / Estado (País): NOGALES, SONORA, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SRA. NECESITAMOS SABER DONDE VIVIA CUANDO TENIA EL VINCULO MATRIMONIAL, ASI COMO SI CUENTA CON DOCUMENTOS LEGALES DE SU MATRIMONIO Y TESTIMONIOS DE SU DICHO, ESTO CON EL FIN DE PODER JUSTIFICAR SUS ACTOS ALEGANDO LA BUENA FE EN BIEN DEL MENOR. NO SE ASUSTE, ES ÉL QUIEN DEBE TENER TEMOR DE NO GARANTIZAR EL BIENESTAR DEL MENOR, EXISTEN PRUEBAS PARA ASEGURAR LA PATERNIDAD BIOLOGICA.
SALUDOS BENJAMIN BECERRA
LAWYER AND ATTORNEY MEXICO
 
***Ciudad / Estado (País): naucalpan, edo mex MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!