¡Bienvenido a los |
|||||||
|
|||||||
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües. |
¿Verdad
que PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora tiene oficinas
en México.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de tarjetas
de crédito y de débito bancario)
en internet?
Esas
florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.
Informes
INDICE de nuestros 101 foros
Productos y SERVICIOS
Productos y Servicios: Derecho
Solicito asesoría sobre: matrimonio bienes separados
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Fecha:
Atte. Karen Aboitizquote:
Tema originado por sulema:
Por este medio solicito de su asesoría para que me expliquen qué términos son casarse por bienes separados.
El sueldo que gana cada uno es de los 2; o cada quien puede disponer de su sueldo.
Si yo de mi sueldo he estado pagando un departamento; legalmente es mío? O puede obligarme legalmente que lo escriture en coopropiedad; ya que él dice que como me ha mantenido es por ello que yo he podido usar mi sueldo para pagar el departamento. Si no fuera porque me mantiene dice que no lo hubiera conseguido tan rápido y que como él se ha partido el lomo trabajando para mantenerme es ijusto que el departamente esté a mi nombre nada más: Es esto legal si estamos casados por bienes separados?
Por su amable asesoría, mil gracias
[Este Mensaje fue editado por Administración en 18-11-03 ' 09:54 AM.] ***Ciudad / Estado (País): México, D.F. Fecha: quote:
Por este medio solicito de su asesoría para que me expliquen qué términos son casarse por bienes separados.
El sueldo que gana cada uno es de los 2; o cada quien puede disponer de su sueldo.
Si yo de mi sueldo he estado pagando un departamento; legalmente es mío? O puede obligarme legalmente que lo escriture en coopropiedad; ya que él dice que como me ha mantenido es por ello que yo he podido usar mi sueldo para pagar el departamento. Si no fuera porque me mantiene dice que no lo hubiera conseguido tan rápido y que como él se ha partido el lomo trabajando para mantenerme es ijusto que el departamente esté a mi nombre nada más: Es esto legal si estamos casados por bienes separados?
[Este Mensaje fue editado por Administración en 18-11-03 ' 09:54 AM.] ***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F. Fecha:
atte. Karenquote:
Muchas gracias, Karen, mi papá me dice lo mismo pero tengo miedo de que me siga presionando; el departamento me lo vendió mi papá; así que ya le platiqué y él dice que no va a permitirlo; pero mi duda era que si legalmente yo estoy obligada a escriturarlo en coopropiedad. Es decir existe algún articulo o ley que me obligue a escriturarlo así o a que después me exija que le firme un documento donde diga que también es de él o que si nos divorciamos yo esté obligada a darle la mitad del valor del depto?quote:
[Este Mensaje fue editado por Administración en 18-11-03 ' 09:54 AM.] ***Ciudad / Estado (País): México, D.F. Powered by Social Strata Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... INDICE de nuestros 101 foros
Productos y SERVICIOS
Productos y Servicios: Derecho
Solicito asesoría sobre: matrimonio bienes separados