¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    ¿Como recuperar documentos en poder de un abogado estafador?
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
¿Como recuperar documentos en poder de un abogado estafador? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Casi a inicios del presente año decidi contratar a un abogado para que me ayudara a cobrarle a un cliente Moroso que se niega a pagar, este pseudo Lic me engaño, me defraudo(me robo) se llevo mis documentos originales me dejo indefenso, necesito una asesoria confiable, lo peor es que revisando por internet he visto que este ladron se anuncia en diferentes paginas de internet para robar a otros, ¿que podemos hacer para dar la voz de alerta y para quitarle su cedula (tal vez patito) y denunciarlo a toda la red?
 
***Ciudad / Estado (País): VILLAHERMOSA, TABASCO. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Puede comunicarse con un servidor y con gusto le brindaremos la asesoría de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Nuestros telefonos son 24548118 y 36253693 estamos ubicados en Calle Quintana Roo 1, despacho 4, Colonia Roma Sur, México D.F.

Lic. Víctor Carrillo Estrada


Asesoría totlamente gratuita en asuntos de caracter civil, familiar, mercantil y arrendamiento.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. BUENAS NOCHES, ME INTERESO SU ASUNTO, LO PRIMERO ES PODER TENER UNA ENTREVISTA PARA PODER ANALIZAR QUE TIPO DE DOCUMENTOS OBRAN EN PODER DEL ABOGADO Y SI USTED FIRMO ALGUN CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS ESTOY A SUS ORDENES EN EL TELEFONO 55829411 O NEXTEL 36198407 LAS 24 HRS. LIC. MONICA DELGADO ALVAREZ


CONSULTORIA JURIDICA EMPRESARIAL
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Saludos Licenciado: Antes que nada le agradezco muchisimo se haya tomado la molestia de tratar de apoyarme a solucionar mi problema (indiscutiblemente es de un gran valor profesional y Etico ayudar a otros desde su posicion) he estado buscando asesorias y apoyos sobre como solucionar mi problema y he encontrado lo siguiente:
-El pseudoabogado Lic. Israel Cabrera Cruz me entrego unas fotocopias de una supuesta demanda que habias presentado en algun juzgado de Villahermosa,Tabasco. Ya realize mis averiguaciones en losjuzgados y es totalmente falsa NUnca fue presentada el engaño empezo en mayo del 2008; para esto nos pidio dinero y nos firmo unos recibos simples del dinero recibido; y el se llevo los pagares que tenia de mi cliente por que dijo que los anexaria a la demanda, en septiembre nos informo que dado que no se podia emplazar al cliente moroso que le diera los cheques rebotados del banco de dicho cliente Moroso para entablar una demanda por la via penal; y despues de eso volvimos a tener una reunion con el en donde nos dejo entrever a mi esposa y ami que habia sido contactado por el cliente moroso y por terceras personas, y luego se desaparecio. Hicimos muchisimas llam adas a su celular y al ver que no lo podiamos contactar empezamos a buscar infdormacion, hoy sabemos que anda huyendo de una Orden de Aprension; Suponemos que llego a algun arreglo con el cliente que nunca me pago; solo me quedan copias fotostaticas simples de las letras no pagadas y de los cheques rebotados por el banco, que podemos hacer? el tiempo sigue corriendo y dicen que tienen mis documentgos un vencimiento, ¿como podemos confiar en otro abogado para que nos apoye a resolver este problema, ò mejor dicho de que manera podemos protegernos contra un nuevo fraude? francamente soy una persona con escasos recursos economicos ya que estoy luchando por sacar a flote mi negocio despues de perder todo en la inundacion sin precedente que ocurrio aqui en Villahermosa, Estoy asesorandome a como pueda pues no quiero volver a caer en manos de algun estafador como el que nos toco.

nuevamente le agradezco de antemano todo el apoyo que pudiese brindarnos.

atte.
daniel camara o.
 
***Ciudad / Estado (País): VILLAHERMOSA, TABASCO. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Saludos Lic.Monica al igual que al lic. Victor le agradezco , tomarse la molestia de contactarme; y le pido lea mi explicacion expuesta, y todas sus guias y sugerencias seran recibidas con una enorme gratitud.
Gracias
Atte.

Daniel Camara o.
 
***Ciudad / Estado (País): VILLAHERMOSA, TABASCO. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
El pseudo “Abogado”, cometió un delito, el de abuso de confianza, acuda sin Abogado a la Agencia del Ministerio Publico mas cercana a su domicilio con todos los datos y documentos que tenga y denuncie los hechos, además del delito que le comento, incurrió en otros, esto le acumulara otra orden de aprehensión por sinvergüenza.
Te reitero la seguridad de mi atención mas distinguida, Lic. Luis Alos López, cedula profesional numero 0856004, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica. Con mas de 25 años de experiencia en el proceso penal, familiar, civil, y laboral.
Nuestras oficinas están ubicadas desde hace 26 años en la calle Ámsterdam numero 77, despacho 301, entre las calles de Parras y Laredo, paralela a una cuadra de la Avenida Nuevo León, a una cuadra del parque México y del Parque España, en la colonia Hipódromo Condesa, en México, D.F. código postal 06100.

Podemos ayudarte en nuestros teléfonos: celular 04455 – 16795910, o el teléfono 55-53-0101.

Antes de contratar un Abogado o cualquier otro profesionista, exija el numero de su cedula profesional e ingrese en la pagina de la Secretaria de Educación Publica, a la Dirección de Registros y consulte con el numero, si no aparece bajo el nombre que le dieron quiere decir que no es Profesionista. El servicio de esa pagina es gratuito.

A t e n t a m e n t e.

Lic. Luis Alos López.


Seriedad, y Experiencia avalan los resultados.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo una duda, hce días imprimí mi CURP de la web, y noté que ahí está marcado el número de impresiones, total = 6. ¿Porqué? Es que yo no he impreso 6 de mis curps!. Recuerdo hace algunos años firmé un autorización par que un abogado llevara a cabo un mío caso ante el juez, o se le dí poder para hcerlo, pero, sólo éste caso. ¿Es posible que alguien esté utilizando ese poder para otros trámites sin que yo lo sepa? ¿Para qué querría alguien inmprimir un CURP mía? hay peligro de robo de identidad?
Agradeceré sus respuestas, ya que estamos en la era de la informatica y todo parece más fácil, pero para los corruptos.
 
***Ciudad / Estado (País): Cancún, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal. lei su caso y quisiera una breve descripcion del abogado del cual habla ya que de igual forma tuve problemas con un abogado llamado israel cabrera y quisiera saber si es el mismo de cual usted habla.
me ayudara mucho si responde.
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): villahermosa/tabascoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Derecho    ¿Como recuperar documentos en poder de un abogado estafador?

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!