¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Coahuila    Se ofrece casa ubicada en la zona más exclusiva de Saltillo
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Se ofrece casa ubicada en la zona más exclusiva de Saltillo *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
La casa se encuentra ubicada en la zona más exclusiva de Saltillo, en un fraccionamiento cerrado con caseta de vigilancia las 24 Hrs. del día.
Amplio jardín, una linda fuente en la entrada.
Árboles frutales, rosales, bugambilias y geranios entre otros.
Palapa con asador y alberca.
Sistema de riego con aspersores computarizados.
Cuenta con una cabaña en el jardín totalmente independiente, con baño completo y tanque de gas independiente al de la casa.

La casa es de dos plantas.
En la planta baja, podemos ver un lindo portal en la entrada principal.
Entrando está el área del bar
Una amplia estancia con aire acondicionado, guarda ropa, sala alfombrada con chimenea, baño de visitas y comedor con preciosa vista al jardín.

Amplia sala de TV, para poner pantalla y bocinas con excelente audio, la cual puede ser utilizada como salón de juegos, estudio u oficina.

Cuenta con una amplia cocina integral, acabados en madera, con dos áreas muy amplias para despensa, varias gavetas elevadas con puertas de madera y cristal para vista al interior, tres tarjas con dos escurridores para mayor comodidad en el lavado de platos, incluyendo una potabilizadora de agua de 5 pasos (filtros), ósmosis inversa y rayos ultravioleta para eliminar amibas, que alimenta el agua al refrigerador.

Continuando con la planta baja, tenemos el cuarto del personal de servicio con su baño completo y otro con el cuarto de planchado.

El área de lavandería, bastante amplia cuenta con el calentador de agua y el espacio para poner la lavadora y la secadora.

Finalmente, encontramos el garaje techado, en el cual se pueden estacionar cómodamente 4 autos con portón eléctrico.

La planta alta tiene tres recámaras alfombradas, con vista a una hermosa nogalera, contando cada una con baño completo y un hall que se puede usar como gimnasio o cuarto de televisión.

La recámara principal tiene un vestidor de gran amplitud.

Existe otro cuarto, el cual se puede usar de despacho u oficina.

Resumen
Área de terreno 1525 m2
M2 construidos 596 m2
P.B:

afv@telecom-solutions.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): SALTILLO COAH MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Coahuila    Se ofrece casa ubicada en la zona más exclusiva de Saltillo

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!