¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
DISEÑADORA FREELANCE *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
DISEÑADORA GRAFICA, MUCHA EXPERIENCIA. OFREZCO TRABAJAR VIA INTERNET FREELANCE, DESDE ARGENTINA, CON BAJAS TARIFAS. MANEJO DE TODOS LOS PROGRAMAS.
EXPERIENCIA INTERNACIONAL.
 
***Ciudad / Estado (País): argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Podríamos ver algo de su trabajo.
No interesa especialmente flash, dinámico.
Diseño de sitios web
atentamente

agm040713@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas noches ,estamos buscando un Diseñador Free lance para una revista de suscripción directa , si esta usted interesada por favor contactenos indicando cual es su forma de trabajo y pretensiones economicas drewn@forocomercial.com

Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Marcela:
Buscamos gente cumplidora, organizada y que sepa LEER y comprender las necesidades del proyecto, de modo tal de adecuar el diseño gráfico a las necesidades.

No estamos ofreciendo un empleo ni trabajo continuo, pues elegimos el diseñador de acuerdo a cada proyecto en particular. Para esto necesitamos conocer el estilo de trabajo del diseñador previamente, por lo cual SOLICITAMOS: enviar e-mail con enlaces a diseños realizados o imágenes de los mismos, adjuntando un comentario que describa los objetivos propuestos para cada trabajo mostrado y la participación del diseñador en el mismo. Enviar un mínimo de 3 trabajos de muestra. Las imágenes en GIF o JPG hasta 800x600 píxeles.
 
***Ciudad / Estado (País): Buenos Aires, ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me ha llegado su busqueda de diseñadores, y realmente me interesa muchisimo. En este momento me encuentro trabajando fuera de la ciudad y estare volviendo alrededor del 4 de febrero. En cuanto tenga acceso a mis trabajos y curriculum se los envio para ver si podemos iniciar un contacto. Muchas gracias por contactarme.
Un saludo cordial.
Marcela Giordano
giordanomarcela@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sres. Browsar: Mi nombre es Marcela Giordano, hace un tiempito estaban buscando diseñadores freelance y yo me encontraba fuera de la ciudad. Quisiera por favor me envien una direccion de e-mail para poder hacerles llegar mi CV y muestras de trabajos. Mi direccion es giordanomarcela@yahoo.com
Gracias, un saludo cordial y nos mantenemos en contacto.
Marcela Giordano
 
***Ciudad / Estado (País): argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si sos Marcela Giordano de Rosario (Argentina), por favor no dejes de escribirme. Hace mucho que estoy tratando de contactarte, y me gustaría saber de vos. Yo soy Fernando Motta de Rosario (Argentina), y si sos la Marcela que digo quería decirte que te extraño mucho y que me acuerdo muy seguido de vos. Te busqué por todos lados, pero no te puedo encontrar, espero que esta seas vos, sino me registre en este foro al reverendo pedo.
Muchos besos.
Fernando Motta (correo@fmotta.com)
 
***Ciudad / Estado (País): Madrid, EspañaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Fernando, una pena desilucionarte, pero no soy la que estas buscando.... soy de Capital.
Ojala la encuentres!!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!