¡Bienvenido a los
|
|
Tutorial conciso / instrucciones útiles para nuestros 101 foros |
|
Le suplicamos publicar
y mantener anuncios gratuitos únicamente en
foros
muy
relevantes
aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad
va únicamente en el foro dedicado al
estado
donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos
también que las respuestas que usted potencialmente
publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta
publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia
de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios
mexicanos
bilingües. |
¿Verdad
que
PayPal puede
aumentar los ingresos en internet de usted? Ahora es en
español para
mexicanos.
¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato
de cobranzas (de
tarjetas
de crédito o de débito
bancario)
en internet?
Esas
florerías
y algunos de esos
hoteles
ya lo aceptan.
Informes.
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Diseñadores / Graficadores
DISEÑADORA FREELANCE|
Mis Anuncios
![]() |
Publicar
![]() |
Buscar
![]() |
Notificarme
![]() |
AYUDA
![]() |
Contestar
![]() |
|
Podríamos ver algo de su trabajo.
No interesa especialmente flash, dinámico. Diseño de sitios web atentamente agm040713@yahoo.com.mx |
||||
|
Buenas noches ,estamos buscando un Diseñador Free lance para una revista de suscripción directa , si esta usted interesada por favor contactenos indicando cual es su forma de trabajo y pretensiones economicas drewn@forocomercial.com
Gracias. |
||||
|
Marcela:
Buscamos gente cumplidora, organizada y que sepa LEER y comprender las necesidades del proyecto, de modo tal de adecuar el diseño gráfico a las necesidades. No estamos ofreciendo un empleo ni trabajo continuo, pues elegimos el diseñador de acuerdo a cada proyecto en particular. Para esto necesitamos conocer el estilo de trabajo del diseñador previamente, por lo cual SOLICITAMOS: enviar e-mail con enlaces a diseños realizados o imágenes de los mismos, adjuntando un comentario que describa los objetivos propuestos para cada trabajo mostrado y la participación del diseñador en el mismo. Enviar un mínimo de 3 trabajos de muestra. Las imágenes en GIF o JPG hasta 800x600 píxeles. |
||||
|
Me ha llegado su busqueda de diseñadores, y realmente me interesa muchisimo. En este momento me encuentro trabajando fuera de la ciudad y estare volviendo alrededor del 4 de febrero. En cuanto tenga acceso a mis trabajos y curriculum se los envio para ver si podemos iniciar un contacto. Muchas gracias por contactarme.
Un saludo cordial. Marcela Giordano giordanomarcela@yahoo.com |
||||
|
Sres. Browsar: Mi nombre es Marcela Giordano, hace un tiempito estaban buscando diseñadores freelance y yo me encontraba fuera de la ciudad. Quisiera por favor me envien una direccion de e-mail para poder hacerles llegar mi CV y muestras de trabajos. Mi direccion es giordanomarcela@yahoo.com
Gracias, un saludo cordial y nos mantenemos en contacto. Marcela Giordano |
||||
|
Si sos Marcela Giordano de Rosario (Argentina), por favor no dejes de escribirme. Hace mucho que estoy tratando de contactarte, y me gustaría saber de vos. Yo soy Fernando Motta de Rosario (Argentina), y si sos la Marcela que digo quería decirte que te extraño mucho y que me acuerdo muy seguido de vos. Te busqué por todos lados, pero no te puedo encontrar, espero que esta seas vos, sino me registre en este foro al reverendo pedo.
Muchos besos. Fernando Motta (correo@fmotta.com) |
||||
|
Fernando, una pena desilucionarte, pero no soy la que estas buscando.... soy de Capital.
Ojala la encuentres!!!!! |
||||
|
Anuncio Anterior | Siguiente Anuncio | powered by eve community |
| Su solicitud está siendo procesada. Gracias por su paciencia... |
|
http://foros.directorio.com.MX
Empleos
Empleos: Diseñadores / Graficadores
DISEÑADORA FREELANCE