¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SOLICITO AYUDANTE DE DISEÑO GRAFICO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
SOLICITAMOS AYUDANTE PARA APOYAR A DISEÑADORES GRAFICOS.

REQUISITOS:
-DE 20 A 25 AÑOS
-RESPONSABLE
-VIVA ZONA CENTRO DEL DF
-BUENA PRESENTACION
-CARTA DE RECOMENDACION
-SEPA MANEJAR AMBIENTE MAC O PC
-MÍNIMO 1 AÑO DE EXPERIENCIA

TAREAS A REALIZAR:
-REVISAR Y CAPTURAR TEXTOS
-QUEMAR Y PEGAR ETIQUETAS A DISCOS
-ESCANEOS
-DE VEZ EN CUANDO IR A ENTREGAR MATERIALES A CLIENTES
-SERVIR DE APOYO A LOS DISEÑADORES CON TRABAJOS MUY SENCILLOS

SUELDO: $800 PESOS SEMANALES
INTERESAD@S ENVIAR CURRÍCULUM A: empleosynegocios@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Nombre: Andrea Mendoza Estrada

Edad: 23 años

Estado civil: soltera

Nacionalidad: mexicana

Domicilio: calle A, edificio 44, interior 1
Colonia Alianza Popular Revolucionaria
Delegación Coyoacán, c.p. 04800

E-mail: amepoohmx@yahoo.com.mx
girlversal@hotmail.com

Idiomas: ingles 40%

Soy egresada de la carrera de Diseño y Comunicación Visual impartida en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Mi especialidad es el diseño editorial: libros, revistas, periódicos, catálogos, manuales, agendas, boletines, diplomas, reconocimientos, folletos, dípticos, trípticos, polípticos, invitaciones, calendarios, carteles, postales, logotipos, identidad gráfica, papelería general (tarjeta de presentación, sobres, membretes), volantes, etiquetas, portadas de disco; así como los requisitos indispensables para el proceso de imprenta y pre-prensa.

Manejo programas de diseño como Photo Shop, Free hand, Ilustrator, Page Maker, Quark Express, In Design, Adobe Acrobat, así también Word y Power Point, en ambas plataformas pc y mac.

Tomé tres cursos impartidos en la Escuela Nacional de Artes Plásticas:
“Introducción al diseño editorial”
“El comunicador visual como empresario”
“Caligrafía”

Participé como 5to lugar en un concurso de fotografía digital para la revista “Grupo Eventos”
Participación de cartel para el concurso “Fumar Empobrece” del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias
Participación de cartel para el concurso “Cuida los libros” de las Ciencias y las Artes

Mi forma de trabajo es obtener metas creativas y funcionales que se adapten a las necesidades que requiera el proyecto de diseño editorial, además de iniciativa laboral para solucionar problemas de comunicación visual.

Actualmente realizo mi servicio social en el Senado, elaborando una revista.
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A quien corresponda:

Mi nombre es Patricia Otero y actualmente me encuentro cursando los últimos meses como Técnico en diseño gráfico digitalizado. Por lo mismo me encuentro buscando una empresa o despacho para realizar mi servicio social, el cual consta de 3 meses. Me interesaría mucho realizarlo con ustedes. Mi correo es: melpomenemusa8@yahoo.com

Gracias por las atenciones prestadas.

Patricia Otero
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!