¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Busco diseñador/a a distancia *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Estoy editando una revista en las Islas Canarias y busco un/a diseñador/a que a distancia me la haga y solo yo desde aqui la pueda imprimir ver en www.laoportunidadislascanarias.com en edición impresa. Acepto propuestas
 
***Ciudad / Estado (País): EspañaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, estoy interesada en tu propuesta, comunicate conmigo a sabrid23@hotmail.com para contarme mas del tema. Saludos!!
 
***Ciudad / Estado (País): ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!! me gusta la idea del proyecto.
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, Puebla. MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Bien, soy Lic. en Diseño Gráfico y actualmente trabajo de manera independiente desarrollando proyectos de manera local y algunos en otros sitios de la república. Mi propuesta a su necesidad sería una cuota mensual fija durante un periodo que usted considere, una propuesta más en forma me gustaría enviarle en cuanto me envíe su dirección de correo. Cuento con un acceso ftp con suficiente capacidad por el cual podría hacer llegar los archivos originales para impresión. Mi correo es isis@odetdesign.com. Si es de su interés quedo al pendiente de su llamado para ponernos en contacto al respecto. Saludos cordiales. Isis Archundia
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a odttis:
Bien, soy Lic. en Diseño Gráfico y actualmente trabajo de manera independiente desarrollando proyectos de manera local y algunos en otros sitios de la república. Mi propuesta a su necesidad sería una cuota mensual fija durante un periodo que usted considere, una propuesta más en forma me gustaría enviarle en cuanto me envíe su dirección de correo. Cuento con un acceso ftp con suficiente capacidad por el cual podría hacer llegar los archivos originales para impresión. Mi correo es isis@odetdesign.com. Si es de su interés quedo al pendiente de su llamado para ponernos en contacto al respecto. Saludos cordiales. Isis Archundia
Hola Todavía sigo a la espera de conversar mas detenidmente quisiera saber cuanto es la cuota mensual y si puedes hacerlo
Saludos Narciso Reyes
 
***Ciudad / Estado (País): EspañaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Somos un despacho de diseño en México con experiencia en diseño editorial hemos trabajado para editoriales como EGEA (revistas), Competencia Editorial(Revistas), Editorial Leo(Revistas), Editorial Patria (Libros de textos), suplemento de Tareas e Ilustraciones para el periódico Milenio (Periodico), Mc Graw Hill(Libros en ingles) entre otros.

Los archivos se podrían recibir y enviar vía FTP de un servidor que tenemos contratado en Estados Unidos.

Tenemos amplia experiencia al trabajar con imprentas y recibirías el archivo listo para llevarlo a imprimir.

Manejamos buenos precios y tenemos cuenta bancaria en España para recibir el pago.

Mándame un correo a jafernandez@tequilaicon.com con tus datos para que platiquemos y te mostremos nuestros trabajos.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Perfil:
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a odttis:
Bien, soy Lic. en Diseño Gráfico y actualmente trabajo de manera independiente desarrollando proyectos de manera local y algunos en otros sitios de la república. Mi propuesta a su necesidad sería una cuota mensual fija durante un periodo que usted considere, una propuesta más en forma me gustaría enviarle en cuanto me envíe su dirección de correo. Cuento con un acceso ftp con suficiente capacidad por el cual podría hacer llegar los archivos originales para impresión. Mi correo es isis@odetdesign.com. Si es de su interés quedo al pendiente de su llamado para ponernos en contacto al respecto. Saludos cordiales. Isis Archundia
Hola Todavía sigo a la espera de conversar mas detenidmente quisiera saber cuanto es la cuota mensual y si puedes hacerlo
Saludos Narciso Reyes


Mira me hubiera gustado me escribieras a través de mi correo electrónico pues me parece una información más privada un mínimo de al rededor de 3000 pesos estamos hablando de mas o menos de 200 euros, actualmente trabajo para empresas también fuera del país y nos hemos ajustado vía internet, yo te pido disculpas si la respuesta no fue en el momento y espero poder servirte. Un saludo. Isis
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!!! que tal, espero te encuentres muy bien.

Trabajo como diseñadora independiente, tengo experiencia en diseño editorial, he editado varios libros, revistas.

Si en algo puedo ayudarte, a desarrollar la revista que necesitas dandole un toque sofisticado y graficamente atractivo.

estoy a tus órdenes
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Bien, soy Lic. en Diseño Gráfico y actualmente trabajo de manera independiente desarrollando proyectos de manera local y algunos en otros sitios de la república. Mi propuesta a su necesidad sería una cuota mensual fija durante un periodo que usted considere, una propuesta más en forma me gustaría enviarle en cuanto me envíe su dirección de correo. Cuento con un acceso ftp con suficiente capacidad por el cual podría hacer llegar los archivos originales para impresión. Mi correo es isis@odetdesign.com. Si es de su interés quedo al pendiente de su llamado para ponernos en contacto al respecto. Saludos cordiales. Isis Archundia[/QUOTE] Hola Todavía sigo a la espera de conversar mas detenidmente quisiera saber cuanto es la cuota mensual y si puedes hacerlo
Saludos Narciso Reyes[/QUOTE]

Mira me hubiera gustado me escribieras a través de mi correo electrónico pues me parece una información más privada un mínimo de al rededor de 4 o 5000 pesos estamos hablando de mas o menos de 200 euros, actualmente trabajo para empresas también fuera del país y nos hemos ajustado vía internet, yo te pido disculpas si la respuesta no fue en el momento y espero poder servirte. Un saludo. Isis[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola! Me interesa tu propuesta! Quizas es un poco tarde, pero si todavia no encontraste nadie que pueda hacer tu trabajo de editorial, te dejo mi mail para que puedas contactarme!
apnoguerol@yahoo.com.ar
Trabaje durante 3 años en un estudio de diseño donde haciamos revistas, libros y diarios para francia, y mi ultimo trabajo fue en una editorial de libros tb! Espero tu respuesta!
Saludos!


Diseño Gráfico Freelance
 
***Ciudad / Estado (País): ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimado: Somos un estudio de diseño gráfico radicados en argentina, realizamos trabajos freelance, estamos interesados en tu proyecto.

Podes comunicarte con nosotros a design@disgrafs.com.ar

Atte.


.:: Estudio de Diseño Gráfico ::.
 
***Ciudad / Estado (País): ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Trabajo como diseñador independiente espero puedas comunicarte conmigo a mi correo omar_fco@yahoo.com.mx , si sigues interesada
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara/jalisco/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
checa: http://www.flickr.com/photos/frank_tirado
son algunos de mis trabajos, si puedo colaborar con la revista escribeme pa ponernos de acuerdo
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos dias, un cordial saludo, Soy Alex Puentes, profesional en mercadeo y publicidad, trabajo independiente, me gustaria mandarle informacion a su e-mail para un acuerdo mas privado, seria muy bueno que concretaramos un fee, cualquier cosa mi correo personal: alex644884@hotmail.com



-----------------------
Alex Duván Puentes
Profesional en Mercadeo y Publicidad
 
***Ciudad / Estado (País): ColombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesado en lo ofrecido, tengo cerca de 15 años trabajando en el medio publicitario y estoy dispuesto a mejorar las propuestas que tengan.
 
***Ciudad / Estado (País): Lima/PerúReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!