¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Diseñadores / Graficadores    ASISTENTE diseño, técnicos estudiantes, creativos
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ASISTENTE diseño, técnicos estudiantes, creativos *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
ASISTENTE diseño, técnicos estudiantes, creativos, $2,175.00 semanal, 1084-35-56, Lic Castillo
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy Marilu Rueda, tengo amplia experencia en diseño y creatividad, me gustaria poder contactar una cita para mostrarte mi portafolio de trabajo, porfavor enviame un correo de respuesta para poder enviarte mi curriculum, mi correo es: mrueda2@excite.com

Gracias!
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimado Lic Guadarrama:
Mi nombre es Patricia Otero y soy estudiante de la carrera técnica en diseño gráfico digitalizado.

Estoy en busca de una empresa en la cual pueda realizar mi servicio social, el cual consta de tres meses. Me interesaría mucho realizarlo en su empresa. Mi corre es: melpomenemusa8@yahoo.com

Gracias por las atenciones prestadas.

Atentamente

Patricia Otero.
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me gustaía saber si trabajan via internet, por favor escriba a sergten@yahoo.com.mx, yo le regreso el mail con un archivo de mis trabajos.
gracias!!!
 
***Ciudad / Estado (País): puebla,pue.mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lic. Guadarrama:

SOY LA LIC. LILIANA MERCADO Y QUISIERA SABER QUE NECESITO PARA CONCRETAR UNA CITA CON USTED.

AGRADEZCO SU ATENCION Y ME PONGO A SUS ORDENES

LIC. LILIANA MERCADO SANCHEZ
55-54-14-61
53-38-35-81
044-55-17-78-74-50
leemoro@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me comunico ya que quiero saber si me podria dar una oportunidad de trabajo soy estudiante voy a a la mitad de mi carrera ahorita me interesaria empezar a trabajar en lo que es mi carrera para que cuando concluya mis estudios cuente con algo de experiencia, ya que ahora no cuento con ella, tengo muchas ganas de trabajar superarme y aprender mas me pongo a sus ordenes y por su atencion gracias...
atte. yamina lopez
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Con referencia a su sobre la oferta que Uds. hacen para unirse a su equipo, les presento mi propia candidatura.

Soy Diseñadora Publicitaria recien egresada del Centro Univerisitario de Comunicación, trabajo 100% plataforma MAC y PC.

Estoy a su disposición para cualquier información posterior.

Atentamente


María Eugenia Macías
______________________
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOla:
Mi nombre es Dulce Iniestra Guadarrama
tengo 27 aÑos, estudie en la escuela de DiseÑo del Instituto Nacional de Bellas Artes, termine la universidad en el 2002 y tengo 3 aÑos de experiencia comprobable en diseÑo y preprensa.
manejo principalmente corel, photoshop, illustrator, quark Xpres.
los idiomas que domino son el espaÑol y el Frances.
Soy creativa, me gusta trabajar, cumplir metas y proponer cosas novedosas.

De antemano le doy las gracias y espero contar con una respuesta.

e-mail: pitufresas_15@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Diseñadores / Graficadores    ASISTENTE diseño, técnicos estudiantes, creativos

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!